Junio 06, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

CIRCULO ARTICO Y FIORDOS EN EL BRILLIANCE EL 21/06/2012 DESDE AMSTERDAM.

14 Jun 2012 11:47 #1599648 por BaeLo
Hola, me ha pasado de la agencia de viajes la notificación con los cambios en las escalas. Por lo que veo, únicamente se modifica la hora de llegada a Flåm que se adelanta una hora.

Saludos,
Andrés

Karmela y Andrés

2006: Crucero Fluvial Nilo
2008: Islas Griegas y Turquía (Sky Wonder)
2009: Capitales Bálticas (Zenith)
2010: Rondó Veneciano (Zenith)
2012: Fiordos y Cabo Norte (Brilliance of the Seas)
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2012 12:50 - 14 Jun 2012 14:58 #1599703 por Chedes65
Hola compis,

Ayer, cuando comentábais el tema de algún cambio en el horario de Flam y Alesund, entré en la web de Royal, en nuestra reserva y efectivamente, han cambiado la hora de llegada a Flam, que es una hora antes y la salida de Alesund, que es media hora antes de lo que estaba previsto. Tal como habeis comentado, por suerte, no nos afecta en nuestros planes de excursiones...Menos mal...
He vuelto a imprimir el itinerario de navegación para tenerlo actualizado.

Bueno chicos, esto ya empieza a oler a mar... "EL MAR NOS LLAMA" (como dice el anuncio de Royal)

Ahh, por cierto, el finde pasado tuvimos un pequeño aperitivo cruceril, fuimos al Puerto de Barcelona y allí estaba el Serenade of the Seas, gemelo del Brilliance, ¡¡¡ mira que es bonito !!!

QUE GANITAS TENEMOS DE EMBARCAR... :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :whistle:

Saludos a todos... ;) ;)

MERCÈ I LLUÍS

14 Jun 2012 18:09 #1599891 por D Maria
Saludos a . Nos han contestado del tren de Alesud, son 23 plazas.
Hello
We will reserve 23 seats for you on the departure at two o clock. Please collect the money from you group so you can pay all together (in the currency)

Best regards
¡Hola Nos reservamos 23 plazas para que en la salida a las dos o clock. Por favor, recoger el dinero de que el grupo para que pueda pagar todas juntas (en la moneda) Saludos cordiales
Nos pide q llevemos todos el dinero junto, Nos sale 125 coronas por persona (algo mas barato, porq de normal sale 150). Asi que animo a quien quiere ser nuestro recaudador recaudadora.
Nos vemos.
Dulce

14 Jun 2012 18:22 #1599898 por Mjose2012
Muy buenas tardes a todos.
Por fin,estoy de vacaciones :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: Si quitamos la mañana de mañana :S (examen)a preparar definitivamente todo. :silly: :silly: :silly: :silly: :silly:
El sabado a Barcelona,pasando por visitar a mi querida hija que se ha apropiado del apartamento de La Pineda.En lugar de nietos,me trae perros ahora tenemos uno suyo y ella ha adoptado otro que no se lleva bien con el mio,con lo que no podemos dormir en la misma casa :(
Tras visitarla,pasaremos unos dias de calor pra tener reservas en el viaje.
Asi que definitivamente,nadie me libra de hacer definitivamente las maletas y a rezar para acertar,aunque la idea del salchichon :silly: no me parece nada mal.
Por cierto,vi en un foro que el jamon es muy apreciado en Bergen y que unos excursionistas,cuando fueron al mercado,lo cambiaron por salmon :unsure: Podemos llevar uno entero y nos venimos con viandas varias de Noruega :woohoo: :woohoo: :woohoo:
Mañana es probable que sea mi ultimo correo hasta el crucero,asi que dejo los hasta luego para mañana
buenas nochesa todos y arepasar un poco el examen

14 Jun 2012 19:08 #1599939 por chonigg
Hola a todos,

Aqui estamos con los nervios del partido, aunque ya vamos 1-0 hay que esperar hasta que se pite el final,.... :P :P

Dulce,

Que bien que ya te han contestado, un problema menos. Si os fiais de nosotros podemos ser los recaudadores; como no hay escapatoria en el barco y si la hubiera, Edu se conoce hasta el último escondrijo ;) ;) ;)

Mª Jose,

Eres una champiom y el examen va a estar chupaoooo ;) B) B) MUCHA SUERTE y como dicen los "taurinos" valor y al toro.

Yo ya estoy atacada con la maleta y los pesos, QUE DURA ES LA VIDA DEL TURISTA.

Seguimos viendo el partido.... YA NO QUEDA NAAAAA¡¡¡¡

14 Jun 2012 19:42 #1599951 por BaeLo

Mjose2012 escribió: Muy buenas tardes a todos.
Por fin,estoy de vacaciones :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: Si quitamos la mañana de mañana :S (examen)a preparar definitivamente todo. :silly: :silly: :silly: :silly: :silly:
El sabado a Barcelona,pasando por visitar a mi querida hija que se ha apropiado del apartamento de La Pineda.En lugar de nietos,me trae perros ahora tenemos uno suyo y ella ha adoptado otro que no se lleva bien con el mio,con lo que no podemos dormir en la misma casa :(
Tras visitarla,pasaremos unos dias de calor pra tener reservas en el viaje.
Asi que definitivamente,nadie me libra de hacer definitivamente las maletas y a rezar para acertar,aunque la idea del salchichon :silly: no me parece nada mal.
Por cierto,vi en un foro que el jamon es muy apreciado en Bergen y que unos excursionistas,cuando fueron al mercado,lo cambiaron por salmon :unsure: Podemos llevar uno entero y nos venimos con viandas varias de Noruega :woohoo: :woohoo: :woohoo:
Mañana es probable que sea mi ultimo correo hasta el crucero,asi que dejo los hasta luego para mañana
buenas nochesa todos y arepasar un poco el examen

Ánimo, y para soltar toda la tensión y adrenalina acumuladas con el exámen, te sugiero darte una vuelta por el Azkena Rock :woohoo: :woohoo: ¡¡¡ Vaya cartelón !!! :woohoo: :woohoo:

Saludos,
Andrés

Karmela y Andrés

14 Jun 2012 20:13 #1599974 por D Maria
Saludos de nuevo. Me acaba de llama Araceli (una compa de nuestro cuarteto), le ha mandado un mensaje una amiga que esta haciendo el crucero nuestro ahora y le dice q estan llegando a Cabo Norte y q esta nevando. Me ha cambiado los planes de abrigo, con lo q abulta. Nos vemos
Dulce

14 Jun 2012 20:14 #1599977 por D Maria
Por mi parte, de maravillas.
Dulce

chonigg escribió: Hola a todos,

Aqui estamos con los nervios del partido, aunque ya vamos 1-0 hay que esperar hasta que se pite el final,.... :P :P

Dulce,

Que bien que ya te han contestado, un problema menos. Si os fiais de nosotros podemos ser los recaudadores; como no hay escapatoria en el barco y si la hubiera, Edu se conoce hasta el último escondrijo ;) ;) ;)

Mª Jose,

Eres una champiom y el examen va a estar chupaoooo ;) B) B) MUCHA SUERTE y como dicen los "taurinos" valor y al toro.

Yo ya estoy atacada con la maleta y los pesos, QUE DURA ES LA VIDA DEL TURISTA.

Seguimos viendo el partido.... YA NO QUEDA NAAAAA¡¡¡¡

14 Jun 2012 21:07 #1600031 por MONTXO
EDUARD Y MONTSE (EDUNAVA) Y A LOS DEMAS.... ESPERO QUE DISFRUTEIS MUCHO DE ESTE MARAVILLOSO CRUCERO!!!!
solo deciros que lo mejor de lo mejor.... ES LEVANTARSE MUY TEMPRANO Y PODER VER COMO NAVEGA POR LOS FIORDOS!!!! (aunque tambien lo hace de vuelta.... NO ES LO MISMO!!!!!)

MONTXO
El siguiente usuario dijo gracias: Chedes65, Mjose2012

14 Jun 2012 21:27 #1600056 por BaeLo

D Maria escribió: Saludos de nuevo. Me acaba de llama Araceli (una compa de nuestro cuarteto), le ha mandado un mensaje una amiga que esta haciendo el crucero nuestro ahora y le dice q estan llegando a Cabo Norte y q esta nevando. Me ha cambiado los planes de abrigo, con lo q abulta. Nos vemos
Dulce

Hola, los datos climatológicos de Honningsvåg a las 22:50 hora local (GMT+2) son los siguientes:

Temperatura: 7º
Sensación térmica: 2º
Humedad: 70%
Estado del cielo: Principalmente nublado
Visibilidad: Sin límite
Lluvia en la última hora: 0mm
Viento: 31km/h OSO

Saludos,

Karmela y Andrés

Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos