- Gracias recibidas: 3
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Over escribió: Hola , hace mucho que no escribo pero como mas de uno sabeis , me caso en menos de una semana y hay mil cosas que hacer , podriais poner un planing de las excursiones que vais ha hacer
Lo del Cabo Norte con Kim es por la tarde y creo que el Cooreo se le envio a Kim,que es el que nos contesto un escueto correo.Despues,creo que Ricardo o andres,mandaron un correo conjunto indicando los que somos y el pago se hara alli mismoPOZUELO25 escribió: Toc, toc...
Hola buenas. A ver quien me puede "iluminar" en este asunto:
Teníamos pensado contratar las excursiones en HONNINGSVAG en el barco con la Royal, a saber: la HV01 a Cabo Norte y la HV04 del pueblo de pescadores y la casa de navidad. Pero mire usted por donde, parece ser que coinciden en horario. La solución que se me ocurre pasa por coger la HV04 con la Royal e ir a Cabo Norte con Boreal Transport. La pregunta es a quién envío el correo: a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.? y como se paga?
Gracias compis.
Saludos a todos y todas.![]()
![]()
jmelchorm escribió: Pozuelo25:
Sigue sin aparecer el documento adjunto.
Saludos
Juan Carlos