- Gracias recibidas: 0
- Rafael y Merced (2)bichitomm escribió: Hola a todos.
Para las excursiones, quizá sería conveniente asegurarnos de formar un grupo de 15 o más personas que con seguridad vayan a participar finalmente, y la mejor manera es hacer una lista con el nombre de los participantes. Así que si os parece bien, podemos empezar aquí la lista, e ir añadiendo vuestros nombres hasta completarla (copiad este mensaje e id añadiendo vuestros nombres al final).
Podeis mirar que excursiones os gustan más para elegirlas en estas páginas:
www.shore2shore.es (tienen excursiones para Venecia, Dubrovnik, Bari y Ravenna)
www.bitacoratravel.com (tienen excursiones para Dubrovnik y Bari)
www.excursionesparacruceros.com (tienen excursiones para Venencia y Dubrovnik)
GRUPO GÓNDOLA (proponed alternativas para el nombre del grupo si no os gusta)
- Francisco y Maite (2)... faltan 13
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
fullet59 escribió: Hola a todos, faltan 7 dias para embarcar y parece que esta esto muy parado, venga animaros que ya falta poco, sugiero que para quedar para conocernos en el barco, que alguie que conozca o tenga una idea de donde quedar, lo haga por MENSAJE PRIVADO, creo que seria lo mejor, ¿ no os parece?.
BUENO, UN SALUDO
Hola sieteleguas no se si ya has contactado con jessiro para dar vuestros nombres y sepa los que vamos,yo creo que con vosotros se cumple el cupo que pide la agencia, yo para quedar propongo un lugar que creo que sera facil de encontrar, que puede ser la piscina y la hora tendria que ser cuando el barco salga del puerto de Venecia, supongo que sobra las 18.30 ó las 19, si a alguien se le ocurre alguna cosa que lo exponga por favor.sieteleguas escribió: hola, nosotros al final hemos cogido el vuelo por nuestra cuenta, pero salimos de Barcelona el viernes y dormimos en Venecia, así tenemos cubiertos los imprevistos de retrasos, etc,. Lo hemos cogido todo en la página de vueling, no se si te sirve de ayuda