- Gracias recibidas: 10
Pues ya sabeis,si avisais antes,poodemos quedar y enseñaros tambien BizkaiaBaeLo escribió:
Mjose2012 escribió: Saludos a todos y todas
Si me llegais a decir,que veniais,os hubiese recomendado sitios para ver.Estais en una zona preciosa,espero que no os hayais perdido de ver Fuenterrabia(ondarribia),ya que es un pueblo precioso.
Zarauz tambie,y cerca teneis Getaria,donde se come en el puerto un marisquito y un besugo de muerte.
Bueno,la verdad es que cualquier sitio es bueno para comer.
Donosti,supongo que ya habreis estado.Si me entero antes,os invito a conocer tambien Bizkaia,estais a menos de 100 Km de mi casa.Que pena!
MJose, ya hablaremos sobre este asunto porque Ondarribia es uno de los tres destinos nacionales de fin de semana que nos hemos fijado para visitar sin falta este año.
Saludos,
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Muchas gracias,yo llevare una mochila con la camara,es un fastidio cargar con ello,pero este vieje ,lo mereceBaeLo escribió:
Mjose2012 escribió: Por cierto,espero gente experta en camaras de fotos,porque llevo una con 2 objetivos y no se sacarle partido aun,ya que me la he comprado para la ocasion y soy nula en fotos.Corto cabezas,pies o lo que haga falta
![]()
![]()
![]()
Hola, no voy a decir que sea un experto pero sí que me (nos) gusta la fotografía e intentaré(mos) ayudarte con la cámara.Al menos las funciones principales.
Después de darle bastantes vueltas creo que al final me llevaré sólo un objetivo todoterreno: el 18-270 que me permite sacar fotos en casi todas las situaciones típicas de un viaje sin cargar con demasiado equipo (espero no arrepentirme), y como no se hará de noche, tampoco cargaré con el flash.
Saludos,
Salis el lunes,no,Maria?D Maria escribió: Buenas noches a todos y todas. Creo que voy a mandar el correo al tren de Alesund para 23 personas. Con respecto a Leknes estoy esperando q nos respondan del taxi, desde q lo tenga les informo.
Venga q nos qda menos. Yo ya tengo abierta la maleta, jaja. La información del tiempo no es nada alagueña, asi q a meter cosas de abrigo.
A descansar ya.
Dulce
me gusta mucho este parte,pero por lo que veo,como va? avanza,segun lo hace algun barco?BaeLo escribió: Buenos días, pues sí, ya va faltando menos......
![]()
![]()
Aquí tenéis el parte meteorológico:
Saludos,
Mjose2012 escribió:
Salis el lunes,no,Maria?D Maria escribió: Buenas noches a todos y todas. Creo que voy a mandar el correo al tren de Alesund para 23 personas. Con respecto a Leknes estoy esperando q nos respondan del taxi, desde q lo tenga les informo.
Venga q nos qda menos. Yo ya tengo abierta la maleta, jaja. La información del tiempo no es nada alagueña, asi q a meter cosas de abrigo.
A descansar ya.
Dulce
que bien,ya estareis alli dentro de nada![]()
A estas alturas,la suerte esta hechada y con el tiempo,que sea lo que Dios quiera,pero sobre todo ,yo pondre ropa de abrigo.Y si hace calos...con el bañador![]()
Saludos a todos
Anda....ya no os queda nada.Pues a correr con las maletasD Maria escribió: Mª Jose salimos el domingo por la mañana, pero via Madrid, llegamos por la tarde a Amsterdam
Saluditos
DulceMjose2012 escribió:
A descansar ya.
Dulce
que bien,ya estareis alli dentro de nada![]()
A estas alturas,la suerte esta hechada y con el tiempo,que sea lo que Dios quiera,pero sobre todo ,yo pondre ropa de abrigo.Y si hace calos...con el bañador![]()
Saludos a todos
Mjose2012 escribió:
me gusta mucho este parte,pero por lo que veo,como va? avanza,segun lo hace algun barco?BaeLo escribió: Buenos días, pues sí, ya va faltando menos......
![]()
![]()
Aquí tenéis el parte meteorológico:
Saludos,
La temperatura segun eso no es tan mala.
Mjose2012 escribió: me gusta mucho este parte,pero por lo que veo,como va? avanza,segun lo hace algun barco?
Menudo truco tienesBaeLo escribió:
Mjose2012 escribió: me gusta mucho este parte,pero por lo que veo,como va? avanza,segun lo hace algun barco?
Sobre la temperatura, no me imortaría que fuese más baja a cambio de tener días despejados porque si hay muchas nubes no podremos apreciar bien los paisajes.
Saludos,
Andrés