Junio 07, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

CIRCULO ARTICO Y FIORDOS EN EL BRILLIANCE EL 21/06/2012 DESDE AMSTERDAM.

16 Jun 2012 14:19 #1600893 por D Maria
Hola, salaudos a todos.
Montse te dire que he puesto los polares y el plumifero en una bolsa q se saca el aire y se ha quedado en nada, lo sacas con la aspiradora, para la vuelta se la pedire a la persona q nos haga el camarote,esta muy bien. Nos vemos pronto
Dulce

serritus escribió: Buenos dias a todos :lol: :lol: :lol: Estoy de los nervios. Cómo va a caber todo en la maleta???
Por favor colgar trucos para poder cerrarla. jajajajaja
Espero los buenos días del finde de los habituales!!!
Cuenta atras definitiva.

Montse

Hola Ricardo veo que andas trasteando por ahí. Buenos días. :pinch: :pinch: :pinch: :pinch:

Acabo de ver a Chedes y Baelo, tambien buenos días y feliz zumo de naanja matutino.

El siguiente usuario dijo gracias: Chedes65

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2012 15:59 #1600935 por Pepayric
Hola, intentaba dormir un poco la siesta, pero me he encontrado esta pagina:
accuweather.com
Da la previsión del tiempo hasta 28 dias, con lo que nos da para todss nuestras escalas, pero lo "mejor" es que vista una, vistas todas. en todas predice LLUVIA mas o menos intensa. Esperemos que sea una pagina poco fiable.
Animo, que ya nos queda poco y a algun@s nada.
Ricardo

16 Jun 2012 16:01 #1600937 por Pepayric
Dulce, la bolsa que dices es normal o tiene algun secreto?
Ricardo

16 Jun 2012 16:04 #1600939 por Pepayric
Por cierto, Pepa me pregunta si hay plancha o zona de planchado en el barco/camarote?
La ropa puede llegar hecha un higo, sobre todo la de fiesta/gala. Se me pueden arrugar las medallas y los galones.
Ricardo

16 Jun 2012 17:20 #1600984 por BaeLo

Pepayric escribió: Nuevamente por aqui, ya voy notando cierto nerviosismo.
He actualizado la lista.
La pongo aqui en el foro o la envio por mail,?
El problema es que me faltan los contactos de Beatrix, Toni65 y Rocacla.
Decirme algo
Ricardo

Hola, personalmente creo que es mejor enviarla por mail. Te propongo esperar a mañana para ver si tenemos los datos de los últimos fichajes.

Saludos,

Karmela y Andrés

2006: Crucero Fluvial Nilo
2008: Islas Griegas y Turquía (Sky Wonder)
2009: Capitales Bálticas (Zenith)
2010: Rondó Veneciano (Zenith)
2012: Fiordos y Cabo Norte (Brilliance of the Seas)

16 Jun 2012 17:26 #1600989 por BaeLo

Pepayric escribió: Por cierto, Pepa me pregunta si hay plancha o zona de planchado en el barco/camarote?
La ropa puede llegar hecha un higo, sobre todo la de fiesta/gala. Se me pueden arrugar las medallas y los galones.
Ricardo

Creo recordar haber leído que no se pueden utilizar planchas de viaje en los camarotes por cuestiones de seguridad. Seguro que los veteranos del barco lo pueden confirmar.

Saludos,

Karmela y Andrés

2006: Crucero Fluvial Nilo
2008: Islas Griegas y Turquía (Sky Wonder)
2009: Capitales Bálticas (Zenith)
2010: Rondó Veneciano (Zenith)
2012: Fiordos y Cabo Norte (Brilliance of the Seas)

16 Jun 2012 18:28 #1601017 por edunava
Muy buenas tardes!!!!!!

Buen truco ese de la bolsa "aspirada". :huh:

Tema plancha: efectivamente, está prohibido usar planchas por seguridad. Un incendio, en un barco, es el peor incidente que pueda ocurrir. Entonces, hay un sevicio de lavandería y/ó planchado que está muy bien de precio y que nosotros utilizamos en cada crucero. Al deshacer las maletas vemos las prendas que necesitan un retoque; se las dejamos al/la cabinista para planchar la misma tarde del día del embarque y a las 5 de la tarde del día siguiente las tienes impecables en el camarote.

Nosotros ya hemos empezado con el asunto del equipaje. Ya tenemos algunas cosillas preparadas. ;)

Hasta luegooooooooooo.

EDU.

16 Jun 2012 19:00 #1601028 por chonigg

Ieraldo escribió: Buenas tardes a todos......

1/ Dar la bienvenida a los nuevos. Entre todos nos ayudaremos y seguro que lo pasaremos de lo lindo.

2/ Maria Jose me alegro que los examenes te han ido redondo. Ya lo celebraremos en el barco, prepara la Visa, je,je,je.....

3/ Yo tendre que trabajar incluso el mismo miercoles dia 20, pero yo soy de los que hace la maleta en 10 minutos. pero ganas no me faltan.

4/ A parte de Choning que coge el mismo vuelo que nosotros del dia 21 con KLM a las 06,25, ¿Hay alguien mas? Cuando llegue al aeropuerto os llamare y asi sera mas llevadero el vuelo. Segun he visto en la pagina web de KLM creo que 30 horas antes del vuelo podemos sacar las tarjetas de embarque.... me lo mirare y si es asi podmeos coger asientos juntos todos.

Que poquito nos queda........

Pere y Yolanda

Buenas tardes,

Creo que no vamos juntos, ya que nosotros salimos con KLM desde Madrid y yo creia que vosotros tambien. :( :(

16 Jun 2012 19:01 #1601029 por ricky62
Se va acercando el día de vuestra salida, a los pocos días lo haremos nosotros.
Deseo que paseis un maravilloso viaje, que el tiempo os acompañe y sobre todo que las excursiónes que habéis contratado fuera de la naviera os salgan perfectas.
Saludos desde Valencia
Ricardo
:) :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
BUEN VIAJE
El siguiente usuario dijo gracias: Chedes65, chonigg

16 Jun 2012 19:14 #1601035 por chonigg
Hola chicos,

Bienvenidos a los "nuevos", vamos a arrasar en el barco :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Gracias Edu porque ya tenia la plancha de viaje en la maleta. :blush: :blush:

Nosotros tambien somos de los "tontos" que trabajan hasta el miercolesm :angry: :angry: :angry:

Dulce es muy buena idea lo del vacio, pero yo no habia pensado en los plumas, creemos que con polares y cortavientos esta bien, !!!POR FAVOR,¡¡¡¡ !!!QUE ALGUIEN NOS ACONSEJE¡¡¡¡
!!!QUE FRIO¡¡¡

Tiempo de carga de la página: 0.302 segundos