Junio 06, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Excursiones. En el Aventura of de seas. 4/09/2011

08 Jul 2011 11:40 #1453702 por Cukin
Hola buenas.
Somos una pareja de Alicante, viajamos con nuestro hijos de 10 y 14 años. Queria saber si alguien me pudiera ayudar respecto a las excursiones de Roma, ya que he estado mirando por muchísimos sitios y páginas y nadie me saca de la duda ^^.

Muchas gracias de ante mano, y espero vuestra respuesta, un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2011 15:44 #1453846 por jromseb
Todo sobre Roma ya está publicado y contestado, únicamente tienes que buscar, de lo contrario este foro se convierte muy repetitivo, y eso es un ROLLO.

SALUDOS CORDIALES.

FELICES CRUCEROS.
:)

08 Jul 2011 23:31 #1454296 por Cukin
Como habrás visto en mi anterior publicación, ya estuve buscando por muchísimos sitios, por eso pedí ayuda aquí, pero bueno, visto lo visto ^^, no hacia falta decir tales cosas, cuando una persona está buscando ayuda.

Si molesta lo siento, pienso que para eso están los foros, para ayudarse.

09 Jul 2011 06:55 #1454319 por jromseb

Cukin escribió: Como habrás visto en mi anterior publicación, ya estuve buscando por muchísimos sitios, por eso pedí ayuda aquí, pero bueno, visto lo visto ^^, no hacia falta decir tales cosas, cuando una persona está buscando ayuda.

Si molesta lo siento, pienso que para eso están los foros, para ayudarse.

HOLA Cukin, me molesta que tú y gente como tú tengais un comportamiento de parvulario, porque te vuelvo a repetir, que para pedir ayuda sobre una excursión de Roma, no tienes más que buscar "excursión Roma" y te saldran un montón de respuestas, tambien hay que acostumbrarse a leer, aunque preguntar sea más facil, y tambien te digo que esta pag. es de Royal Caribbean, no es la pág. donde se abren los post y preguntar por las excursiones, esto lo sabrias si te hubieras leido, las normas del foro, en general si se lee más se pregunta menos y se ayuda más. Lo dicho ojala encuentres ha alguién que te ayude en tú excursión por Roma.

SALUDOS CORDIALES Y FELIZ CRUCERO.

FELICES CRUCEROS.

09 Jul 2011 09:12 #1454345 por jean pierre
Jesus, no hace falta comentar nada, este apartado de la royal esta fuera de sitio :ohmy: :ohmy: , le gente pasa de las normas y abren post que estan mas que repetidos y mas que por el tema de excursiones hay mas post, y compis de crucero pero esto es una feria en la cual los moderadores pasan de esto y normal, en las mismas salidas de cruceros hay un monton con las mismas fechas y cada uno abre un post con la mima pregunta :S .
En fin queda para ellos ;) :) .

38 Cruceros realizados

09 Jul 2011 19:16 #1454569 por jromseb
PUES SI, TIENES TODA LA RAZÓN, CUANDO TERMINE kATTY DE COLGAR LAS ÚLTIMAS FOTOS DEL GOTS, ES QUE NO PIENSO DE PASAR NI POR LA PÁG, SI LOS MODERADORES NO SE PONEN LAS PILAS (y eso es imposible, por que en esta pag. no se dá abasto), YO PRIMERO SE LOS CAMBIARIA, AL SITIO CORRESPONDIENTE Y SI INSISTEN SE LOS BORRO Y PUNTO PELOTA, QUIZÁS POR ESO NO SOY MODERADOR JAJAJAJAJAJ (tampoco quiero serlo)

EN LA PAG. DE CELEBRITY, QUE FUNCIONA MUY BIEN (más o menos), esta apagado, deben de estar todos embarcados o de fin de semana.

UN FUERTE ABRAZO.

FELICES CRUCEROS.

10 Jul 2011 02:04 #1454737 por Paco lopez

Cukin escribió: Si molesta lo siento, pienso que para eso están los foros, para ayudarse.

No ,no es eso Cukin...solo que el compi lleva razón en ese particular,sobre ese barco, escalas,excursiones está todo preguntao,contao,relatao,fotografiao.etc,etc...usa el buscador de la web y obtendras más info de la que puedas digerir...Un saludo ;)

17 Jul 2011 19:20 #1462056 por luna5
Hola Cukin no te puedes imaginar la alegria que me das sabiendo que salimos el mismo dia,tengo el crucero contratado desde febrero y ya pensaba que iba a embarcar sola en Valencia.Con respecto a las excursiones no tengo nada mirado,posiblemente las hagamos por libre.Y estoy de acuerdo contigo,los foros son para ayudar,sobre todo a los que somos novatos.

21 Jul 2011 10:45 #1465329 por RUTH Y CONCHI
HOLA, NOSOTROS SOMOS UNA PAREJA DE IBIZA CON UNA NIÑA DE 15 AÑOS Y TAMBIEN VIAJAMOS EL 04/09/11 EN EL ADVENTURE OF DE SEAS, QUE SALE DE VALENCIA. ¿QUE TENEIS UNA HIJA O UN HIJO DE 14 AÑOS?. A MI HIJA LE GUSTARIA HACER AMIGAS DE SU EDAD, PARA COMPARTIR ACTIVIDADES EN EL BARCO. UN SALUDO

21 Jul 2011 19:36 #1465739 por marisa1963
Hoola,nosotros somos una pareja que salimos de Malaga el dia 3,o sea que nos veremos a partir de Valencia,tenemos un hijo de 14 años y tambien le gustaria contactar con otros adolescentes.El año pasado hicimos un cucero en el mismo barco y ya se pusieron en contacto,a traves de este foro,varios chicos y chicas de edades parecidas.Si te parece,mandame un correo o un msn por privado y el se pondra en comunicacion con vuestra hija.UN BESO

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos