Junio 06, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

CIRCULO ARTICO Y FIORDOS EN EL BRILLIANCE EL 21/06/2012 DESDE AMSTERDAM.

15 Jun 2012 15:31 #1600444 por D Maria
Toni, si aun no tienen el resto de excursiones, Chedes puso todas las que vamos a hacer nosotros, algunas pueden hacerlas ustedes (Flam, Geiranger, ) Saluditos
Dulce

Toni65 escribió: Mensaje para confirmar que nos apuntamos a la visita al Artic Ice Bar, si no os parece mal al grupo.
Como no se como mandar un mensaje privado aquí van nuestros datos.
Antoni Artigues
Maria de la Paz Morell
Muchas gracias por tu ayuda.

Toni

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2012 15:38 #1600447 por codice
DESEAROS A TODOS-AS UN FELIZ CRUCERO !!!

Y que cuando regreséis nos pongáis esas fotos increíbles de los Fiordos y sus rincones... ;)
Que lo disfrutéis muchooooooooooo... :P
Un abrazo.
Pere Nin y Mercè.

Crucero Gemini Atenas-Barcelona............Octubre 2.010
Crucero Grand Celebration Atenas-Atenas....Mayo 2.012
Crucero Costa Classica Trieste-Trieste.....Octubre 2.013
Crucero Grand Holiday Barcelona-Barcelona..Mayo 2.014
El siguiente usuario dijo gracias: Chedes65, chonigg, Mjose2012

15 Jun 2012 15:48 #1600456 por POZUELO25
Toc, toc...

Toni y Cía.: Bienvenidos al TEAM.

Chedes, aunque no somos de Teruel, Pozuelo también existe (je, jeeee) pues en la relación que has enviado faltamos nosotros. (buaaaaaa, que tambien vaaamos...)

M.José, ya nos contarás (en inglés, claro) que tal el exámen, espero que muy bién.

FELIZ SALTO !!! (el que vamos a tener que dar algunos encima de la maleta para poder cerrarla) :silly:

Saludos a todos y todas ;) B)

15 Jun 2012 17:27 #1600527 por rocacla
Buenas tardes acabo de entrar en el foro y estoy realmente sorprendido, somos dos parejas que viajaremos en el Brillance el proximo dia 21, desde Granada y como he visto que nos llevais muchaaaaa ventaja, solo enviaros este mensaje por si aun podiamos optar a algo de lo que teneis previsto y preparado. Entiendo que vamos demasiado tarde, pero es que no soy muy "activo" en estos temas. Un saludo para todos

15 Jun 2012 17:44 #1600544 por Pepayric
Bueno, visto como esta el foro de nuevas incorporaciones, pospongo el mail al Artico Ice Bar, hasta el lunes, por los que se quieran apuntar.
Solo necesito nombred y apellido, ya que el pago es in situ yen euros (cantidad justa) Nok o lo que se quiera.
Los datos estan en la pagina anterior
Saludos

15 Jun 2012 17:47 #1600545 por Pepayric
Antoni, de vosotros ya he tomado nota.
Ricardo

15 Jun 2012 18:50 #1600594 por Mjose2012
Buenas y sudadas tardes.Que duro es hacer maletas :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: ya solo me queda el neceser
En primer lugar,daros gracias por vuestro apoyo,pues he hecho un examen redondo :) :) :) Aunque sintiendolo mucho,de ingles justo justo, :blush: :blush: :blush: mas bien como si nada,aunque de Noruego con el intensivo que recibimos,creo que ya podre mantener una larga conversacion :woohoo: :woohoo:
En segundo lugar,dar la bienvenida a los nuevos.Tendreis que meter horas extras para ver la montaña de paginas que tenemos,pero estaremos encantados de contar con vosotros.
Al Final Andres y Ricardo,no van a poder acabar la lista hasta visperas del crucero :blink: :blink: :blink:
Esta noche,me metere igual por ultima vez al foro.Por lo tanto,voy por partes.
Maria,buen viaje y que lo paseis bien en Amsterdan asi como Merce,ricardo etc.Que lo paseis muy bien en Amsterdan.
Ricardo,os llamare por telefono cuando lleguemos al aereopuerto,ya que creo somos los unicos que volamos juntos
A todos los demas,buen viaje y nos vemos en el barco,los que podamos juntarnos antes de las 18 H.,lo haremos y los que no,a las 18 en el lugar D,la hora H.Que nerviosssss ;) ;) ;) ;)
Despues de este rollo,deciros que no me puedo actualizar los datos,porque no puedo imprimir,pero ya me pondreis al dia
Hare los posibles de conectarme antes de salir,pero como no se si podre
BUEN VIAJEEEEEEEEEE
Nos vemos en un suspiro :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

15 Jun 2012 19:05 #1600604 por Ieraldo
Buenas tardes a todos......

1/ Dar la bienvenida a los nuevos. Entre todos nos ayudaremos y seguro que lo pasaremos de lo lindo.

2/ Maria Jose me alegro que los examenes te han ido redondo. Ya lo celebraremos en el barco, prepara la Visa, je,je,je.....

3/ Yo tendre que trabajar incluso el mismo miercoles dia 20, pero yo soy de los que hace la maleta en 10 minutos. pero ganas no me faltan.

4/ A parte de Choning que coge el mismo vuelo que nosotros del dia 21 con KLM a las 06,25, ¿Hay alguien mas? Cuando llegue al aeropuerto os llamare y asi sera mas llevadero el vuelo. Segun he visto en la pagina web de KLM creo que 30 horas antes del vuelo podemos sacar las tarjetas de embarque.... me lo mirare y si es asi podmeos coger asientos juntos todos.

Que poquito nos queda........

Pere y Yolanda

15 Jun 2012 19:31 #1600621 por rocacla
Ademas de estar intentando "empaparme" del foro, me permitis una pregunta tonta: es ncesario cambiar moneda, porque creo que se puede pagar todo con Euros, si?
Mañana intentaré ponerme al dia
Volamos desde Barajas con Air Europa a las 7,50 h
Un saludo para todos/as

15 Jun 2012 19:51 #1600629 por jmelchorm
Enhorabuena Marijose.
Ahora disfrutarás más si cabe del crucero.

Bienvenidos a los nuevos. Podeis ir subiendo a bordo del Spanish Cruise Team.
Así a ojo, ya somos más o menos la mitad del barco. Que tiemble el resto del pasaje.

Saludos

Juan Carlos

Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos