Abril 27, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

VOYAGER OF THE SEAS 23.07.11 ¿ QUIEN VIENE?

07 Jul 2011 15:39 #1452631 por yanirajd
Hola!

Somos una pareja de Las Palmas que haremos el mismo crucero pero el 27 de agosto, es nuestro segundo crucero y repetimos barco, así que si tienen alguna duda del barco, pueden preguntarme.

En cuanto a las visitas, nosotros lo haremos todo por libre, este año no tenemos ganas de hacer excursiones muy largas. He pedido a las distintas oficinas de turismo información y algo ya me ha llegado. Si quieren guías bastante completas y gratuitas, les recomiendo www.allworldguides.com, están muy bien.

Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2011 18:15 #1452796 por jessiro83
si no he hecho mal las cuentas creo q de momento somos 13, con 2 mas podemos hacer las excursiones de Bari y Duvrobnik con bitacora y a lo mejor con otra agencia alguna mas. a ver si lo conseguimos

09 Jul 2011 19:49 #1454585 por sieteleguas
Hola,nosotros si que nos enbarcamos en el voyager el 23,somos 4 adultos y 3 niños de 6, de 11 y de 12

09 Jul 2011 21:38 #1454660 por jessiro83
Hola a todos! creo que ya somos mas de 15 para las excursiones que son el minimo que pedian en bitacora travel para las excursiones. Ellos nos ofrecen las excursiones de Bari y Dibrovnik asique si estamos de acuerdo en cogerla con ellos deberiamos de empezar a hacer las reservas. Si preferis hacerlas con otrs agencias y piden 15 personas lo comentais y hacemos las reservas donde mas nos interesen. Vamos q ya nos queda poco y hay que organizar todo. espero vestras respuestas pronto para decidir donde reservar.
Hasta pronto.

10 Jul 2011 07:28 #1454762 por fullet59
Hola a todos, por mi parte estoy de acuerdo, yo personalmente no conozco ninguna agencia dado que no dispongo de mucho tiempo para mirarmelo, pero lo que aqui se acuerde por mi ¡adelante!.
He postado en otro foro para ver si encontraba algunas personas que hicieran el crucero en las mismas fechas, y creo a falta de contastacion puede que se apunte alguien mas, ya lo ire comentando si recibo la respuesta. UN SALUDO

10 Jul 2011 10:09 #1454816 por sieteleguas
Hola a todos:no soy muy habil en esto, como podemos contactar con los que salimos el 23
en el voyage,queremos salir de barcelona a las 6:45,estamos dudando si coger vuelo con agencia nos sale 375 con traslados,y por libre que es bastante mas barato, pero nos da un poco de miedo tema de retrasos y demas,alguno va hacer el viaje por libre como habeis hecho.....helppppppppppppp muchas dudas dudas dudas.

10 Jul 2011 15:29 #1454951 por carmenmr
Hola a todos acabo de venir de hacer el mismo crucero que vais ha hacer todos vosotros, he estado leyendo vuestro s mensajes y veo que estais interesados en reservar las excursiones con bitacora , yo os recomiendo muchisimo esta agencia nosotros hicimos con ellos la excursion de Alberobello (bari) y la verdad la excursion salio genial y el guia perfecto nos explico todo muy bien y ademas se enrollo mucho y nos enseño mas cosas de las que tenia que enseñarnos.

Yo recomiendo esta agencia al 100 por 100 saludos buen viaje

10 Jul 2011 19:07 #1455085 por fullet59
Hola a todos, con respecto a como contactar, no se como podiamos quedar en el barco, sugiero que nos llamemos con un nombre de grupo, referente a los vuelos,el mio está incluido en el crucero por que tampoco me fiaba mucho y no queria tener sorpresas.
Gracias carmen por tu consejo sobre la agencia Bitacora,

UN SALUDO y ya ireis diciendo algo al respecto

10 Jul 2011 20:14 #1455134 por jessiro83
Vistas las recomendaciones y que parece que la gente esta de acuerdo yo voy a reservar las dos excursiones en bitacora esta semana, si no hacemos las reservas no se hace grupo asique animaros. Si encontrais las demas exursiones en otras agencias lo miramos.
saludos a todos

10 Jul 2011 22:43 #1455414 por bichitomm
Hola a todos.
Para las excursiones, quizá sería conveniente asegurarnos de formar un grupo de 15 o más personas que con seguridad vayan a participar finalmente, y la mejor manera es hacer una lista con el nombre de los participantes. Así que si os parece bien, podemos empezar aquí la lista, e ir añadiendo vuestros nombres hasta completarla (copiad este mensaje e id añadiendo vuestros nombres al final).
Podeis mirar que excursiones os gustan más para elegirlas en estas páginas:
www.shore2shore.es (tienen excursiones para Venecia, Dubrovnik, Bari y Ravenna)
www.bitacoratravel.com (tienen excursiones para Dubrovnik y Bari)
www.excursionesparacruceros.com (tienen excursiones para Venencia y Dubrovnik)

GRUPO GÓNDOLA (proponed alternativas para el nombre del grupo si no os gusta)

- Francisco y Maite (2)... faltan 13

Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos