Abril 26, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

VOYAGER OF THE SEAS 17/09/11

05 Sep 2011 17:54 #1494078 por mariangeles
Respuesta de mariangeles sobre el tema Re: VOYAGER OF THE SEAS 17/09/11

Paquilab escribió: Hola a todos , acabo de regresar de este mismo crucero, os encantará!! Yo hice la excursión de Alberobello con bitacoratravel y fué perfecta, creo que la más completa de las 3 que cogí programadas, las demás las hice por libre.
Y también fuí a Liubliana con el transfer de Royal, te da tiempo suficiente para echarle un buen ojo a la capital, a nosotros incluso de coger un bote y pasear por el rio 1/2 hora.
Si necesitaris información, aqui estoy... a mandar!!

Hola Paquilab me podrías decir ¿ a que hora llegasteis al barco después de la excursión a Alberobello?

SALUDOS
04 SPLENDOUR OTS..MED OCCID
06 COSTA ATLANTICA. CAPITALES NORTE
09 CELEBR. SOLSTICE. MED ORIENT. I. GRIEGAS Y TURQUIA
10 CELEBR CONSTELLAT:MED. OCCIDENTAL
11 VOYAGER OTS MEDI ORIENTAL (ADRIATICO)
14 MS DIAMOND FLUVIAL POR DANUBIO
15 CELEBRITY SILHOUETTE.FRANCIA E ITALIA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Sep 2011 17:54 #1494792 por dmjland
Respuesta de dmjland sobre el tema Re: VOYAGER OF THE SEAS 17/09/11
Acabo de reservar dos plazas más para la excursión de Alberobello con BITACORA.

Esperemos que se cree un grupo suficiente.

06 Sep 2011 19:49 #1494869 por Macama
Respuesta de Macama sobre el tema Re: VOYAGER OF THE SEAS 17/09/11
Hola, nosotros nos apuntamos ayer a la misma excursión en esa empresa, ya somos más

06 Sep 2011 20:48 #1494898 por mariangeles
Hola, pues según mis cálculos ya somos 11, así que solo faltan 4 más; Esperemos que Calpe se anime también ya que ellos son dos parejas con sus hijos, con lo que ya habría gente suficiente.¿ Vosotros habeis pagado? nosotros todavía no, tenemos hasta el día 15.

SALUDOS

07 Sep 2011 10:49 #1495168 por dmjland
Yo no he pagado y según he leído hay que esperar a que confirmen la reserva y poder efetuar el pago.

A parte de la excursión a Alberobello estoy viendo que la mayoría de vosotros ha cogido también el transporte a Ljubljana y la visita a San Marino, ambas con Royal. Creo que voy a contratarlas también, y pregunto a quién sepa responder, ¿hay alguna diferencia en contratarla ahora vía web y directamente en el barco?

Gracias.

07 Sep 2011 12:53 - 07 Sep 2011 12:53 #1495241 por mariangeles
Hola, yo creo que no hay diferencia de precio y la verdad, es mucho más cómodo hacerlo on line y así te evitas el hacer colas en el barco. Nosotros ya hemos comprado el acercamiento a Ljubliana y la excursión a San Marino y Ravenna. Si funciona como en Celebrity Cruises, nos encontraremos los tickets en el camarote.

SALUDOS

07 Sep 2011 15:44 #1495319 por Macama
Hola el precio de las excursiones es el mismo en la web como una vez embarcado. Pero que tampoco te preocupen las colas ya que desde el mando a distancia del televisor que tendrás en la cabina puedes hacer absolutameente de todo, incluído contratar las escrusiones. En el puedes ver el extracto al momento de tu cuenta seapass, las excursiones disponibles con detalle explicativo y video de las mismas.
Puedes estar tumbado en le sofa de la cabina y reservar las excursiones que quieras jungando con el mando a distancia. Usan un interface muy intuitivo.

Nosotros tambien pagaremos por el transfer a Ljubliana, pero para Rávenna de momento hemos contemplado la posibilidad de alquilar un pequeño turismo. La idea sería que nos esperen en el puerto a las 8:30 o 9:00 personal de la compañía de alquiler, supongo que de allí nos llevar´´ian a la oficina de Ravenna a formalizar el contrato y salir sin perder tiempo a San Marino, estar visitando unas dos o tres horas a lo sumo y ir a Ravenna dejar el coche y visitar Rávenna hasta las 17:30 y coger el autobús 90 que nos lleva el puerto.

Respecto a Bitácora, ayer hablé con ellos y les dije que el 15 ya estaré fuera y no podré hacer el ingreso y me dijeron que tomaban nota y si podían confirmar antes del 14. Si nos dijeran algo lo pondremos aquí.
Saludos

12 Sep 2011 16:36 #1497406 por Macama
AVISO A LOS NAVEGANTES

Acabo de hablar por telefono por el tema de Bari-Alberobello con Bitácora, tras darle mi nombre me ha dicho que de momento sólo hay once personas, por lo que se necesitan al menos cuatro personas más para que se haga la excursión.
Hasta ahí todo según lo esperado, pero luego pidiendo mas detalles me ha dicho que al margen de nosotros dos, el resto que ha reservado esa excursión son de agencias, pero no particulares, lo cual me ha hecho pensar si pudiera haber algún error en la tramitación de vuestras reservas, por lo que os aconsejo si estáis interesados en hacerla que llameis y os confimen que estáis apuntados a la misma.

Ya nos quedan sólo tres comidas en casa, jeje.

Ah, la oficina de turismo de Ljubliana realiza a precios razonables visitas guiadas de pequeños grupos de dos horas por la ciudad, el problema es que para poderla hacer con guía en español se ha de solicitar con unos días de entelación. Los que estéis interesados hacedmelo saber antes del miércoles a las 09:00AM que es cuando intentaré reservar para los que seamos. para mayór rápidez podeís contactarme en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Saludos cordiales

13 Sep 2011 09:15 #1497701 por dmjland
FALTAN 4 PERSONAS PARA ORGANIZAR EXCURSION A ALBEROBELLO.

4 PERSONAS

VENGA QUE ALGUIEN SE ANIME

4 PERSONAS

QUE BONITO ES ALBEROBELLO

4 PERSONAS

QUE BIEN LO ENSEÑAN LOS GUIAS DE BITACORA.COM

;) ;) ;)

14 Sep 2011 07:48 - 14 Sep 2011 07:54 #1498119 por Paquilab
Respuesta de Paquilab sobre el tema Re: VOYAGER OF THE SEAS 17/09/11
Perdon, perdon, he estado unos dias desaparecida en combate.
MªAngeles hablr con bitácora y que os aclaren si hay excursión o no, porque si tienen reservas aunque sea de agencias pero son tambien barcos y los recogen en el puerto, podeis hacerla juntos supongo... a nosotros nos confirmaron la excursión 5 o 6 días antes del crucero, pero luego resultó que eran 40 las personas que iban en ese bus, o sea, que aparte de las 22 que yo junté, se apuntaron unos cuantos más vía web... vosotros insistir!!!
La excursión fué muy bien, la guia perfecta en habla española, y a la vuelta, como aún quedaba tiempo, incluso nos llevó por Bari para visitar un trozo de la ciudad amurallada y una catedral. Muy bien. Al barco llegamos con tiempo suficiente para embarcar... lo tienen muy controlado... como está lejos, ellos vuelven con tiempo suficiente para solventar cualquier imprevisto que pueda surgir y sillegan a Bari con tiempo suficiente, te llevan a visitar la ciudad.
En San Marino, creo que por la diferencia de precio, os vale la pena coger la de Royal, te da más tranquilidad.
Venga que ya teneis un pie en el barco!!!!! como os envidio... aich

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos