Junio 23, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Grupo Maradentro / Fiordos Noruegos-Cabo Norte / 9 Agosto 2012 / Visiòn Of The Seas

17 Nov 2011 23:11 #1518438 por datejedor

ferroreus escribió: LOPEITU.........................................

¡¡¡¡¡¡¡ HAS GANADO LA MINI_PIRULETA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ya que la Sor.....pres como dije ,era un Min..Sorpresa,pero tu tocaste el tema de la loteria,asi que para ti la .....................PIRULETA, :woohoo: :lol: :cheer: :laugh:



Hola.

Vamos Angel...estirate un poquito y a los aguerridos gardianes del FORO una piruleta para cada uno...no sabes lo mal que lo pasaron, LOURDE;PACO;MARIAJOSE y yo mismo mientras tu andabas por esos MARES...A charo...como la guardia la hacia en la Playa con cervecita incluida pues...no sé...pero...bueno dasela tambien que es de la PEÑA.


Venga esos abrazos. :) :) :)

Dalmiro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Nov 2011 23:12 #1518439 por Juandpa
Hala! Ya podemos ir a dormir tranquilos. Yo no sé como tiene tanta intuición esta mujer... Yo, ni sospecharlo.

Habrá alguna para los demás que se quedaron de guardia? Si es que estuvieron al pie del cañón hasta que regresamos. Va!

2006 SKY WONDER Islas griegas,2007 PACIFIC Mediterráneo,ZENITH Islas Griegas,2008 EMPRESS Báltico,2009 SOVEREIGN Mediterráneo,GRAND MISTRAL Turquía y Egipto,2010 EXPLORER OF THE SEAS Norteamerica y Caribe,EMPRESS Escapada atlántica.2011 COSTA MÁGICA Celtas Vikingos y Escoceses,...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Nov 2011 23:13 #1518441 por lopeitu
Gracias a todos. Yo "sugeri" otra cosa, pero.............

Creo que me debes.......uffffff..........Al final la piruleta te la voy a llevar yo a Reus, jajaja.


Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Nov 2011 23:20 - 17 Nov 2011 23:20 #1518448 por p1951

Festival Cruceros 2003
Iberocruceros 2005
Pullmantur 2008
NCL Jade 2010
Vision of the sea 2012
MSC Lirica 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Nov 2011 23:30 #1518456 por mj_db23

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Nov 2011 23:56 #1518485 por KIQUE
jajajaja a la vez que estaba viendo el foro estaba con el tema de la loteria en mi club de coches, que casualidad es un presagio de que VA A TOCAR

S2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Nov 2011 09:02 - 18 Nov 2011 09:02 #1518552 por MAJOSE_
Hola tod@s!!, y BIENVENID@S, Montse, Sea Sunset, Jojambe, espero no dejarme a nadie :blush:

Anoche me fue imposible estar por aqui, pero GRACIAS!!!!! Angel, es que, te tenemos que querer :kiss:

Lourdes, guarda un poquito de piruleta, para tu sobrina adoptiva, te has dado cuenta que te han llamado bruja? :ohmy: , pue venga haz algo con la loteria del Capo. :woohoo: :woohoo:

Charo, para tiramisus estoy yo... :unsure: , pero haré un esfuerzo :)

:kiss: :kiss: :kiss:

*Rapshody 9-95*D.Juan 5-96*R5 5-03*G.Voyaguer 7-04*R5 5-05*G.Mistral 4-06*Sky W.9-06*Pacific 4-07*Zenith 9-07*G.Voyager 6-08*Empress 11-08*G.Mistral 8-09*N.Y.+Explorer of The Seas 8-10*Empress 10-10*Crown Princess 8-11*Vision of The Seas 8-12*Costa Luminosa 10-12*MSC Lírica 8-13*MS Swiss Crystal 8-14*Sovering 10-14

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Nov 2011 09:19 #1518555 por montse c
Gracias a todos por vuestra bienvenida y lo mismo deseo para los otros compañeros que se van incorporando.
Capo! seguro que nos toca ahora te mando un mail,que menudo crucero nos vamos a pegar cuando nos toque jejeje.

Hola Juandpa,si justo una semanita estabamos saliendo hacia el puerto,como pasan los días verdad?
Pues nos conocemos virtualmente desde hace algunos años ya,recuerdo el mini del oceanic que hablas,lo que no recuerdo es si participe con vosotros en algo,pues nosotros embarcamos en él en el 2008.Yo como os voy siguiendo siempre es como si ya nos conocieramos y los que llevamos tiempo por aquí ya somos como una familia,y repito han sido pocos días y no hemos tenido mucho tiempo para hablar pero suficiente para ver que nos vamos a sentir muy bien con todos.
No se si podremos ir a Reus,pero por poco que podamos allí estaremos- ;)

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Nov 2011 19:18 - 18 Nov 2011 19:20 #1518697 por Yojanbe
Gracias MaJose y Montse c por la bienvenida. :)

Grand Voyager Grand Mistral Voyager of the Seas Empress MSC Poesia Vision of the Seas Costa Luminosa Costa Mediterránea MSC Lírica Celebrity Infinity Sovereign MSC Preziosa MSC Splendida Celebrity Constellation Costa Pacifica Symphony of the Seas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Nov 2011 19:41 #1518704 por Sea sunset
!!Vaya, no se que narices he hecho, que se ha borrado el anterior texto!! :evil: Ahora lo repito. :whistle: ..

Queria agradecer también la bienvenida a Datejedor y Majose. :) :)

Saludos y :kiss:

(A ver si ahora sale bien)

2005 Grand Mistral
2007 Costa Fortuna
2008 Navigator OTS
2009 Msc Orchrestra/ Grand Celebration
2011 Liberty OTS
2012 Vision OTS / Costa Luminosa
2014 Costa Oeste Usa y Alaska Radiance OTS
2015 New Amsterdam
2016 MSC Fantasía. / Costa Favolosa
2017 Celebrity Constellation (Islas griegas)

PREVISION

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.415 segundos