- Gracias recibidas: 254
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
,te he enviado un mensaje con los datos del hotel.montse c escribió: Amparo!!! falto yo Montse c 2 personas
Anusca escribió: Despues de ponerme al dia, lo primero dar la bienvenida a los nuevos tripulantes....ya veo que somos unos cuantos mas
![]()
![]()
, Montse me alegro que al final vengais, la verdad es que ya te vi muy animada en el MINI......yo no tengo los vuelos y me pasa como a ti....que no se que hacer, si alguien puede asesorarme, yo encantada.
Felicidades a los "estrenados abuelos"....y a mimarla mucho.
Ah!!! y a disfrutar del fin de semana.
Besos![]()
Yojanbe escribió: Enhorabuena a los felices yayos....
---
Si que parece que somos unos cuantos los que nos hemos apuntado.
A ver si Ampariling tiene un rato libre y nos actualiza en el grupo de tripulantes de la primera página.
Nosotros hemos reservado en el Ascot Hotel, está cerca de los que estan puestos en la primera página y cerca del Ayuntamiento, Tivoli, Estación de Trenes.
Aunque si encuentro otra cosa que me convenza más lo cambiaré. Que por ahora se puede cancelar sin ningun cargo. El ir 4 hace que no siempre se pueda encontrar lo que se busca. O sale muy caro.
Juandpa escribió:
Anusca escribió: Despues de ponerme al dia, lo primero dar la bienvenida a los nuevos tripulantes....ya veo que somos unos cuantos mas
![]()
![]()
, Montse me alegro que al final vengais, la verdad es que ya te vi muy animada en el MINI......yo no tengo los vuelos y me pasa como a ti....que no se que hacer, si alguien puede asesorarme, yo encantada.
Felicidades a los "estrenados abuelos"....y a mimarla mucho.
Ah!!! y a disfrutar del fin de semana.
Besos![]()
Uy ANUSCA!
No sabía que habiais viajado con nosotros en el MINI ¡Otros, igual que Montse.C que se me escaparon sin poder conocer! A ver si en el verano podemos poner cara a algunos nicks (personas con las que hemos viajado y no hemos tenido la oportunidad de presentarnos) aunque seremos muchísimos más, tendremos más dias para compartir.
Nosotros también tenemos reservado vuelo con IBERIA Madrid-Copenhague el 7 de agosto.
Saludos.
PAQUI