Abril 26, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

VOYAGER OF DE SEAS-08/10- LEJANO MEDITERANEO DESDE VENECIA

04 Oct 2011 06:45 #1504565 por dmjland
Hola, ya no os queda nada para embarcar.

Estuve el 17 de septiembre en el barco y sobre las noches temática os cuento.

Hay dos noches de gala, en la primera la gente va mas arreglada que en la segunda.

Hay una fiesta de máscaras en la Promenade la noche que está en Venecia, pero no son tantos los que lo llevan, y además es muy pronto, por lo que esa noche debéis cenar rápido y hay poca gente porque mucha decide quedarse a cenar por la ciudad.

No hay fiesta de blanco.

No hace falta adaptador, quizás un ladrón es más fácil.

Os recomiendo la excursión a San Marino desde Rávena, a la vuelta nos pararon en la iglesia de San Apolinar di Classe, y con la guía fue estupendo porque te explica perfectamente los mosaicos. Luego me quedé en Rávena otras dos horas viendo otras iglesias. Rávena merece la pena. San Marino también. Ljubljana me encantó. Bari ni fú ni fá, en esa parada cogí la excursión a Alberobello, que es muy pintoresco. En Dubrovnik hay que andar, muralla, calles, iglesias... y en Venecia mucha gente, yo no esperé mucho en las colas, van rapiditas, no dejéis de visitar Burano, pero se tarda una hora en vaporeto hasta que llegas desde la Plaza San Marcos. Yo llegué esa noche tarde a la cena, y fue por los transportes y mis ganas de apurar hasta el último minuto.

De todas formas hagáis lo que hagáis lo vais a disfrutar, eso seguro.
El siguiente usuario dijo gracias: ROSIKA302

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Oct 2011 12:59 #1504634 por ROSIKA302
ACABA DE CONTESTARNOS UNA RECIÉN LLEGADA,

FUERA LA ROPA BLANCA, JEJEJEJ, MENOS PESO Y POR LO DEL DISFRAZ YA VES QUE TAMPOCO NO NOS DEBEMOS PREOCUPAR DEMASIADO.

QUE OS PARECE QUE NOS ENCONTREMOS EN EL MINIGOLF DESPUÉS DEL SIMULACRO???? NO SÉ MUY BIEN DONDE ESTÁ PERO DEBE SER FACIL DE ENCONTRAR YA QUE TODO EL MUNDO QUEDA ALLI.

AINSSS QUE NOS CAMBIA EL TIEMPO

04 Oct 2011 15:05 #1504660 por Paquilab
Hola Lucia, tal como ha dicho rosika, hay un enchufe adaptado, por lo que si llevas varias cosas a cargar, mejor llevate un ladrón.
En cuanto al cambio, no, no es necesario llevar dólares, y en Dubrovnick en la muralla pagué con la VISA con lo que no me hizo falta cambiar kunas tampoco, pero si coges el bus si que necesitarás, pues solo se puede pagar en kunas (yo cogí el transfer del barco para ir y venir).
Que lo paseis bien!!!! jorrr, si pudiera me iba con vosotros otra vez...jajaja

04 Oct 2011 16:12 - 04 Oct 2011 16:15 #1504676 por LucíaGR
Hola!!

Gracias por los consejos, las excursiones de ljubljana, San Marino y Alberobello donde las contrataste?

A Burano fuiste en algo organizado?

Las noches de gala los hombres van muy arreglados?

Rosika nos parece bien quedar en el Minigolf... malo será que no nos veamos. De todas formas aun nos quedan dos días de mensajitos de foro!

Un saludo... ya nos falta menos.

04 Oct 2011 17:18 - 04 Oct 2011 19:06 #1504688 por dmjland
La de Alberobello en el barco.
Las excursiones a Ljubljana y San Marino lo hice desde casa, vía web.

Creo recordar que sólo puedes contratar por internet 5 días antes de la fecha de salida, o sea, ayer.

Si lo quieres hacer en el barco no hay problema, hazlo el primer día y recalca que lo quieres con un grupo en español. Si te dicen que no lo hay, porque no hay suficientes españoles, pues tendrás que contratarla en inglés, si te dicen que hay grupo en español pero que ya no quedan plazas, a mí me pasó, en cuanto recogí las pegatinas que te dan en el barco, en el que te asignan el grupo, me bajé para hablar con el guía del grupo en español, y siempre tienen un par de huecos libres para que vayas con ellos.

A Burano fui en vaporeto, línea LN desde San Marcos, haciendo transbordo en Punta Sabbioni.
Si pensáis estar mucho tiempo en Venecia, tanto el viernes como el sábado, echad cuentas sobre la tarjeta de transporte para los vaporetos, merecen la pena, pero son caros.

Los hombres van muy arreglados?? pues depende, los anglosajones, traje negro camisa blanca y pajarita o corbata negra, algún americano con chaqueta blanca, los escoceses con sus faldas, los españoles, un poco de todo, pero traje y corbata oscura y camisa blanca, eso es un clásico, no falla.

04 Oct 2011 18:36 - 04 Oct 2011 19:34 #1504711 por LucíaGR
Pues uno que yo conozco no va a llevar traje, eso seguro! Asiq no sé si iremos a la cena de gala... jeje!!

En Koper: cogeremos el transporte a la Liubliana y por libre visitaremos ambas ciudades.

Ravena: a ver lo que nos ofrecen en el barco de San Marino que hablan muy bien de la ciudad y si la hay en español pues no lo plantearemos.

Bari: Acabo de reservar la excusión en Bitacoratravel desde Bari a Alberobello (64 euros dos personas).

Dubrovnik: por libre

Venecia: por libre

Gracias por el Dosier Eva!

Gracias por las recomendaciones.

Ahora toca lo peor... la maleta y peor aun si el tiempo está empeorando :(

05 Oct 2011 08:00 #1504836 por Paquilab
Lucia no oc preocupeis por el tema del traje, no vais a tener ningún problema... hombre.. intentar no ir con tejanos y camiseta... pero realmente las cenas son espectaculares en el comedor, no os las perdais, se come, super, super, super bien.
Las excursiones has planeados son perfectas, yo las hice así tal cual y fueron geniales!!
En Venecia para Burano yo también cogí el vaporetto, línea LN y haces trasbordo en Murano (que no vale mucho), pero no te preocupes, si dudas, preguntas... y no vas a tener ningún problema. Eso si, los viajes sueltos son muy caros (6,50 € /trayecto) yome cogi una tarjeta connect por internet y sale a cuenta, allí mismo en las principales paradas de vaporetto y en la est. marítima tambi´ñen las venden, pero un poquito más caras, un euro más o dos.
Que disfruteis!!

05 Oct 2011 13:48 #1504917 por ROSIKA302
que nos queda muy poquitooooooooooo

ojo con el tiempo, quitar los tirantes y meter algun jersey que creo que vamos a pasar frio, ainsss que pena

nos vemos finalmente después del simulacro en el minigolf??? confirmar que me veo sola, jejejjejeje

05 Oct 2011 21:27 #1505051 por LucíaGR
Siiii Rosika nos vemos en el minigolf!!! Después del simulacro

Yo mañana haré la maleta y que sea lo q tenga q ser... jeje!!! y seguimos sin hotel para la noche del viernes en Venecia...

Bye bye!

05 Oct 2011 21:39 #1505055 por ROSIKA302
Lucia, mira en tribago, las hay desde 70 euros y aunque este un poco mas lejos te merece la pena el ahorro

Tiempo de carga de la página: 0.400 segundos