Abril 26, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

VOYAGER OF THE SEAS 20/08/2011

28 Jul 2011 13:29 #1470959 por Paquilab
Respuesta de Paquilab sobre el tema Re: VOYAGER OF THE SEAS 20/08/2011
Ah, y lo de hacerlo por nuestra cuenta, pues eso, recopilar información de la ciudad por internet, un mapa y..... andando!!! jejeje ... uich que ganitas tengo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2011 22:03 #1473321 por mmiran
Respuesta de mmiran sobre el tema Re: VOYAGER OF THE SEAS 20/08/2011
HOLA SOMOS UNA PAREJA DE BARCELONA QUE TAMBIEN COJEMOS EL BARCO. ES NUESTRO PRIMER CRUCERO. TENEMOS 28 Y 35 AÑOS. VEMOS QUE SOIS MUCHA GENTE Y QUE OS ESTAIS ORGANIZANDO SUPER BIEN PARA PODER HACER EXCURSIONES POR LIBRE, QUE ES LO QUE PENSABAMOS HACER NOSOTROS. HE ESTADO MIRANDO DIFERENTES OPCIONES Y VEO QUE ENTRE LAS VUESTRAS LAS HAY, TAMBIÉN, MUY BUENAS. NO SÉ SI SERIA POSIBLE UNIRNOS AL GRUPO. ALGUIEN PODRIA HACERNOS UN RESUMILLO DE COMO VAIS A ORGANIZAROS (YA QUE HE LEÍDO MUCHOS MENSAJES PERO AÚN ME QUEDAN MUUUUUCHOS) Y SI PODEMOS FORMAR PARTE DE ESTE!!
ESTE VA A SER NUESTRO GRAN VIAJE.
GRACIAS
UN SALUDO!!

01 Ago 2011 09:09 #1473476 por Paquilab
Hola Mmiran, no se que ha pasado pero la gente que precisamente empezó este foro están muy "apagados", yo también pregunté hace días si lo del encuentro después del simulacro seguía en pie y nadie me ha contestado, como algunas parejas eran de las mismas ciudades, puede que se hayan puesto de acuerdo de forma privada, en fin.. si estais interesados, por mi, podemos seguir el plan... coincidir después del simulacro en el minigolf con camiseta roja, no se si seremos los únicos!!! jajajaja.
De todas formas es mi cuarto crucero, así que más o menos, ya se por donde "navego"..uf. que chiste más malo...
Por cierto, sois de Barcelona, como yo, cogeis el vuelo el mismo dia? o salís el día anterior?

01 Ago 2011 14:26 #1473691 por Luciiiia
Respuesta de Luciiiia sobre el tema Re: VOYAGER OF THE SEAS 20/08/2011
Hola hola...

Claro que lo de la reunión después del simulacro sigue en pie!! Cuando vayamos llegando nos iremos diciendo el nick porque sino no nos vamos a aclarar!!!
Nosotros también salimos desde Barcelona el 19 con Vueling, vosotros también??
Habeis sido vosotros los que habeis comprado el paquete ese de bebidas??? es que en mi agencia de viajes me dicen que allí no venden nada... bueno es que tengo mucha curiosidad por saber como funciona esto de las bebidas???!!! Y si hay algún truco!!!

Yo no es que esté apagada, pero todavía no estoy de vacaciones, asi que por eso no me meto mucho en el foto!!!

Bueno espero respuesta...

01 Ago 2011 17:25 #1473883 por Paquilab
Ay Lucíaaaaa, menos mal que hay alguien ahí...jajaja, ok, pues eso, con camiseta roja... lo de las bebidas, yo solo se el pack de los refrescos, no porque lo haya cogido, sino porque me lo han contado, te dan un vaso rellenable y lo puedes llenar en cualquier bar del barco las veces que quieras, pero lo que tambien me han dicho, esque las colas son aguachirri y que al final para amortizar te acabas llenando la barriga de agua con cola... yo no se que hacer, porque se puede coger uno para varias personas, claro, yo como voy con mi hija igual me cojo uno para las dos.
De todas formas, parece ser que hay agua, limonada y alguna cosilla más gratis por todo el barco, asi que.... tu verás... el precio creo que me han dicho que eran 8 € /día.
Si me entero de más ya lo iré poniendo...

01 Ago 2011 19:00 #1473952 por Luciiiia
Respuesta de Luciiiia sobre el tema Re: VOYAGER OF THE SEAS 20/08/2011
Hola Paqui!!!

Hoy mientras estaba viendo la tele me ha surgido una duda. Como el barco es americano, tendrás enchufes europeos o habrá que llevarse adaptadores??
En pullmantur y costa son normales, pero ahora me ha entrado la duda...

Alguien lo sabe!!?!?!

01 Ago 2011 21:55 - 01 Ago 2011 22:03 #1474182 por fullet59
Respuesta de fullet59 sobre el tema Re: VOYAGER OF THE SEAS 20/08/2011
Hola a todos, acabo de venir del crucero y quiero dciros que vais a alucinar de lo que os vais a encontrar en el barco, referente a las bebidas, los packs no se lo que valen pero me parece que son unos 36 dolares, pero es verdad lo que dicen te lo rellenan con refrescos de barril, teneis todo el dia en los comedores de la planta 11 el agua con mucho hielo, limonada que no esta nada mal y una especie de cola y sangria GRATIS que solo refresca, pero deciros que los refrescos de marca se tienen que pagar y salen al rededor de 5.5 dolares y las cervezas dependiendo de las marcas a unos 6 dolares, el dolar va a unos 1.4€ hacer la cuenta, con respecto a los enchufes, hay solo uno europeo y esta en el tocador, si teneis que enchufar mas de uno llevaros un ladron,
Las excursiones del barco no pasan de los 55$ y duran al rededor de 5a 7 horas dependiendo de la excursion, y si no hay lanzaderas para llevaros a la ciudad y visitarla pero si quereis ir a los lugares mas pintorescos tendreis que contratarla.
os doy la direccion de una agencia de viajes que organiza las excursiones bitacoratravel.com, se necesita un minimo de 15 personas
UN SALUDO

02 Ago 2011 06:32 #1474272 por Javidopoulos
Hola a todos de nuevo!!!!

No es que nos hayamos ido del foro, es que como bien dice Luciiia, aun estamos trabajando y no nos es facil entrar en el foro para comentar desde el trabajo, ya que yo en el foro me gusta leerlo todo con calma.
Hola fullet59, tengo unas ganas enormes de coger ya el barco y disfrutarlo a tope, ya que todo el mundo dice que es la caña. Respecto a los enchufes europeos, ya había escuchado que solo hay uno por camarote, por lo que es conveniente llevar una regleta o ladrón para cargar móviles, camara de fotos, etc...Y en cuanto al pack de bebidas, bueno, también he leido que los refrescos son agua-chirri, por lo que dependiendo de lo selecto que sea uno con las bebidas, pues le interesará cogerlo o no (he leido que sale por los 50$ más o menos. Dicen que si no bebes mucho refresco, que compensa pedirse una cola de bote cuando vayas a tomarla. Cada cual.......

En cuanto a las excursiones, nosotros hemos decidido que las vamos a hacer por libre, no queremos ataduras de guías, ni horarios marcados, queremos ir a nuestra bola y cuando nos apetezca bajar bajaremos y cuando nos apetezca regresar al barco regresaremos. Lo mismo que antes, cada cual......

Bueno gente, un saludo a todos.... y ¡¡¡estamos descontando los días!!!

02 Ago 2011 09:45 #1474385 por mmiran
Hola a todos!!!

Lucía, he pedido a chica de la agencia que me enviara toda la informacion de los packs de bebidas (porque a mi también me inquietaba bastante) y veo que hay 4 tipos:

Pack de aguas: que va des de 21 (8botellas de 750 ml)euros a 53(24 botellas) segun el número de botellas. Marcas Evian. Falta incluir un 15% de propinas

Pack de zumos Minut Maid: que va des de 13 (6 botellas) 24 (12 botellas)

Pack de refrescos: 28.98 el de adulto (el truco es que cogiendo uno podeis beber mas personas ya que simplemente es un vaso que vas rellenando por todos los bares y restaurantes del barco) TAmbién me incluye una lista de los refrescos que entran y si hay fanta naranja, incluso caca-cola light que alguien creo que havia dicho que no, almenos allí lo ponen.

Pack de vinos: Hay tres tipos dependiendo de la calidad, Gold, Platinum y Daiamond. Varian los precios dependiendo del número de botellas y la calidad de este, però el pack más barato cuesta 100 euros.

A mi personalmente me ha decepcionado un poco esto de los packs porque yo pensaba más en packs de combinados y cócteles (mojitos,...jajajaj)que es de las cosas que más me apetecen cuando estoy tirada en la hamaca. Así que eso lo tendremos que pagar cuando nos apetezca.
Espero que os sirva esta informacion.
Respecto al vuelo venimos el dia 20 des de Barcelona a primera hora de la mañana, así que no encontraremos directamente en el barco después del simulacro, no???
A mi me preocupa lo de la moneda en Croacia alguien puede ayudarme??
Estoy mirando lo de las excursiones por libre ya os haré resumillo cuando pueda.
Ánimo a todos los que aún estais trabajando que esto ya es la cuenta atrás.
Saludos
Montse

02 Ago 2011 09:50 #1474392 por mmiran
Ahhh dice que lo de los pack de bebidas lo podemos coger por la web o el primer dia del crucero.

Muchas gracias fullet59 por la informacion!
Puedes explicarnos que facilidades hay para hacer las excursiones por libre, acercamientos,... que es lo que más vale la pena,...
Gracias!!

Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos