Junio 06, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

VISION OF THE SEAS A CABO NORTE 9 DE AGOSTO DE 2012

04 Mar 2012 21:11 #1551872 por JRN
Hola a todos,

ya tengo ganas de repetir el encuentro, a ver si la próxima vez somos más!. Los calçots buenísimos directos de Valls! Por cierto el logo es muy guapo, un diseño muy bonito, quedará muy bien con el polar!!!

Carmen

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2012 08:39 #1551968 por mapejulia
:P :P BUENOS DIAS ESTOY PASANDO LAS TALLAS DE LOS POLARES Y TENGO UNA DUDA LAS CUATRO TALLAS DE SANTOS SON UNISEX? NO HAY NINGUNA DE MUJER (ES MAS ENTALLADA) ES CORRECTO? DECIRME ALGO. Y LOS QUE FALTAIS TAMBIEN PORQUE AUNQUE QUEDAN MUCHOS MESES CUANTO ANTES VAYAMOS CERRANDO TEMAS MEJOR . :cheer: :cheer:

05 Mar 2012 08:51 #1551970 por mlucia
Julia ve4o que estas apuntando las tallas para los polares, porfa preguntale a la chica si la diferencia entre la talla S y la M es mucha, si no hubiera mucha diferencia me encargabas la M.
Perdona las molestias un abrazo.

05 Mar 2012 08:55 #1551971 por mlucia
Silvia que quieres decir que escribamos en los otros foros no?? si asi habia pensado hacerlo para que vean movimiento. me a contestado una tal Elena Diez remitiendome aqui a nuestro foro..
Ahora colgare las fotos.
Compis de viaje no iria mal que pusierais una foto en el perfil asi nos iriamos familiarizando nombre con foto jejeje.

05 Mar 2012 09:17 #1551981 por teresa10
PREPARADOS PARA CONQUISTAR LOS MARES DEL NORTE CON NUESTRO DRAKKAR!! FUNDIREMOS EL HIELO CON EL CALOR SUREÑO!!! AHU AHU AHU!!! VAMOS QUE YA QUEDA MENOS!!
Adjunto foto de grupo ;)
Adjuntos:

05 Mar 2012 10:53 #1552026 por masencio7
Muy buena la foto de grupo Teresa10 :laugh:

Por cierto tengo problemas para colgar las listas, pues el programa que yo utilizaba (image-shack) no funciona o me da problemas ¿sabeis de algun otro para colgar fotos y archivos?

slds B)

05 Mar 2012 11:03 - 05 Mar 2012 11:28 #1552034 por masencio7
Por favor repasar las listas que sean correctas, en caso contrario me lo decis

[img]http://[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/18/listaexcursiones.jpg/][IMG]http://img18.imageshack.us/img18/822/listaexcursiones.jpg[/img][/URL][/img]

05 Mar 2012 11:11 #1552037 por manoloestrella
Hola Miguel Angel
ES CORRECTO.
Un saludo.

05 Mar 2012 11:24 #1552044 por manoloestrella
Buenos días a todos.
Hay un tema que se comento en la calçotada, pero fue despues de marcharse algunos del grupo ya que se habia olvidado.
Es el tema del SEGURO, por mi experiencia creo que es necesario llevar un seguro y si puede ser colectivo mucho mejor porque saldria más barato.
Lo comento para todos a ver que pensais.
Un saludo.

05 Mar 2012 11:57 #1552056 por mapejulia
:cheer: NO TE PREOCUPES LUCIA SE LO PREGUNTO Y CUANDO LO SEPA TE DIGO ALGO

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos