Abril 30, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

VOYAGER OF THE SEAS 20/08/2011

21 Jul 2011 11:48 #1465386 por Luciiiia
Respuesta de Luciiiia sobre el tema Re: VOYAGER OF THE SEAS 20/08/2011
Hola Luz,

Nosotros salimos de Alicante el día 19 a las 6.55 en el euromed, vamos en preferente (encontramos una oferta).
Podríamos vernos en el vagón-cafetería cuando ya estemos pasados Valencia y así conocernos!!! Que dices?? Te paso mi número por privado?? Tienes whats upp?
LLegamos sobre las 12.20 y nos iremos para El Prat a esperar el vuelo de vueling!!!
Nos alojamos en un hotel (pero no se como se llama :( ) cerca de la plaza Roma. Nos daremos una vuelta, para que no se diga que nos vamos a la cama directamente... Y al día siguiente embarcaremos pronto para ya estar en el sitio!!!

AAH!! Puedes pasarme la excursion de Koper que tienes?? Mi novio está muy ilusionado en ir al museo de Ferrari que está en Maranello (creo que es Ravenna) pero claro, a ver como llegamos hasta allí!!! Esa va a ser lo más difícil!!

Nosotros tenemos habitación interior, nos darán el número cuando lleguemos al barco, así que de momento no os puedo decir nada... lo que sí sé es que tenemos el segundo turno de cena, a las 21.00 H!!!

Estoy de lo más emocionada!!! Tengo unas ganas!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2011 12:07 #1465401 por Paquilab
Respuesta de Paquilab sobre el tema Re: VOYAGER OF THE SEAS 20/08/2011
Hola a todooooos, estoy buscando aqui y alla, y por lo que veo con la experiencia de otros cruceristas que han hecho estos puertos, voy a ir colgando cosillas para que os las mireis todos y (como somos mogollón) cuando nos encontremos podemos decidir que preferimos ver, ya que seguro que no coincidimos todos.
En Koper, parece ser que aparte de la capital de Eslovenia, que está como a 100 y pico km. y que es muy bonita, hay un pueblecito en la costa que merece la pena verse por las vistas y por el trayecto que se llama PIRAN y está solo a unos 20 kms. , supongo que tendríamos que coger taxi o preguntar en el mismo puerto si hay buses para allí, aunque creo que el taxi si vamos en grupos de 4 no sale muy caro y es lo más rápido, luego hay que mirar como se vuelve, claro....
Al menos si nos quedamos en tierra, seremos mas!!! jajaja...
Bueno iremos escribiendo cosillas....

21 Jul 2011 14:27 #1465489 por Principiantes1
Hola Lucia, solo un apunte, el tren no es el mismo porque el mio sale a la misma hora pero desde valencia y llega a Barcelona a las 10:00 y pico pero no pasa nada porque como tenemos el mismo vuelo podemos vernos en el aeropuerto mientras esperamos el avión!
bueno, lo vamos viendo. La excursión a koper si be pasas un mail te la paso

21 Jul 2011 15:18 #1465527 por Luciiiia
Respuesta de Luciiiia sobre el tema Re: VOYAGER OF THE SEAS 20/08/2011
Una lástima Luz, pero nos veremos entonces en el aeropuerto!!!

Sabeis algo del paquete de bebidas??

24 Jul 2011 11:06 #1467215 por isabel3
Respuesta de isabel3 sobre el tema Re: VOYAGER OF THE SEAS 20/08/2011
Hola buenos días , somos dos familias de barcelona, que vamos en esta salida, tb llegamos el 19 a Venecia , nos alojamos cerca de san Marco, nosotros llegamos a las 11 de la mañana ya q venimos de roma.
Si non os molesta nos gustaría unirnos a vuestro grupo.
Este es nuestro segundo crucero, con royal el primero fue por el mediterrNEO y organizamos las ecursiones por libre.
En cuento al pack de bebidas nostros hemos cogido dos, en el anterior ya lo hicimos y la verdad es q es comodo, nos ha costado 23 euros cada uno sino me equivoco.

24 Jul 2011 18:57 #1467503 por Paquilab
Respuesta de Paquilab sobre el tema Re: VOYAGER OF THE SEAS 20/08/2011
Hola Isabel, yo tambien soy de Barcelona, pero llego el mismo día del embarque a Venecia, una pregunta: esque el pack de bebidas sirve para varias personas? yo viajo con mi hija de 19 años, entonces puedo coger uno solo?, tambien te entran los refrescos en las comidas y cenas?
Muchas gracias por tu ayuda.

24 Jul 2011 20:04 #1467575 por isabel3
Respuesta de isabel3 sobre el tema Re: VOYAGER OF THE SEAS 20/08/2011
Hola PAquilab,lo del packte dan un vaso y tuvas a cualquier bar del bargo y te lo rellenan así q con uno haceis para las dos.
Respecto a las bebidas de las cenas y comidas sólo cobran aparte el alcohol.
Por cierto en nuestro grupo viene una chica de casi 16 años.

25 Jul 2011 17:57 #1468204 por yamito
Respuesta de yamito sobre el tema Re: VOYAGER OF THE SEAS 20/08/2011
hola salgo una semana antes
que excursiones realizais y como? saluds

25 Jul 2011 22:25 #1468506 por xer3zano
Respuesta de xer3zano sobre el tema Re: VOYAGER OF THE SEAS 20/08/2011
Buenas noches. Acabo de dar con este foro. Nosotros vamos a hacer tambien el crucero. Somos una familia completa y vamos con niños (crucero familiar, jejeje)
Hace dos semanas que he vuelto con mi mujer de Venecia de pasar un fin de semana largo y me gustaria comentaros como desplazaros una vez llegados al aeropuerto.
Justo a la salida de recoger el equipaje, frente a una cafeteria hay un mostrador de HELLOVENECIA. Aquí se puede comprar la tarjeta de transporte para 24,48,72 horas en venecia. Con esta tarjeta puedes desplazarte tanto ne los vaporettos como en los autobuses en tierra (en Venecia ciudad no hay autobuses).Os recomiendo sacaros la tarjeta en funcion del tiempo que esteis ya que un simple viaje en vaporetto cuesta 6,50 euros.Y venecia aunque es pequeña, pero cuesta patearla de cabo a rabo (sobre todo si hace mucho calor y humedad). Podeis mirar los precios en www.hellovenezia.com

Bueno pues saliendo de la puerta del aeropuerto está la parada del bus ACTV nº5 (es naranja creo recordar). Si has comprado la tarjeta, la validas al subir. Si no, el ticket univiaje en bus creo que salía 2,50 euros y se lo compras al conductor.Este bus lleva directamente a Piazalle Roma (25min).Es la última parada.Desde Piazalle Roma se ve la terminal del puerto y los cruceros atracados. Creo que está a unos 300-400 metros de la plaza.

Si quereis más información acerca de Venecia, visitas, lugares de interes, restaurantes para comer, horarios de visitas, precios de monumentos.... podeis preguntar que tengo la información fresquita fresquita!!!!

Por cierto, me llamo Antonio y tengo 33.

25 Jul 2011 22:36 #1468518 por xer3zano
Respuesta de xer3zano sobre el tema Re: VOYAGER OF THE SEAS 20/08/2011
Por cierto, para los que no lo sabeis, los vaporettos son el medio de transporte de los venecianos. Son varcos pequeños que cruzan el canal grande y los canales secundarios. He leido de alguien que decia que no merecía la pena. Totalmente en DESACUERDO. El finde que estuvimos amorticé el precio del abono de transporte con creces!!!! Sobre todo porque seguramente os desplazareis a la iglesia de Sta María della Salute o S. Giorgio Maggiore (están en islas frente a la Plaza S. Marcos) y o nadais de maravilla o tendreis que pillar un vaporetto...jejejej
Además que es un gustazo desplazarse por el gran canal en vaporetto y bajarse donde os interese. Hay dos lineas principales (la 1 hace más paradas y la 2 es más selectiva)

Por último (por hoy) al que tenga tiempo les recomiendo visitar las islas de MURANO y sobre todo BURANO.
La primera es famosa por su cristal, aunque tampoco es gran cosa, si no vas a una fabrica donde te hagan una demostración (y lleves pasta para gastar)
La segunda, BURANO, es una pasada. Es una isla muy pequeñita pero todas sus casas estan pintadas de colores vivos. Una pasada. Hay vaporettos cada 30 minutos a Murano y Burano. Para visitar ambas recomiendo emplear 2-3 horas asi que por eso os digo lo del tiempo.

Tiempo de carga de la página: 0.109 segundos