Junio 06, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Excursiones. En el Aventura of de seas. 4/09/2011

22 Jul 2011 09:43 #1466067 por rbngra

luna5 escribió: Hola Cukin no te puedes imaginar la alegria que me das sabiendo que salimos el mismo dia,tengo el crucero contratado desde febrero y ya pensaba que iba a embarcar sola en Valencia.Con respecto a las excursiones no tengo nada mirado,posiblemente las hagamos por libre.Y estoy de acuerdo contigo,los foros son para ayudar,sobre todo a los que somos novatos.

Hola, sobre el tema de las excursiones os puedo comentar que hay una agencia que se llama bitácora travel y organiza excursiones a buen precio. Podéis comparar y así decidir como os interesa hacer las excursiones. Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2011 22:46 #1469600 por Peyton
Hola, soy Peyton,nosotros somos dos adultos de 40 años y un chico de 14.Salimos de Valencia el dia 4 de septiembre.Si os interesan las excursiones por libre,hay un tema abierto en el 3 de septiembre donde encontrareis informacion.

28 Jul 2011 11:57 #1470909 por Cukin
Que bien Lunah! Nosotros también pensábamos que embarcábamos solos en el crucero. Yo también soy novata, tanto en cruceros, como en internet :P, a ver si tenemos suerte, y encontramos algo. Si es así, ya estamos en contacto.
Un Saludo!!

28 Jul 2011 12:00 #1470910 por Cukin
Hola Peyton! Somos de la misma quinta :) y tenemos dos nenes de 14 y 10 años. Gracias por lo del aporte, le hecharé un vistazo. Estamos en contacto.
Un saludo!

28 Jul 2011 12:02 #1470913 por Cukin
Buenas Pareja!!
Pues sí, tenemos a 2 nenes de 14 y 10años, y está genial, que también haya gente de su misma edad. A ver si hay suerte y nos conocemos en persona :).
Un saludo!

28 Jul 2011 12:05 #1470915 por Cukin
Hola Marisa!
Pues sí estaría genial, pero estoy en el campo :) y no tengo internet. La información y tal que estoy buscando, lo hago desde casa de un amigo, que sabe "algo" más que yo sobre estos temas de internet y tal ^^.
Pero bueno, si todo sale bien, nos conoceremos en el barco.
Un saludo!!

28 Jul 2011 12:10 #1470920 por Cukin
Hola Jromseb.
Entiendo lo que dices, pero una es novata, MUY NOVATA, en internet, cosas de foros, etc, y no me aclaroooooo!! he estado buscando y no he encontrado nada, por eso cuando logré meterme en este foro, pregunté. Un saludo.

19 Ago 2011 09:24 #1485194 por RUTH Y CONCHI
¿COMO SE MANDA UN MENSAJE EN PRIVADO O SMS, ES QUE SOY NOVATA EN EST0?
A MI ME HAN DICHO, QUE LA APUNTE EL PRIMER DIA EN EL CLUB PARA ADOLESCENTES DE SU EDAD Y ASI SE CONOCERAN, MI HIJA SE LLAMA RUTH Y TIENE 15 RECIEN CUMPLIDOS, ¿Y TU HIJO COMO SE LLAMA?. UN BESO CONCHI

Tiempo de carga de la página: 0.114 segundos