Abril 26, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

VOYAGER OF DE SEAS-08/10- LEJANO MEDITERANEO DESDE VENECIA

06 Oct 2011 10:34 #1505157 por elvira
MI CORREO ES Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Nunca me había preparado tan mal un viaje ¡¡qué horror!! Algo blanco llevaré, pero creo que paso del disfraz... (quizás para los niños) ¿Cómo podemos quedar y conocernos?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Oct 2011 15:09 #1505225 por LucíaGR
Como ha dicho Rosika nos veremos después del simulacro en el minigolf! vale? Pues yo no puedo demorar más la maleta jaja! asique... allá vamos y después el hotel!

16 Oct 2011 08:42 - 16 Oct 2011 08:44 #1507405 por arpelana
De vuelta del crucero¡¡¡
El crucero estuvo como era de esperar Genial¡¡¡¡¡
Comento mi experiencia de las excursiones por si alguno le sirve de referencia.
Yo, no contraté ningún transfer ni excursión con Royal y no tuve problema en ningún puerto.
Koper: Se llega caminando una visita rapida que solo hay un par de cosillas que ver y luego a la parada del bus para ir a Pirano. Solo te pones en la cola y esperas que vengas los taxistas a ofrecerse. Taxis de 8 plazas, a 4 euros por persona el trayecto. Nosotros eramos dos, y como todos los de la cola ibamos a lo mismo, pued de 8 en 8 nos ibamos organizando, el mismo taxi quedó con noostros a las 13.30 en recogernos en Pirano y por otros 4 euros volvimos y nos dejo en el mismo barco.

Bari:Fuimos en tren hasta Alberobello. El el mismo muelle de atraque se coge el bus que te deja directamente en la estacion de trenes. EL tren de Alberobello se coge si miras de frente a la estación, a la izquierda hay una bajada, cuesta 4,50 euros por trayecto y te pones en 1:20 minutos. Se puede hacer con toda tranquilidad, ir en el de las 12 de la mañana y volver en el de las 15:30, y a la vuelta ver Bari, merece la pena visitar la iglesia de San NIcolás y callejear.Al barco desde el centro caminando sin problemas, o por un euro en bus hasta el muelle.

Dubrovnik: NO hace falta lanzadera ni cosa por el estilo. Te bajas del barco, sales del muelle , en la misma salida, cambias a euros a kunas, por 30 euros te dan 215 kunas, compramos con ellas los billetes del bus y la entrada al funicular y nos sobro para un helado.En el Kiosco que hay en la acera de enfrente te compras el ticket de la guagua que te lleva a la "old town" la parada está enfrente del kiosco, coges la 1a, 1b, la 3..
Es precioso, nosotros subimos al funicular y las vistas son espectaculares . Por 10 euros paseo en el barco por la costa...

16 Oct 2011 08:52 #1507406 por arpelana
Ravenna:
Este es el puerto en el que te deja mas lejos el barco, pero se puede ir sin problemas.
Te bajas del barco y caminas unos 5 minutos y te encuentras las indicaciones de la oficina de informacion y turismo. Enfrente está el kiosco que te vende los tickets de guagua. La linea es la 20 (en otros links del foro ponia la 90 y cierto que la parada de bus estaba alli, pero a nosotros nos dijeron que cogieramos el ferry que por 1 euro te cruza de orilla y alli el bus 20 al centro.Tarda 30 minutos en llegar.
Para las visitas hay un ticket que por 9,50 te permite entrar en 5 monumentos merece la pena: Basilica de San Apollinare Nuovo, Mausoleo Galla Placidia, Batistero Neoniano,Museo Arcivescovile y Basilica de San Vitale.
Tambien entramos a ver El Domus dei Tappeti di Pietra .
La gente que fue a San Marino vino encantada con la excursión.

Tiempo de carga de la página: 0.394 segundos