Hola...............................
Para los que no entreis en el foro de la Quedada,que algunos os olvidais ,acabo de poner el mismo mensaje en el.
Perdonar por el
"ABANDONO",pero entre el trabajo, acabar de cerrar todo, y la loteria que me lleva de cabeza.....
Por cierto
NO QUEDA NADA DE LOTERIA
Todos los que venia a Reus la teneis guardada,asi que tranquilos, y a los demas ,ya la he mandado por correo,algunos ya me han contestado que la han recibido,los que la tengais por favor decirmelo ,y asi lo borro de la lista y me quedo tranquilo,¿OK?.
Ayer,acabe de concretar con la
"DISCO MOVIL",para el
FIESTORRO,son los mismos chicos del año pasado y la musica que nos pondran sera de los 70 y 80,de todas formas los que estuvimos el año pasado ya sabemos que se lo curran de lo lindo.
Como tenemos la
"BARRA LIBRE",tambien ayer compre cientos y cientos de cajas de Whysky,ja,ja,ja y algunos barriles de cervecita,se me olvidada y ya tengo el
"CAVA" a buen recaudo en la nevera,ja,ja,ja
Para ir a la
CALÇOTADA,he contratado un autocar ,que nos recogera en Reus ,nos llevara a la
"Masia" y al terminar nos traera de vuelta,de nuevo al hotel.¿OK?.
Ee lo mejor para todos ,porque como la mayoria vendreis cansados de conducir y ademas tendremos la tarnquilidad de no perdernos y poder beber vino del
"PORRON"y todo el
CAVA que nos apetezca.
Ademas me lo han puesto a un buen precio
200 €,que dividido entre los que vamos salimos a
5,40 € por persona Ida/Vuelta,que msa queremos y nos lleva de puerta a puerta.
Baguira / MiguelA 52 / Claudio
Teneis que decidir si vais directamente,a la masia con vuestro coche o llegais hasta Reus,para ir con todos en el Autocar,lo comento porque,si vais directos lo podeis hacer desde Tarragona,por otra carretera,pero la verdad que como solo hay 10 minutos de Tarragona a Reus,decidir vosotros,asi podrias venir con todos y si a la vuelta quereis estaros una horita por Reus para tomar Cafe,en compañia de todos ,tambien podriais hacerlo.Os mando un privado para aclarar este tema.
Esta tarde/noche, os pondre la
"PROGAMACION COMPLETA"
de las fiestas,con todos los horarios aproximados,para que os hagais la composiciòn de lugar que algunos me habeis pedido.