Junio 13, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Grupo Maradentro / Fiordos Noruegos-Cabo Norte / 9 Agosto 2012 / Visiòn Of The Seas

25 Nov 2011 14:52 #1520872 por ALICANTE-4

lipaosno escribió: Buenas tardes, reservado el crucero y los vuelos, y ahora falta el hotel. Alguien puede decirme que tal es el Hotel Tiffany en Copenhage, y si esta cerca de los que recomendabais. Tenemos miedo a quedarnos sin hotel, llegamos el dia 8-8, no sabemos hora pero suponemos que saldremos de Barcelona sobre las 11 am. Saludos y espero vuestras opiniones. Estamos a la espera de que nos acepten como tripulacion. ...........

Hola, en la pagina nº 1 Angel tiene puestos todos los hoteles de los alrededores.

Un saludo,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Nov 2011 19:11 #1520945 por Anusca
Despues de ponerme al dia, lo primero dar la bienvenida a los nuevos tripulantes....ya veo que somos unos cuantos mas :) :) :) , Montse me alegro que al final vengais, la verdad es que ya te vi muy animada en el MINI......yo no tengo los vuelos y me pasa como a ti....que no se que hacer, si alguien puede asesorarme, yo encantada.

Felicidades a los "estrenados abuelos"....y a mimarla mucho.

Ah!!! y a disfrutar del fin de semana.

Besos :kiss: :kiss:

25 Nov 2011 19:37 #1520956 por Yojanbe
Enhorabuena a los felices yayos....
---
Si que parece que somos unos cuantos los que nos hemos apuntado.
A ver si Ampariling tiene un rato libre y nos actualiza en el grupo de tripulantes de la primera página. B)
Nosotros hemos reservado en el Ascot Hotel, está cerca de los que estan puestos en la primera página y cerca del Ayuntamiento, Tivoli, Estación de Trenes.
Aunque si encuentro otra cosa que me convenza más lo cambiaré. Que por ahora se puede cancelar sin ningun cargo. El ir 4 hace que no siempre se pueda encontrar lo que se busca. O sale muy caro.

Grand Voyager Grand Mistral Voyager of the Seas Empress MSC Poesia Vision of the Seas Costa Luminosa Costa Mediterránea MSC Lírica Celebrity Infinity Sovereign MSC Preziosa MSC Splendida Celebrity Constellation Costa Pacifica Symphony of the Seas

25 Nov 2011 23:06 #1521010 por ALICANTE-4
Muchas gracias a todos por la felicitaciones.

Un abrazo,

26 Nov 2011 13:22 #1521099 por p1951

Festival Cruceros 2003
Iberocruceros 2005
Pullmantur 2008
NCL Jade 2010
Vision of the sea 2012
MSC Lirica 2013

26 Nov 2011 15:11 #1521113 por LLuisTGN
Vaya pedazo de grupo, no me ha dado ni tiempo de leer ni la cuarta parte de los posts.
Veo muchos nombres nuevos por aqui, a ver cuando podemos hacer algo para conocernos, veo que hay calsotada, con suerte la podemos hacer cerca de Reus, mi ciudad natal :-)

Venga abrazos a ellos, besos a ellas .....
LLuis

26 Nov 2011 15:15 #1521115 por LLuisTGN
Caras nuevas ???? Nombres nuevos ????? No te fastidia, COMO QUE ESTE GRUPO NO ES EL MIO..... Jajajajajajajajajaja
Bueno, es igual, saludos a todos.
Por cierto, Silvia, me he liado al ver un post tuyo, por aqui.
Ahora solo hace falta saber si va ha haber cierta rivalidad entre los grupos.....
Espero que si.....
Campeonatos de gin-tonics
Partidos de futbol
Carreras de autocares
Y sobre todo, una cena final de crucero conjunta con entrega de premios .....

Venga un saludo a todos
Lluis, (del otro grupo...)

26 Nov 2011 16:36 #1521135 por Ampariling
Alicante-4 Muchísimas felicidades por esa nietecita tan bonita!!!

Un abrazo enorme.

(Disculpádme por el retraso, no he podido entrar en el foro hasta ahora).
Adjuntos:

26 Nov 2011 16:41 #1521138 por Ampariling
¡Buenas tardes family!

En la página 1 están los listados actualizados. Por favor, repasad vuestros datos y si hay algún error o queréis añadir información nueva, os ruego me lo hagáis saber y la incluyo, vale?.

Ladylevante te he mandado un privado. Toda la suerte del mundo el día 1!!!.

Yojanbe
, si te parece bien, tal y como te comenté hace días en un privado, dime el nombre de tu hija de 14 años para ponerlo en el listado de niños.

Besotes.

26 Nov 2011 17:19 #1521151 por lipaosno
BUENAS TARDES.........NO SABEIS LA ALEGRIA QUE TENGO AL VERME INCLUIDA EN LA LISTA DE LA TRIPULACION, GRACIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSS. ESPERO QUE NO OS ARRENPETEIS DE TENERME ENTRE VOSOTROS.SALUDOS A TODOS LOS VETERANOS QUE TAN BIEN ACOJEIS A LOS NOVATOS.

Tiempo de carga de la página: 0.245 segundos