Abril 26, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

VOYAGER OF THE SEAS 20/08/2011

11 Ago 2011 19:36 #1481503 por tgn
Respuesta de tgn sobre el tema Re: VOYAGER OF THE SEAS 20/08/2011
Hola Paqui, intento pre-inscribirme y cuando ponemos la fecha del crucero me dice que No hay resultados disponibles, mañana llamaré por telefono, ya te comentaré si le hemos conseguido.
www.bitacoratravel.com/Publicacion/DetallePublicacion/187

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ago 2011 20:29 #1481536 por aluna57
Respuesta de aluna57 sobre el tema Re: VOYAGER OF THE SEAS 20/08/2011
Hola Paquilab nosotros salimos dia20 a las 6.45h y vivimos en Barcelona ciudad,mañana empezamos vacaciones pero tenemos muchas ganas de empezar a NAVEGAR saludos.

12 Ago 2011 07:44 #1481693 por tgn
Hola Paquilab, hemos reservado la excursión de Alberobello con Bitacora.! A ver si conseguimos el grupo y nos lo confirman!

12 Ago 2011 10:04 #1481759 por mmiran
Respuesta de mmiran sobre el tema Re: VOYAGER OF THE SEAS 20/08/2011
Hola a todos!!!

He estado unos dias fuera y veo que ya habeis hecho mucho trabajo!!! Acabo de reservar la excursión de Alberobello con bitacora. He hablado con ellos por teléfono y me han dicho que solo somos 14 y que nos falta gente para que nos la confirmen!!!! Por favor, si alguien más tiene intencion de cogerla que haga la reserva ya (que no tendrá que pagar nada) ya que en el barco ya no es posible, se tiene que hacer con antelación. El chico me ha garantizado que el guia es una caña y que nos lo vamos a pasar muy bien!! Venga que lo tenemos que conseguir!!

Si finalmente nos la confirman tenemos que bajarnos el bono desde la web, en mis reservas que és un pdf y nos vendran a recoger al barco con un cartelito! Fantástico!

Aluna creo que cogemos el mismo vuelo hacia Venecia el dia 20 con vueling a las 6.45 de Bcn???

Venga marineros que esto ya esta aquíiiiiii!!

12 Ago 2011 11:03 #1481790 por Paquilab
Respuesta de Paquilab sobre el tema Re: VOYAGER OF THE SEAS 20/08/2011
Hola Montse, de nuevo x aqui, que bueno... jorr, yo cojo el de las 11,30 Spanair, no coincido con ninguno de vosotros, que pena.. bueno , lo de bitacora parece que va "palante" cuando hablé con ellos solo eramos 6 y ahora ya somos 14, con un mínimo de 15 me dijo que ya la podían hacer... ánimo que faltan pocos!!!!

12 Ago 2011 11:21 #1481807 por Luciiiia
Respuesta de Luciiiia sobre el tema Re: VOYAGER OF THE SEAS 20/08/2011
Me acabo de sacar los billetes de ida y vuelta!!! Que bien!! Solo me queda trabajar 1 dia y se acabo!!

Tengo novedades de taxis. Me han contestado de Koper, me dicen que para ir y volver a Piran son 40 € el taxi.
Para ir a la capital (no la escribo porque no tengo ni idea) son 160 €el taxi y nos espera allí 2 horas.
A tí Paqui cuanto tiempo te marca la excursión del barco?? creo que merece la pena lo tuyo!!
La verdad es que sale mejor con el barco, el transfer!!!

Que hay para visitar en Piran?? y En la capital??

Ya he hecho mi inscripción de Alberobello así que lo siento, pero es imposible que sigamos siendo 16 personas, porque cuando dijisteis eso me apunte y nosotros somos 4!! Algo falla con esta gente!!

Bueno chicos nos queda nadaaaaa!!!

12 Ago 2011 14:45 #1481915 por mmiran
Respuesta de mmiran sobre el tema Re: VOYAGER OF THE SEAS 20/08/2011
Lucia el chico me ha parecido muy correcto e incluso me ha dado los nombres de los que estamos inscritos eran un grupo de 6, el tuyo de 4, Paqui que són 2 y nosotros 2. En total 14!!! No sé si os dijeron algo diferente. Lo que pasa és que si falta gente de la que por aquí se interesó!!!

A mi me gustaria ir a Piran des de Koper y volver al mediodia para no hacer todos los dias excursion de muchas horas y poder relajarnos un poquito, que no se si será posible con tantas cosas por hacer!!

Alguien piensa ir a Piran y volver al mediodia a comer al barco???

8 diaaasss!!!!

12 Ago 2011 15:36 - 12 Ago 2011 15:38 #1481952 por Paquilab
El transfer a Liubliana, según la confirmación, pone que es desde las 9,30 AM a las 4,15 PM , duración 6 horas, si quitamos 2,30 horas de trayectos, te quedan 3h y media para visitar la ciudad que aunque es una capital pequeña, dicen que es muy bonita, justamente ayer conocimos a dos chicas de Eslovenia que viven allí entre semana para estudiar y nos han dicho que la zona vieja y del castillo es muy bonita (ya lo habia leído). A mi personalmente me haría gracia pillar una excursioncita local por el rio que dura 1 hora y sale por 8 o 10€ (según el barco que elijas)y vas la zona vieja desde el rio, por lo que dos horas veo insuficiente. Ademas el taxi de cuantas plazas es? porque según como sea te puede salir más caro incluso que el transfer del barco!!! y por la diferencia , si la hay, prefiero la seguridad del transfer... ten en cuenta que está a más de una hora de camino. Lo que he leido de Piran es que es un pueblecito costero muy bonito, pero nada más, si quereis playa, desde luego mejor allí.

12 Ago 2011 15:42 #1481955 por Paquilab
Oye, pues es cierto lo de bitacora.... a mi me dijo que tenía seis personas antes de que os apuntarais, con lo que a mi tampoco me sales las cuentas, vamos a ver:

Iniciales..... 6
Paqui ........ 2
Lucía ........ 4
Montse ...... 2 y..
Paco ......... 6

Total 20 !!!!!!!!!!

Le llamaré a ver que me dice...

12 Ago 2011 15:49 #1481961 por tgn
Hola, parece que los números empiezan a salir, Paqui ya nos dirás que dicen en la agencia. Alguien se ha apuntado a la excursión de DUBROVNIK ???

Gracias

Paco

Tiempo de carga de la página: 0.227 segundos