Junio 06, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

VISION OF THE SEAS A CABO NORTE 9 DE AGOSTO DE 2012

05 Mar 2012 12:27 #1552064 por mlucia
ya van 2 veces que suba fotos y se me corta...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2012 12:52 #1552072 por mlucia
Por parte nuestra es todo correcto.

05 Mar 2012 15:39 #1552099 por Manolo GC
Hola a tod@s.
En primer lugar, indicarles que son correctos los datos del listado de excursiones en lo que respecta a nosotros. Gracias.
Con relación a los polares, MAPEJULIA, estamos intresados en adquirirlos. Para mi mujer,María, sería la talla L y para mi la XL.Nos gustaría conocer el color y su diseño final.Gracias.
Nosotros cuando realizamos la reserva y compra de billetes de avión,contratamos un seguro de viaje.
Por cierto alguien sugirió en su día, creo, la posibilidad de conocernos todos la noche previa al embarque en Copenhague. ¿Qué les parece?
Bueno hasta otro ratito
Manolo C.

05 Mar 2012 16:14 #1552108 por javiersm
Hola a todos.
Miquel ángel el listado esta correcto.
Manolo, nosotros estamos también de acuerdo en conocernos todos la noche previa al embarque.

Un saludo a todos.

05 Mar 2012 16:30 #1552123 por masencio7
hola a todos

sobre lo de quedar la noche que llegamos, lo hablamos en la calçotada y estamos en ello, tenemos que encontrar un local donde quepamos todos para tomar algo, si podeis ir mirando vosotros tambien y lo compartis

saludos

05 Mar 2012 17:32 #1552149 por Manolo GC
Ok Miguel Ángel.Nosotros hemos mirado varios restaurantes en Copenhague pues nos gusta disfrutar de la gastronomía de los paises que visitamos.Antes de aportar alguna sugerencia, me gustaría conocer, a priori, que tipo de cocina se prefiere (local, internacional, italiana...), el presupuesto económico en que nos movemos,la ubicación del mismo en referencia a la zona que nos hospedamos...
Quedo a la espera de sus comentarios para "sumergirme" en internet e intentar localizar propuestas.
Saludos
Manolo C.

05 Mar 2012 18:01 #1552160 por Estherbg
Hola, una compañera del año pasado me a recomendado un restaurante que no es muy caro pero aún tengo que mirarlo. Cuando tenga un rato lo miro y os lo digo.Creo que es tipo italiano y hablan spanish :laugh:

2008 NCL GEM MEDITERRÁNEO
2010 MSC MUSICA ISLAS GRIEGAS
2011 NCL SUN BÁLTICO
2012 ROYAL VISIÓN FIORDOS-CABO NORTE
2013 MSC LÍRICA TIERRA SANTA
2014 NCL EPIC MINI MEDITERRANEO
2014 CELEBRITY INFINITY ISLAS BRITÁNICAS
2015 COSTA DIADEMA MEDITERRANEO
2015 CELEBRITY REFLECTION ESTAMBUL

05 Mar 2012 18:31 #1552176 por masencio7
`pues no lo se cual es el presupuesto, que este bien pero que no sea muy caro y si pùede ser en el barrio de Nihavn porque luego queremos quedarnos por alli

slds

05 Mar 2012 18:35 #1552181 por LLuisTGN
Hola, a todos
Primero deciros que nos lo pasamos genial el sabado en la calcotada, ahora el proximo encuentro una paella en la playa de Tarragona, pero mejor esperar al buen tiempo.
Miquel, en cuanto a las excursiones todo correcto.
Un saludo,
Luisa

05 Mar 2012 18:40 #1552183 por JRN
Ei! Ayer era Carmen y hoy me he puesto yo para ver las novedades. Sobre el seguro, nosotros nos apuntamos y más llevando un niño de 4 años (que si, que en verano también le da a las bronquitis)y aunque no sé si será caro o no, creo que es aconsejable.
Otro tema: excursiones. En nuestro caso, todo es correcto. Como veo que aun pueden haber plazas libres para las excursiones (a no ser que los buses sean 65 pasajeros) a ver si se anima la gente que se conecte a este foro. El otro día en la calçotada, con los ya conocidos y con los que conocí, creo que nos lo pasaremos bien en las excursiones (y en el barco) pues hubo buen rollo. Y, aunque las excursiones sean para visitar cosas, creo que nos lo podemos pasar bien y cuanta más gente mejor.
Ala, vaya rollo he metido. Yo, es que en mi tiempo libre escribo enciclopedias...
Un abrazo pa tos

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos