Junio 07, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

CIRCULO ARTICO Y FIORDOS EN EL BRILLIANCE EL 21/06/2012 DESDE AMSTERDAM.

11 Jun 2012 14:32 #1597521 por POZUELO25
Toc, toc...

Hola buenas. A ver quien me puede "iluminar" en este asunto:

Teníamos pensado contratar las excursiones en HONNINGSVAG en el barco con la Royal, a saber: la HV01 a Cabo Norte y la HV04 del pueblo de pescadores y la casa de navidad. Pero mire usted por donde, parece ser que coinciden en horario. La solución que se me ocurre pasa por coger la HV04 con la Royal e ir a Cabo Norte con Boreal Transport. La pregunta es a quién envío el correo: a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.? y como se paga?

Gracias compis.

Saludos a todos y todas. ;) B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2012 15:31 #1597556 por POZUELO25

Over escribió: Hola , hace mucho que no escribo pero como mas de uno sabeis , me caso en menos de una semana y hay mil cosas que hacer , podriais poner un planing de las excursiones que vais ha hacer

Toc, toc...

Nuestra enhorabuena a estos chiquitos del LagoNés. Que paséis un feliz dia y que os dure muuuuuuuuuucho tiempo. En el barco lo celebraremos.

Cuando podáis comunicáis hora de salida de Barajas y a ver si nos vemos.

Os envío un regalito en el archivo adjunto (llegará??)

NOTA.- Aunque os lo dirán muchos: CUIDADO CON EL MONSTRUO !! ;) B)

11 Jun 2012 15:37 #1597559 por Mjose2012

POZUELO25 escribió: Toc, toc...

Hola buenas. A ver quien me puede "iluminar" en este asunto:

Teníamos pensado contratar las excursiones en HONNINGSVAG en el barco con la Royal, a saber: la HV01 a Cabo Norte y la HV04 del pueblo de pescadores y la casa de navidad. Pero mire usted por donde, parece ser que coinciden en horario. La solución que se me ocurre pasa por coger la HV04 con la Royal e ir a Cabo Norte con Boreal Transport. La pregunta es a quién envío el correo: a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.? y como se paga?

Gracias compis.

Saludos a todos y todas. ;) B)

Lo del Cabo Norte con Kim es por la tarde y creo que el Cooreo se le envio a Kim,que es el que nos contesto un escueto correo.Despues,creo que Ricardo o andres,mandaron un correo conjunto indicando los que somos y el pago se hara alli mismo
Espero que os sirva de algo mi respuesta
Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: POZUELO25

11 Jun 2012 15:49 #1597570 por serritus
montse:
Hola Ricardo, gracias por el archivo. En lo que nos concierne, todas las excursiones correctas.

¡¡¡¡BIEN POR NADAL!!!

Hata pronto

montse

11 Jun 2012 15:56 #1597577 por POZUELO25
Toc, toc...

Chicos de Over:

Ahora si. El regalo prometido. "Jartaros" de oirlo. ;) B)

11 Jun 2012 15:59 #1597581 por jmelchorm
Pozuelo25

Los correos que he mantenido yo para la reserva ha sido con Kim Sandberg (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), pero tarda en contestar. Yo tuve contestación a la tercera. En cualquier caso no creo que haya problemas con la reserva. Del pago no hemos hablado nunca. Supongo que tendremos que pasar por la oficina y pagar al retirar el billete.

Por cierto, si se desembarca en tender y de la excursión a Cabo Norte volvemos pasadas las 20.30 igual resulta complicado que podamos subir y bajar del barco para cenar y luego ir al Ice Bar. En fin, haremos lo que podamos, incluso ir sin cenar y comprobar qué tal sientan las bebidas con el estómago vacío. O cenar por el camino. O...lo que sea.

Saludos

Juan Carlos

11 Jun 2012 16:00 #1597582 por jmelchorm
Pozuelo25:

Sigue sin aparecer el documento adjunto.
Saludos

Juan Carlos

11 Jun 2012 16:17 #1597595 por POZUELO25

jmelchorm escribió: Pozuelo25:

Sigue sin aparecer el documento adjunto.
Saludos

Juan Carlos

Toc, toc...

Ya veo. Parece que el convertidor que dispongo ahora de zip, no es el correcto. Lo intentaré a la noche desde casa.

Ya me hago cargo de la dura vida del crucerista.. ;) B)

11 Jun 2012 19:56 #1597781 por Pepayric
Hola buenas noches a tod@s, ya de vuelta de clase de inglés y casi recuperado del esfuerzo de ayer. Al final menos mal que lo ha arreglado Nadal esta mañana, por que el resto.........
Vamos a lo nuestro:
POZUELO, como ya has podido ver en la contestación de Juan Carlos, los correos fueron con Kim, contesta muy escueto y no habla de pago por adelantado.
Con respecto al trenecito de ALESUND, D Maria reservó 20 plazas y somos en total, incluidos vosotros 23, los 18 iniciales, mas LALALA y POZUELO, con lo cual ya quedó que a lo largo de esta semana enviará un nuevo correo confirmando el total de 23.
Maria José, gracias por el correo de contestación de Fátima, me ha contestado esta tarde, sobre las 15:00, pero sigue sin confirmar las excursiones, pone lo mismo que a tí, que esta pendiente de una pareja, pero no confirma ni lo nuestro ni lo de LALALA, veremos.
Tengo previsto, a mitad de semana mandar correo al ARTIC ICE BAR, para confirmar nuestra asistencia en grupo. Tengo que mandarle los nombres y creo que no hay problema ya que los tengo todos en la lista de Andrés. Si alguno falta que lo diga y lo incluyo.

Bueno, despues de esta parrafada, me puedo ir a cenar.
Hasta luego
Ricardo

11 Jun 2012 19:58 #1597782 por Pepayric
Por cierto, se me olvidada.
¿Que hacemos con el segundo taxi de LEKNES?
Hay apuntados NUEVE.
¿Será factible y resultará bien economicamente para un grupo así?

Ricardo

Tiempo de carga de la página: 0.427 segundos