Junio 13, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Grupo Maradentro / Fiordos Noruegos-Cabo Norte / 9 Agosto 2012 / Visiòn Of The Seas

26 Nov 2011 17:30 #1521152 por maradentro1961
:laugh: :laugh: Amparo vuelos cogidos y confirmados..

Juan Manuel vamos juntos desde Madrid.. y creo que con alguno más jejeje

Amparto te he mandado los datos por privado.. :kiss: :kiss:

Gracias

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Nov 2011 18:09 - 26 Nov 2011 18:13 #1521160 por montse c
Amparo!!! falto yo Montse c 2 personas

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

26 Nov 2011 18:17 #1521161 por montse c

montse c escribió: Amparo!!! falto yo Montse c 2 personas

,te he enviado un mensaje con los datos del hotel.

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

26 Nov 2011 19:45 #1521181 por Yojanbe

Grand Voyager Grand Mistral Voyager of the Seas Empress MSC Poesia Vision of the Seas Costa Luminosa Costa Mediterránea MSC Lírica Celebrity Infinity Sovereign MSC Preziosa MSC Splendida Celebrity Constellation Costa Pacifica Symphony of the Seas

26 Nov 2011 19:59 #1521184 por Sea sunset
Hola "GRUPO"!!!!!! B)

También "obran en poder" de Ampariling mis datos, con unas pequeñas rectificaciones. :silly: :dry:

!!!Esto va tomando forma!!!! :woohoo:

Una cosa chic@s: os habeis dado cuenta de la cantidad de "marineros" que se va a juntar en el Vision, entre nuestro grupo y algún otro que también se ha formado? :blink: Me da a mi que la mitad del barco va a ser "paisana" :laugh: !!Se puede liar una de gorda!! :evil: :P

Saludos y :kiss:

2005 Grand Mistral
2007 Costa Fortuna
2008 Navigator OTS
2009 Msc Orchrestra/ Grand Celebration
2011 Liberty OTS
2012 Vision OTS / Costa Luminosa
2014 Costa Oeste Usa y Alaska Radiance OTS
2015 New Amsterdam
2016 MSC Fantasía. / Costa Favolosa
2017 Celebrity Constellation (Islas griegas)

PREVISION

26 Nov 2011 20:11 #1521189 por Yojanbe
Sea Sunset, sí que va formandose el grupo. :)
Aunque al final seremos un grupo pequeño frente a los yanquis. Pero nosotros más simpaticos y con mas ganas de pasarlo bien. :whistle:

Grand Voyager Grand Mistral Voyager of the Seas Empress MSC Poesia Vision of the Seas Costa Luminosa Costa Mediterránea MSC Lírica Celebrity Infinity Sovereign MSC Preziosa MSC Splendida Celebrity Constellation Costa Pacifica Symphony of the Seas

26 Nov 2011 20:55 #1521197 por Juandpa

Anusca escribió: Despues de ponerme al dia, lo primero dar la bienvenida a los nuevos tripulantes....ya veo que somos unos cuantos mas :) :) :) , Montse me alegro que al final vengais, la verdad es que ya te vi muy animada en el MINI......yo no tengo los vuelos y me pasa como a ti....que no se que hacer, si alguien puede asesorarme, yo encantada.

Felicidades a los "estrenados abuelos"....y a mimarla mucho.

Ah!!! y a disfrutar del fin de semana.

Besos :kiss: :kiss:

Uy ANUSCA!

No sabía que habiais viajado con nosotros en el MINI ¡Otros, igual que Montse.C que se me escaparon sin poder conocer! A ver si en el verano podemos poner cara a algunos nicks (personas con las que hemos viajado y no hemos tenido la oportunidad de presentarnos) aunque seremos muchísimos más, tendremos más dias para compartir.

Nosotros también tenemos reservado vuelo con IBERIA Madrid-Copenhague el 7 de agosto.

Saludos.

PAQUI

2006 SKY WONDER Islas griegas,2007 PACIFIC Mediterráneo,ZENITH Islas Griegas,2008 EMPRESS Báltico,2009 SOVEREIGN Mediterráneo,GRAND MISTRAL Turquía y Egipto,2010 EXPLORER OF THE SEAS Norteamerica y Caribe,EMPRESS Escapada atlántica.2011 COSTA MÁGICA Celtas Vikingos y Escoceses,...

26 Nov 2011 21:01 - 26 Nov 2011 21:11 #1521199 por Juandpa

Yojanbe escribió: Enhorabuena a los felices yayos....
---
Si que parece que somos unos cuantos los que nos hemos apuntado.
A ver si Ampariling tiene un rato libre y nos actualiza en el grupo de tripulantes de la primera página. B)
Nosotros hemos reservado en el Ascot Hotel, está cerca de los que estan puestos en la primera página y cerca del Ayuntamiento, Tivoli, Estación de Trenes.
Aunque si encuentro otra cosa que me convenza más lo cambiaré. Que por ahora se puede cancelar sin ningun cargo. El ir 4 hace que no siempre se pueda encontrar lo que se busca. O sale muy caro.

Hola Yojanbe!

Ya estais en el listado oficial ¿Qué te parece lo bonitos que hace los listados AMPARILING?
Vais al mismo hotel en Copenhague que cuando estuvimos la otra vez? Pues estaba muy cerquita de la estación ¿no?

He contado que somos ¡¡casi 200!! ¡Madre mía! que se preparen los nórdicos y no te digo nada de los del barco, entre nuestro grupo y el otro, al que saludo. ¡La vamos a armar! :laugh: :laugh: :laugh:

P1951 PILAR¿Todo bien?... Ya estamos en marcha!

CHAROAL

¿¿¿Por cierto para Reus también debemos madrugar un montón no? , ¿pero que os han dado?, si es que no puedo dejaros solos: Juandpa,Datejedor,Lopeitu,Alicante 4 y MAJOSE,... uff ¡Que tropa!!!. Capo, Ampariling, ¿os lo habeis pensado? ja ja ja???... Por cierto: ya nos direis cuando pensais salir de Alicante para Reus, lo digo para saliros al encuentro ¿no?. Vais en 3 coches y en tren ¿es así?

Ya hablamos.

Ah! Charo ... como tus deseos son órdenes, ya tenemos SOR...PRESA por nuestra parte. ;) ;)

Besos.

2006 SKY WONDER Islas griegas,2007 PACIFIC Mediterráneo,ZENITH Islas Griegas,2008 EMPRESS Báltico,2009 SOVEREIGN Mediterráneo,GRAND MISTRAL Turquía y Egipto,2010 EXPLORER OF THE SEAS Norteamerica y Caribe,EMPRESS Escapada atlántica.2011 COSTA MÁGICA Celtas Vikingos y Escoceses,...

26 Nov 2011 21:10 #1521202 por maradentro1961

Juandpa escribió:

Anusca escribió: Despues de ponerme al dia, lo primero dar la bienvenida a los nuevos tripulantes....ya veo que somos unos cuantos mas :) :) :) , Montse me alegro que al final vengais, la verdad es que ya te vi muy animada en el MINI......yo no tengo los vuelos y me pasa como a ti....que no se que hacer, si alguien puede asesorarme, yo encantada.

Felicidades a los "estrenados abuelos"....y a mimarla mucho.

Ah!!! y a disfrutar del fin de semana.

Besos :kiss: :kiss:

Uy ANUSCA!

No sabía que habiais viajado con nosotros en el MINI ¡Otros, igual que Montse.C que se me escaparon sin poder conocer! A ver si en el verano podemos poner cara a algunos nicks (personas con las que hemos viajado y no hemos tenido la oportunidad de presentarnos) aunque seremos muchísimos más, tendremos más dias para compartir.

Nosotros también tenemos reservado vuelo con IBERIA Madrid-Copenhague el 7 de agosto.

Saludos.

PAQUI

Paqui pues entonces alli estaremos juntos..

Tanto Anusca como Montse estaban sentados con nosotros en nuestra mesa, digo porque igual asi te ubicas mejor.. :woohoo:

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

26 Nov 2011 21:57 #1521208 por Ampariling
Montse c, te ruego me disculpes, estabáis anotados, pero os he perdido por el camino mientras copiaba y pegaba... :unsure:

He metido todos los datos que me habéis dado, así que acabo de actualizar en la página 1 los listados de nuevo.

Ladylevante
, te he escrito otro privado ;)

Dulces sueños.

Besitos.

Tiempo de carga de la página: 0.248 segundos