Junio 06, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

CIRCULO ARTICO Y FIORDOS EN EL BRILLIANCE EL 21/06/2012 DESDE AMSTERDAM.

12 Jun 2012 10:53 #1598191 por Mjose2012

BaeLo escribió:

Mjose2012 escribió: Saludos a todos y todas

Si me llegais a decir,que veniais,os hubiese recomendado sitios para ver.Estais en una zona preciosa,espero que no os hayais perdido de ver Fuenterrabia(ondarribia),ya que es un pueblo precioso.
Zarauz tambie,y cerca teneis Getaria,donde se come en el puerto un marisquito y un besugo de muerte.
Bueno,la verdad es que cualquier sitio es bueno para comer.
Donosti,supongo que ya habreis estado.Si me entero antes,os invito a conocer tambien Bizkaia,estais a menos de 100 Km de mi casa.Que pena!

MJose, ya hablaremos sobre este asunto porque Ondarribia es uno de los tres destinos nacionales de fin de semana que nos hemos fijado para visitar sin falta este año.

Saludos,

Pues ya sabeis,si avisais antes,poodemos quedar y enseñaros tambien Bizkaia
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2012 11:08 #1598197 por Mjose2012

BaeLo escribió:

Mjose2012 escribió: Por cierto,espero gente experta en camaras de fotos,porque llevo una con 2 objetivos y no se sacarle partido aun,ya que me la he comprado para la ocasion y soy nula en fotos.Corto cabezas,pies o lo que haga falta :blink: :blink: :blink: :blink:

Hola, no voy a decir que sea un experto pero sí que me (nos) gusta la fotografía e intentaré(mos) ayudarte con la cámara. ;) Al menos las funciones principales.

Después de darle bastantes vueltas creo que al final me llevaré sólo un objetivo todoterreno: el 18-270 que me permite sacar fotos en casi todas las situaciones típicas de un viaje sin cargar con demasiado equipo (espero no arrepentirme), y como no se hará de noche, tampoco cargaré con el flash.

Saludos,

Muchas gracias,yo llevare una mochila con la camara,es un fastidio cargar con ello,pero este vieje ,lo merece
Justo se sacar en automatico
Saludos

12 Jun 2012 11:14 #1598200 por Mjose2012

D Maria escribió: Buenas noches a todos y todas. Creo que voy a mandar el correo al tren de Alesund para 23 personas. Con respecto a Leknes estoy esperando q nos respondan del taxi, desde q lo tenga les informo.
Venga q nos qda menos. Yo ya tengo abierta la maleta, jaja. La información del tiempo no es nada alagueña, asi q a meter cosas de abrigo.
A descansar ya.
Dulce

Salis el lunes,no,Maria?
que bien,ya estareis alli dentro de nada :laugh: :laugh:
A estas alturas,la suerte esta hechada y con el tiempo,que sea lo que Dios quiera,pero sobre todo ,yo pondre ropa de abrigo.Y si hace calos...con el bañador :blush: :blush:
Saludos a todos

12 Jun 2012 11:22 #1598206 por Mjose2012

BaeLo escribió: Buenos días, pues sí, ya va faltando menos...... :cheer: :cheer: :cheer:

Aquí tenéis el parte meteorológico:

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: PrevisionM...cero.doc
Tamaño del Archivo:159 KB

Saludos,

me gusta mucho este parte,pero por lo que veo,como va? avanza,segun lo hace algun barco?
La temperatura segun eso no es tan mala.
El siguiente usuario dijo gracias: Ieraldo

12 Jun 2012 15:10 #1598348 por D Maria
Mª Jose salimos el domingo por la mañana, pero via Madrid, llegamos por la tarde a Amsterdam
Saluditos
Dulce

Mjose2012 escribió:

D Maria escribió: Buenas noches a todos y todas. Creo que voy a mandar el correo al tren de Alesund para 23 personas. Con respecto a Leknes estoy esperando q nos respondan del taxi, desde q lo tenga les informo.
Venga q nos qda menos. Yo ya tengo abierta la maleta, jaja. La información del tiempo no es nada alagueña, asi q a meter cosas de abrigo.
A descansar ya.
Dulce

Salis el lunes,no,Maria?
A estas alturas,la suerte esta hechada y con el tiempo,que sea lo que Dios quiera,pero sobre todo ,yo pondre ropa de abrigo.Y si hace calos...con el bañador :blush: :blush:
Saludos a todos

12 Jun 2012 17:37 #1598428 por Mjose2012

D Maria escribió: Mª Jose salimos el domingo por la mañana, pero via Madrid, llegamos por la tarde a Amsterdam
Saluditos
Dulce

Mjose2012 escribió:

A descansar ya.
Dulce

Salis el lunes,no,Maria?
Saludos a todos

Anda....ya no os queda nada.Pues a correr con las maletas
Ya os deseare buen viaje el viernes :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

12 Jun 2012 18:55 #1598488 por BaeLo

Mjose2012 escribió:

BaeLo escribió: Buenos días, pues sí, ya va faltando menos...... :cheer: :cheer: :cheer:

Aquí tenéis el parte meteorológico:

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: PrevisionM...cero.doc
Tamaño del Archivo:159 KB

Saludos,

me gusta mucho este parte,pero por lo que veo,como va? avanza,segun lo hace algun barco?

Hola, no, je, je, je ¡¡¡es mucho más sencillo!!! :laugh: :laugh:

¿Os acordáis de José Antonio Maldonado, el "hombre del tiempo" de la tele? Pues bien, consulto en su página (www.eltiempo.es) la previsión meteorológica a 14 días para cada una de las escalas y paso la información del día correspondiente al documento que envío. Por eso conforme avanzan los días incluyo nuevos puntos del recorrido que hará nuestro barco (mañana aparecerá Honningsvag-Cabo Norte). Con este método, el próximo domingo-lunes tendré la información de todo el recorrido. Cada día, además, actualizo la información obtenida anteriormente.

Lógicamente, estas previsiones son cualquier cosa excepto una ciencia exacta y están basadas en modelos matemáticos y estadísticos. Cuanto más lejana en el tiempo esté la fecha, menos probabilidad de acierto, pero nos vale para hacernos una idea.

Otro sitio bastante fiable en las predicciones (por mi experiencia) es: www.weather.com, pero sólo aporta información a 10 días por lo que para este viaje se queda un poco corto. No obstante, el martes por la mañana antes del cierre de maletas tengo intención de consultarlo para contrastar los datos de ambas fuentes... ;)

Saludos,

Karmela y Andrés

2006: Crucero Fluvial Nilo
2008: Islas Griegas y Turquía (Sky Wonder)
2009: Capitales Bálticas (Zenith)
2010: Rondó Veneciano (Zenith)
2012: Fiordos y Cabo Norte (Brilliance of the Seas)

12 Jun 2012 19:00 #1598492 por BaeLo

Mjose2012 escribió: me gusta mucho este parte,pero por lo que veo,como va? avanza,segun lo hace algun barco?

Sobre la temperatura, no me imortaría que fuese más baja a cambio de tener días despejados porque si hay muchas nubes no podremos apreciar bien los paisajes.

Saludos,
Andrés

Karmela y Andrés

12 Jun 2012 19:10 #1598507 por Mjose2012

BaeLo escribió:

Mjose2012 escribió: me gusta mucho este parte,pero por lo que veo,como va? avanza,segun lo hace algun barco?

Sobre la temperatura, no me imortaría que fuese más baja a cambio de tener días despejados porque si hay muchas nubes no podremos apreciar bien los paisajes.

Saludos,
Andrés

Menudo truco tienes ;) y yo pensando en cosas raras :blink: no me explicaba como avanzabas y he caido como una tonta :blush: :blush: :blush: :blush: :blush:
Yo tambien prefiero un poco de frio pero despejado porque lo demas,va a ser chunco para ver paisajes desde alturas,sobre todo para el viaje en helicoptero y bueno,el sol de medionoche etc etc
En Resumen...todo
Llevemos huevos a las clarisas de noruega ;) ;) ;) ;) ;) ;)

12 Jun 2012 19:33 #1598531 por BaeLo
[/quote]
Menudo truco tienes ;) y yo pensando en cosas raras :blink: no me explicaba como avanzabas y he caido como una tonta :blush: :blush: :blush: :blush: :blush:
Yo tambien prefiero un poco de frio pero despejado porque lo demas,va a ser chunco para ver paisajes desde alturas,sobre todo para el viaje en helicoptero y bueno,el sol de medionoche etc etc
En Resumen...todo
Llevemos huevos a las clarisas de noruega ;) ;) ;) ;) ;) ;)[/quote]

Pues puede ser una idea lo de las Clarisas o a Olav El Santo.... que como es vikingo a lo mejor le hacen más caso por aquellos lares :whistle:

Sobre los paisajes, ver los acantilados desde el fondo del fiordo hacia arriba es tan espectacular o más que las vistas desde las alturas.

Saludos,
Andrés

Karmela y Andrés

Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos