Abril 26, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

VOYAGER OF THE SEAS 17/09/11

30 Ago 2011 14:41 #1490954 por Macama
Respuesta de Macama sobre el tema Re: VOYAGER OF THE SEAS 17/09/11
Se trata de un talonario de descuentos testimoniales que recibe cada viajero Miembro. Los descuentos son ridículos, ya se que menos es nada, pero mosotros, si hay veinte, acabamos utiliando 4 o 5.
El unico que gastamos es es del internet, creo recordad que es por cinco minutos gratis de acceso, vamos que no se si en ese tiempo le da tiempo a un adolescentes de estos que van todo el día con la Blackberry a escribir un mensaje.

Ah, gratis, gratis creo recordar que dan una gorra de visera con el logo bordado.

Ahora no le puedo preguntar a mi mujer por los talones, seguro que ella se acuerda de más talones, jeje.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ago 2011 16:08 #1490998 por dmjland
Respuesta de dmjland sobre el tema Re: VOYAGER OF THE SEAS 17/09/11
Una gorra, que chulo... :laugh: :laugh:

Y cuando te lo dan? allí en el barco?

Gracias

30 Ago 2011 17:46 - 07 Sep 2011 16:20 #1491065 por mariangeles
Respuesta de mariangeles sobre el tema Re: VOYAGER OF THE SEAS 17/09/11
¿ Nadie se anima a hacer la excursión a Alberobello? he visto en este foro, que algunos de los que fueron el 2 de julio hicieron la excursion con Bitacora Travel ( esa es la empresa que os decía y por lo visto no hay problema en nombrarla), :lol: :lol: al final fueron incluso más de 15 y les salió por 28€; parece ser que les fue muy bien. Espero que os animeis, ¿ como pensais hacer la excursión a Alberobello : :whistle: ; si teneis otro plan os agradecería que me contarais a ver si tenemos otra opción

SALUDOS
04 SPLENDOUR OTS..MED OCCID
06 COSTA ATLANTICA. CAPITALES NORTE
09 CELEBR. SOLSTICE. MED ORIENT. I. GRIEGAS Y TURQUIA
10 CELEBR CONSTELLAT:MED. OCCIDENTAL
11 VOYAGER OTS MEDI ORIENTAL (ADRIATICO)
14 MS DIAMOND FLUVIAL POR DANUBIO
15 CELEBRITY SILHOUETTE.FRANCIA E ITALIA

03 Sep 2011 18:47 #1493338 por Paquilab
Respuesta de Paquilab sobre el tema Re: VOYAGER OF THE SEAS 17/09/11
Hola a todos , acabo de regresar de este mismo crucero, os encantará!! Yo hice la excursión de Alberobello con bitacoratravel y fué perfecta, creo que la más completa de las 3 que cogí programadas, las demás las hice por libre.
Y también fuí a Liubliana con el transfer de Royal, te da tiempo suficiente para echarle un buen ojo a la capital, a nosotros incluso de coger un bote y pasear por el rio 1/2 hora.
Si necesitaris información, aqui estoy... a mandar!!

04 Sep 2011 21:45 - 04 Sep 2011 21:45 #1493735 por mariangeles
Hola Paquilab, me alegro que te haya ido bien en el crucero. Nosotros hemos hecho la reserva de Ljubliana con la Royal y tambien la excursion a Ravenna y San Marino ¿ vosotros que excursiones cogisteis? como habrás podido leer en este mismo topic nosotros queremos ir a Alberobello con Bitacora pero me parece que la gente no está por la labor ya que hasta ahora parece que somos sólo siete los interesados ¿ a vosotros con cuantos días de antelación os la confirmaron? si no te importa, igual te sigo preguntando cosas, te agradezco de antemano tus respuestas.Una cosa ¿ al barco se le notan ya los años?

SALUDOS

05 Sep 2011 08:47 #1493836 por calpe
Respuesta de calpe sobre el tema Re: VOYAGER OF THE SEAS 17/09/11
Hola nosotros somos dos parejas con nuestros hijos que tambien vamos en este crucero, tendremos bastante información porque mi hermano ha vuelto hace dos dias del mismo. Ya hemos echo anteriormente otros cruceros y las excursiones las hemos realizado por nuestra cuenta y siempre nos ha ido muy bien.
:)

05 Sep 2011 10:27 #1493882 por Macama
Acabo de recibir contestación de la compañia de taxis de la ciudad de Ravenna en el que ppedí presupuesto para ir en taxi a San Marino y tras dos horas de estar allí que nos traigan al barco de nuevo. La respuesta es la siguiente:
Buenas noches, que había fijado los precios, en colaboración con nuestra ciudad, desde donde el barco llegaría a Porto Corsini en San Marino con un descanso de dos horas y volver a la nave, el precio es de € 210 (máximo 4 personas), para cada ahora más que añadir parking 25 €, pero si usted es de 5 personas hasta hay un recargo del 20%.
Le saluda atentamente.

Gianni Stefanini

Resumiendo, parece que son 210€, lo cual el algo carillo, al margen de lo que pueda cobrar la Royal

05 Sep 2011 12:27 - 05 Sep 2011 12:28 #1493932 por mariangeles
Hola Macama, veo que el taxi a San Marino saldría entonces a 52,50€ por persona. Nosotros ya hemos hecho la reserva a través de la Royal y nos sale a 48,50 la visita de San marino y Ravenna. La referencia de la excursión es RV29; lo bueno es que si nos apuntamos al menos 25 personas hispanohablantes, harían la excursión en español, de lo contrario solo está garantizada en ingles. Nosotros somos 4 así que a ver si poco a poco la gente se va animando y llegamos a 25. Supongo que una vez en el barco habrá gente de habla hispana a quien le pueda interesar esta excursión.

SALUDOS

05 Sep 2011 17:12 #1494052 por Macama
Hola, hemos decidido hacer por alguna empresa la excursión a Alberobello. Alguien está formando algún grupo para dicha escala, en caso afirmativo dinos algo

05 Sep 2011 17:52 #1494077 por mariangeles
Hola Macama nosotros queremos ir a Alberobello y he solicitado la reserva a una empresa que se llama Bitacora Travel ( bitacoratravel.com/) que cobra 32€ por persona; garantiza guia de habla hispana durante toda la excursion así como que nos dejan a pie de barco una hora y media antes de que éste zarpe. El problema es que necesitan como mínimo 15 personas y por ahora sólo cuentan con 7. Si estais interesados, meteros en la web a ver si de aquí al día 15 ( que es el día límite para pagar la excursión), conseguimos ser 15 personas. Yo he mirado en este foro y hay gente que ha hecho esta excursion con ellos y ha quedado contenta. En esta misma página mirad el comentario de Paquilab.

SALUDOS

Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos