Abril 30, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

VOYAGER OF THE SEAS 20/08/2011

14 Jul 2011 10:13 #1459175 por VOYAGER2011
Respuesta de VOYAGER2011 sobre el tema Re: VOYAGER OF THE SEAS 20/08/2011
Holaaaaaaa!!!
nosotros somos una pareja de Barcelona que vamos también en el Voyager el día 20!!!

que ganas!!!:woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2011 11:07 #1459224 por VOYAGER2011
Hola, una pregunta. Que tienes que llevar tarjeta de credito para que te vayan cargando ahí los gastos o se paga todo en efectivo?

Gracias!

14 Jul 2011 11:20 #1459233 por VIRGIGRIV
Respuesta de VIRGIGRIV sobre el tema Re: VOYAGER OF THE SEAS 20/08/2011
Hola compañeros de viajeeee!!! voy con mi pareja, tenemos 30 años (yo recien cumpliditos, jejeje) y vamos también una noche pre-crucero a Venecia...desde Madrid...y luego nos quedamos otra noche post-crucero....

Me encantaría poder contar con vosotros para hacer las excursiones, o si quereís quedar en venecia..porque yo no tengo cogidos traslados ni nada...y no sé como llegar del aeropuerto de Venecia, hasta nuestro hotel (cerca de S.Marcos)...Yo conocí Venecia hace muchos años, y me acuerdo de cositas, pero estoy muy verde, asi que cualquier recomendación que nos deís, será bienvenida!!!!!

Todavía no nos hemos puesto a buscar excursiones en ningún sitio, yo es la primera vez que hago esto (aunque no es mi primer crucero, es el 2º...pero en el primero ibamos con amigos directametne y fuimos en las excursiones en taxi...no contraté nada externo al barco)...

Lo del paquete de bebidas, sé que por ejemplo el paquete de Sodas (bebidas con gas) con que lo pague uno de los dos, es suficiente porque es de rellenar...y te ahorras una persona!!! pero si hay algo más que deba saber, porfi, contadlo!!!!!

Me han dicho que no me pierda el espectaculo de patinaje sobre hielo....

Encantada de conocerosss on-line!!! jejeje... ;)

Por si sirve de algo, mi mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

14 Jul 2011 11:21 #1459234 por VIRGIGRIV
Respuesta de VIRGIGRIV sobre el tema Re: VOYAGER OF THE SEAS 20/08/2011
Hola Voyager2011,

Es conveniente que lleves tarjeta de CREDITO (no débito) para que te pasen los gastos a bordo, pero hay algunas navieras que aceptan pago en efectivo...Dejas un depósito y van cogiendo de ahí...pero a ver si alguno que haya estado antes en Royal, nos lo puede decir... ;P

14 Jul 2011 11:43 #1459244 por VOYAGER2011
que bien, cada vez va apareciendo mas gente!
nsootros tenemos 28 y 29 años! más o menos somos de la misma edad todos!

lo suyo sería hacer las excursiones por libre, yo no creo que haga ninguna contratada...

nos quedan 37 días! jijiji

14 Jul 2011 12:02 #1459257 por Principiantes1
Hola a todos. Ya me lío con tanta gente!!! jajaja

Javi, nosotros de Santa Pola!!! Pero es que yo trabajo en Elche, así que estamos al lado, que casualidad. Nosotros no tenemos aún el avión, queremos cerrarlo esta semana porque en la agencia nos ofrecieron por el avión un día antes a Venecia desde Barcelona y una noche de hotel 400 y pico euros cada uno y casi nos da un pasmo. Hemos mirado por internet y hemos visto un avión el día 19 de Barcelona por unos 160 euros por persona (ida y vuelta) y casi que cogeremos ese por nuestra cuenta y buscaremos un hotel económico.

Lo de juntarnos nada más llegar me parece una idea estupenda. Yo sigo preparando excursiones, he leido por ahí que no es complicado llegar del aeropuerto al barco pero me informaré mejor. Me suena que me comentaron que hay una plaza, Roma creo que se llama muy cerquita del muelle y que de allí salen buses al aeropuerto y viceversa, así que no creo que haya problema.

Tengo que ponerme en serio con excursiones y demás y así vamos viendo. Casi seguro que nosotros haremos todas por libre porque Dubovnik que habíamos pensado contratarla nos dice gente que ha estado que es mejor hacerla andando y por libre. Ya veremos.

Seguimos en contacto!!

14 Jul 2011 12:38 #1459284 por Javidopoulos
Bienvenidos a todos!!!!!!! Que alegría ver que se va apuntando gente y ver que tienen predisposición a juntarnos y pasarlo de p... madre en el barco y excursiones.

Hola de nuevo Principiante1, no se tu nombre, el mio veo que si lo sabes por el nick. Que casualidad, mis padres tienen un apartamento en Santa Pola (concretamente en Playa Lisa) y veraneamos alli todos los años (de echo, ahora estamos alli). ¿Donde trabajas en Elche? Que alegría, a ver si nos conocemos en el barco. Respecto a lo del vuelo a Venecia, nosotros hemos cogido el vuelo desde Barcelona el 19 que sale por la mañana, hacemos noche en un hotelito económico de Venecia y al dia siguiente al barco. La vuelta la hacemos directamente desde Venecia a Alicante, todos los vuelos cogidos por internet con RyanAir.

Hola Virgigriv, pues a ver si nos vemos antes por Venecia, que nosotros tambien hacemos Pre-crucero!!!!
Hola Voyager2011.

Bienvenidos a todos y a seguir charlando e intercambiando impresiones por este foro!!!!!!

14 Jul 2011 17:24 #1459543 por Luciiiia
Respuesta de Luciiiia sobre el tema Re: VOYAGER OF THE SEAS 20/08/2011
Hola chicos,

Me parece super buena idea lo de quedar.
Mirar el año pasado hice otro crucero y quedamos todos en la cubierta de arriba justo después del simulacro de emergencia con camiseta roja. Que os parece?? Nos podríamos ver todos allí!!

Os quería comentar unas cosillas, el año pasado nosotros hicimos el crucero de Pullmantur "Rondo Veneciano" y estuvimos dos días en Venecia y tuvimos parada en Duvrovnik.
En Venecia no cojáis el vaporeto, justo al lado está el puente Calatrava que os lleva callejeando hacia el puente Rialto y la plaza San Marcos... De verdad, no merece pagarlo. Nosotros lo hicimos y nos sentimos estafados!!!
En cuanto a Duvrovnik, nosotros cogimos un taxi cuando llegamos al puerto y luego otro para volver de la muralla al barco. Os voy a ser sincera, lo de los taxis está complicado. Nosotros paramos a uno en medio de la calle y por eso volvimos al barco... Siempre preveer 1.30 h antes por si el barco se va!!!

Ahora soy yo la que necesito vuesta ayuda, me ha cogido la agencia el vuelo la noche antes para dormir en el hotel que nos ponen, etc. Que habeis hecho exactamente vosotros?? POr favor decirmelo antes de mañana para poder mirarlo!!

POr cierto, somos de Alicante capital, la última vez que fuimos de crucero, fuimos con unos chicos de Elche desde aquí, decirme como lo vais a hacer y así quizás podremos mirarlo juntos!!!

Si teneis cualquier duda de los destinos, decirmelo.
Un saludo

14 Jul 2011 22:29 #1460073 por Principiantes1
Hola
Javi, nosotros vivimos cerca de la calle elche en Santa pola. Ya ves, podemos quedar antes de ir y todo si quedéis y asi nos conocemos. Yo en elche trabajo en el Hospital antiguo. Ya tenemos los vuelos cerrados y todo, tb vamos de Barcelona el 19 con vueling! Estaría bien coincidir ya por allí. Nosotros el hotel cerca del muelle para coger el barco fácil el 20.
Lo de quedar en cubierta me parece estupendo pero a ver donde para encontrarnos sin problema

Vamos hablando

15 Jul 2011 06:29 #1460148 por Javidopoulos
Hola Principiantes1, seguimos sin conocer tu nombre. Pues la verdad es que vives cerca de donde tengo el apartamento, y por nosotros sin problemas lo de quedar antes para conocernos. Sobre el vuelo de Barcelona a Venecia, no es el mismo que el nuestro, ya que nosotros volamos con RyanAir, pero podemos vernos en Venecia el 19 para callejear (si no nos vemos antes en Santa Pola). Mi email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hola Lucia, si es que gente de Elche te encuentras siempre en todos los lados, jejejeje. El vuelo a Venecia ya lo tenemos cerrado y nosotros lo que vamos a hacer es coger un coche de alquiler desde Elche e ir hasta Barcelona (somos 4 personas), donde el 19 cogemos el vuelo (en RyanAir) por la mañana, creo que sobre las 10:30 h aproximadamente, y llegamos a Venecia 1 dia antes (llevamos el alojamiento una noche en Venecia en hotel económico). Pateamos 1 dia por Venecia y el 20 al barco. La vuelta es directa de Venecia a Alicante. Espero que todo os vaya bien y podais combinarlo bien para que no tengais ningun problema.
Lo de quedar en la cubierta del barco despues del simulacro de emergencia me parece perfecto, llevamos alguna seña que nos identifique y asi nos conocemos.

Saludos a todos!!!!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos