Junio 22, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Grupo Maradentro / Fiordos Noruegos-Cabo Norte / 9 Agosto 2012 / Visiòn Of The Seas

20 Nov 2011 09:10 - 20 Nov 2011 10:22 #1519044 por datejedor
Te quiero aclarar que nosotros somos valencianos, residentes en Valencia pero hemos sido adoptados por la PEÑA ALICANTINA, al igual que nuestro amigo DATEJEDOR, madrileño él. Pero solamente por cantidad ¿eh? ;) ;) porque ellos son más :laugh: :laugh: :laugh: .

En Alicante reside también YOJANBE, un compañero de otro crucero que ésta vez también nos acompaña.

Hola.

Bueno la PEÑA ALICANTINA es de broma...ja,ja,ja.

SE ADMITEN NUEVOS INTEGRANTES EN ADOPCION O POR NATURALEZA...!!!preferentemente jovenes pues el resto de plazas ya estan cubiertas y por muchos años.!!!¿VERDAD CHIC@S...?

Venga esos abrazos. :) :) :)

Dalmiro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Nov 2011 11:29 #1519093 por Spainwallet
Aclarado juandpa y gracias por la informacion. Asi que sois paisanos de Ampariling. Afortunadamente puedo decir que conozco bien las dos ciudades Valencia y Alicante.

EUROPEAN STARS(2003)-Mediterraneo
HOLIDAY DREAM(2006)-Caribe Norte
HOLIDAY DREAM(2007)-Caribe Sur
EMERALD PRINCESS(2009)-Baltico
EMPRESS PULLMANTUR(2010)-Atlantico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Nov 2011 17:13 - 20 Nov 2011 17:16 #1519164 por Yojanbe
Pues sí, a este nos hemos podido apuntar. No siempre es posible por obligaciones.
Por falta de tiempo en la previsión no va a ser. Asi da tiempo a prepararlo bien y a charlar por aqui entre todos, que es muy divertido. Se lo pasa uno muy bien preparandolo y poniendo en comun las ideas, lo que vamos averiguando, lo que se puede hacer...
Se vive el crucero dos veces, preparandolo y allí. B)

A ver si Amparinling tiene un rato y actualiza la lista de la primera página con los que nos hemos apuntado nuevos. :whistle:

Grand Voyager Grand Mistral Voyager of the Seas Empress MSC Poesia Vision of the Seas Costa Luminosa Costa Mediterránea MSC Lírica Celebrity Infinity Sovereign MSC Preziosa MSC Splendida Celebrity Constellation Costa Pacifica Symphony of the Seas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Nov 2011 20:33 #1519240 por cintahuelva
Unos días sin mirar el foro y cómo corre esto. Tenemos un Grupo muy vivo y animado. Queremos darle la bienvenida a las nuevas incorporaciones y esperamos con muchas ganas que el tiempo corra mucho y podamos conocernos todos.
Spainwallet, usa tus influencias y haber si los sres. de Ryanair nos ponen de nuevo el vuelo a Reus y nos vamos a la cena. Por cierto, nos ha hecho mucha ilusión ver la foto del mini del año pasado. Un abrazo.

Jules Verne, julio 2007
Carnival Freedom, agosto 2008
Emerald Princess, agosto 2009
Norwegian GEM, agosto 2010
Pullmantur Empress, octubre 2010
Carnival Magic, agosto 2011
Royal Vision of the Seas, agosto 2012
MSC Lirica, agosto 2013
Celebrity Infinity, agosto 2014
Pullmantur Sovereign, octubre 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Nov 2011 14:23 #1519427 por montse c
Ya va quedando menos,que tal va el tema de los vuelos no me decido todavía,salimos de Barcelona y no se si decidirme ya :unsure:

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Nov 2011 15:16 #1519438 por Juandpa
PILAAAR (P1951). Que veo que estás conectada ¿Como va todo? ¿Las chicas bien?. Nosotros intentando descansar después del fin de semana (movido también, como acostumbramos)
Un beso.

2006 SKY WONDER Islas griegas,2007 PACIFIC Mediterráneo,ZENITH Islas Griegas,2008 EMPRESS Báltico,2009 SOVEREIGN Mediterráneo,GRAND MISTRAL Turquía y Egipto,2010 EXPLORER OF THE SEAS Norteamerica y Caribe,EMPRESS Escapada atlántica.2011 COSTA MÁGICA Celtas Vikingos y Escoceses,...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Nov 2011 18:15 #1519485 por p1951
Juan y Paqui (Juandpa) Todo va bien y las niñas estupendas.

Un beso

Festival Cruceros 2003
Iberocruceros 2005
Pullmantur 2008
NCL Jade 2010
Vision of the sea 2012
MSC Lirica 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Nov 2011 19:08 #1519513 por lopeitu
Hola chicos.

Nuestros amigos Inma y Paco "Alicante-4" han sido abuelos por primera vez........ :P :P

Nuestra felicitacion a los "yayos" elcheros.

Montse. Si la oferta es buena y con un seguro "por si acaso", puedes ser prevenida y cogerlos ya. Nosotros tambien los tenemos desde hace un mes. Ya nos han cambiado una vez los horarios de salida de Alicante y ya veremos cuántas veces mas nos los cambiaran. Nosotros salimos para Copenhague desde Madrid.

Saluditos para todos. Lourdes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Nov 2011 20:16 #1519539 por Juandpa

lopeitu escribió: Hola chicos.

Nuestros amigos Inma y Paco "Alicante-4" han sido abuelos por primera vez........ :P :P

Nuestra felicitacion a los "yayos" elcheros.

Montse. Si la oferta es buena y con un seguro "por si acaso", puedes ser prevenida y cogerlos ya. Nosotros tambien los tenemos desde hace un mes. Ya nos han cambiado una vez los horarios de salida de Alicante y ya veremos cuántas veces mas nos los cambiaran. Nosotros salimos para Copenhague desde Madrid.

Saluditos para todos. Lourdes






¡¡¡¡¡¡FELICIDADES, INMA Y PACO!!!!!!

¡Qué bien os sienta ser abuelos!

Un besazo muy grande.

JUAN Y PAQUI

2006 SKY WONDER Islas griegas,2007 PACIFIC Mediterráneo,ZENITH Islas Griegas,2008 EMPRESS Báltico,2009 SOVEREIGN Mediterráneo,GRAND MISTRAL Turquía y Egipto,2010 EXPLORER OF THE SEAS Norteamerica y Caribe,EMPRESS Escapada atlántica.2011 COSTA MÁGICA Celtas Vikingos y Escoceses,...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Nov 2011 21:56 #1519597 por datejedor
Hola.

"""ABUELETESSSS"""!!!MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!

Paco, hay que darle de ALTA en la PEÑA...asi rebajamos la media de edad. Además los niños viajan gratis...

Nos vemos en dos semanas.

Venga esos abrazos :) :) :)

Dalmiro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.271 segundos