Junio 06, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

CIRCULO ARTICO Y FIORDOS EN EL BRILLIANCE EL 21/06/2012 DESDE AMSTERDAM.

12 Jun 2012 19:43 - 12 Jun 2012 20:55 #1598539 por Chedes65
Hola compis,

Como va todo?

Menos mal que el avance de las temperaturas no pinta tan mal como el otro dia. Nos quedamos perplejos... :woohoo:
Debeis tener en cuenta que el mes de julio es el que registra temperaturas más altas en los Fiordos y nosotros embarcamos la última de junio casi, por lo que no pueden ser tan diferentes como cuando estuvimos la otra vez, embarcamos el 26 o 27 de junio.
De todos modos nos llevaremos algo más de abrigo de lo que teníamos previsto, más vale prevenir......

Saluditos a todos... ;) ;)

MERCÈ I LLUÍS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2012 20:18 #1598571 por POZUELO25
Toc, toc...

Me es grato (con botas) comunicaros que acabo de recibir un correo de Kim confirmando nuestra reserva (2 plazas) para el Bus de Boreal. Por lo tanto... por la mañana haremos la excursión a la casita de chocolate, digooooo, de Navidad, son la Royal. Pero no se si hacerlo ahora o comprar la excursión el el barco. Me dejaré aconsejar por "vuesas mercedes".

Y además, deciros que esta semana tengo que ultimar cositas del currele para poderme ir tranaquile allende los mares norteños, por lo que voy a trabajar más que el psicólogo del Pájaro Loco.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

saludos a todos y todas ;) B)

12 Jun 2012 21:28 #1598629 por chonigg
Hola chicos,

;) ;) Los huevos a las clarisas noruegas ya estan mandados. Si no las llegan rotos esperemos que hagan efecto.

12 Jun 2012 22:05 #1598671 por BaeLo

chonigg escribió: Hola chicos,

;) ;) Los huevos a las clarisas noruegas ya estan mandados. Si no las llegan rotos esperemos que hagan efecto.

Pues entonces ya nos podemos ir a dormir tranquilos :laugh: :laugh: :laugh:

Hasta mañana compañeras y compañeros.

Karmela y Andrés

2006: Crucero Fluvial Nilo
2008: Islas Griegas y Turquía (Sky Wonder)
2009: Capitales Bálticas (Zenith)
2010: Rondó Veneciano (Zenith)
2012: Fiordos y Cabo Norte (Brilliance of the Seas)

12 Jun 2012 23:01 #1598710 por POZUELO25
Hola, no, je, je, je ¡¡¡es mucho más sencillo!!! :laugh: :laugh:

¿Os acordáis de José Antonio Maldonado, el "hombre del tiempo" de la tele? Pues bien, consulto en su página (www.eltiempo.es) la previsión meteorológica a 14 días para cada una de las escalas y paso la información del día correspondiente al documento que envío. Por eso conforme avanzan los días incluyo nuevos puntos del recorrido que hará nuestro barco (mañana aparecerá Honningsvag-Cabo Norte). Con este método, el próximo domingo-lunes tendré la información de todo el recorrido. Cada día, además, actualizo la información obtenida anteriormente.

Lógicamente, estas previsiones son cualquier cosa excepto una ciencia exacta y están basadas en modelos matemáticos y estadísticos. Cuanto más lejana en el tiempo esté la fecha, menos probabilidad de acierto, pero nos vale para hacernos una idea.

Otro sitio bastante fiable en las predicciones (por mi experiencia) es: www.weather.com, pero sólo aporta información a 10 días por lo que para este viaje se queda un poco corto. No obstante, el martes por la mañana antes del cierre de maletas tengo intención de consultarlo para contrastar los datos de ambas fuentes... ;)

Saludos,[/quote]

Toc, toc...

Vamos que, Mariano Medina es una ful a tu lado.

Muy buena tu solución casera, Andrés.

Buenas noches y felices sueños. O como dicen los noruegos:
God natt og lykkelig drommer (toma !!) ;) B)

13 Jun 2012 06:17 #1598745 por Mjose2012
Esperemos Mece que tengas razon,que sean dias despejados ;) ;) ;) ;) ;)
Andres,mi consejo es que te apuntes al safari cangrejo real,creo que va a ser emocionante y si encima lo probamos,ni te digo.
La casita esa de Navidad,pues bueno,no creo que tenga comparacion con la experiencia del Cangrejo.
Se me ha olvidado daros los buenos dias a todos :dry: :dry: :dry: Voy a piñon fijo y ni me acuerdo
I´sorry(que bien practico el inglis :silly: :silly:
Hoy justo una semana para embarcar y casi nada para los que van a ver Amsterdam.Es una pena que no pensasemos antes en ello,pero otra vez sera.
Bueno,ahora a estepar en correo matutino de Edu,que es el que nos anima las mañanas :) :) :)
Yo sigo con mis maletorras,poniendo un monton de ropa por si las moscas...luego vendra la mitad como lo he llevado,pero...como soy una friolera.
Mañana mi ultimo dia de curro :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:
Ya empiezo mis vacaciones,aunque antes el mal trago del viernes.Desearme suerte,que la voy a necesitar.Estoy pensando mas en las maletas que en estudiar :unsure: :unsure: :unsure:
A lo dicho,pasar buen dia a todos

13 Jun 2012 06:19 #1598746 por Mjose2012
estepar,lo que se dice estepar.....pues,no,quise decir esperar :blush:

13 Jun 2012 06:42 - 13 Jun 2012 06:49 #1598755 por edunava
Muy buenos días!!!!!!!

Ya estoy aquí Mª José, jajajajajajajaja, como cada mañanita me paso por aquí para despertaros.

¿Cómo están ustedeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessss?????????????

Bueno, pues a mi ya me empieza a invadir ese cosquilleo en el estómago. Parece mentira, aunque ya llevamos hechos unos cuantos cruceros, siempre que se acerca uno nuevo......pasa lo mismo. :)

Pozuelo, nosotros también hacemos esa excursión de los pueblos de pescadores por la mañana y Cabo Norte por la tarde. La hemos contratado ya a través de la web de Royal. La del cangrejo tiene buena pinta, pero mi mujer no se atreve, prefiere algo más tranquilo.

Pues, ala!!!! Un par de madrugones más y VACACIONEEEEEEESSSSSSS!!!!!!! :woohoo: :woohoo:

Que paseis un buen día.

Nos vemos!!!!!

EDU.

13 Jun 2012 08:10 #1598795 por POZUELO25

edunava escribió: Muy buenos días!!!!!!!

Ya estoy aquí Mª José, jajajajajajajaja, como cada mañanita me paso por aquí para despertaros.

¿Cómo están ustedeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessss?????????????

Bueno, pues a mi ya me empieza a invadir ese cosquilleo en el estómago. Parece mentira, aunque ya llevamos hechos unos cuantos cruceros, siempre que se acerca uno nuevo......pasa lo mismo. :)

Pozuelo, nosotros también hacemos esa excursión de los pueblos de pescadores por la mañana y Cabo Norte por la tarde. La hemos contratado ya a través de la web de Royal. La del cangrejo tiene buena pinta, pero mi mujer no se atreve, prefiere algo más tranquilo.

Pues, ala!!!! Un par de madrugones más y VACACIONEEEEEEESSSSSSS!!!!!!! :woohoo: :woohoo:

Que paseis un buen día.

Nos vemos!!!!!

Toc, toc...

Buenos días:
god morgen [/color](en noruego)

Edu: A Gema también le apetece esta excursión ya que le encantan los ambientes navideños, así que.. allí nos veremos. Si me cabe en la maleta, llevaré la zambomba y nos marcamos unos villancicos.

Saludos a todos y todas ;) B)

13 Jun 2012 08:56 #1598814 por POZUELO25
Toc, Toc:

Buenos días de nuevo:

Que poquito nos queda, ultimando maletas, cambios de moneda, que ropa llevar, a que hora tener que estar en el aeropuerto... puffff cuantas cosas.

Pero seguro que se puede sacar tiempo para tomar unas clases de noruego básico. Vale ?? Pues ahí vá.

Os presento "aprenda noruego en 7 sesiones" con CCC-N Curso Corto para Cruceristas en Noruega.
PROGRAMA:
mie 13 SALUDOS
jue 14 en GENERAL
vie 15 en la TIENDA
sab 16 en el BAR
dom 17 en la CIUDAD
lun 18 LOS NUMEROS 1 anexo: los deditos, esa gran ayuda
mar-19 LOS NUMEROS 2
mie 20 repaso y dudas anexo: el dibujo rápido, un buen recurso
jue 21 exámen lugar: cubierta 6: hora 18:00

Pues, alé compis, comenzamos.

CLASE I - SALUDOS:
hola hallo
adios ha det
buenos días god morgen
buenas tardes god ettermiddag
buenas noches god natt
hasta mañana ses i morgen

Aplicarse, que maána va la segunda clase y paso lista.

Saludos a todos y todas ;) B)

Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos