Mayo 01, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

LIBERTY OF THE SEAS - 1 DE SEPTIEMBRE DE 2012

23 Ago 2012 13:34 #1638178 por LucíaML
MysterFido. Te he contestado tu privado..

Lucía

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2012 17:48 #1638318 por Mayteeee
Hola a todos.

Nosotros somos una pareja de 23 y 24 años y vamos en el crucero la 1 semana de septiembre, somos de Madrid y estamos mirando las guiás de los puertos donde desembarcamos pero queremos hacer alguna excursión por florencia y pisa o por capri pero no queremos contratarlo con el barco ya que sale muy caro, e visto que indicáis en los comentarios anteriores que hay tres pag donde habéis reservado excursiones, esas excursiones hay que pagarlas en el momento o las reservas y las pagas cuando vas a coger el autobús en la ciudad donde vas a hacer la excursión pre-reservada????? :) Espero que me podáis ayudar

Muchas Gracias

Ya nos va quedando menos, os veré por el barco :)

23 Ago 2012 23:21 #1638466 por Azulsmara
Hola a todos!

Nosotros tres tambien estaremos en el Liberty!!! Q ganas!
Somos una pareja de Madrid, de 39, con una peque de 6!
Por supuesto tsa que estaremos a las 11 en la cita del coche! Magnifica propuesta!!!
Y respecto a excursiones menos Roma, queremos hacer todas las demas!
Salvo la de Florencia q la reservaremos con Tuitalia, el resto estamos abiertos a hacerlas en grupo por nuestra cuenta!

Vamos hablando ok?

Saludos a tod@s!!! :P

24 Ago 2012 05:44 #1638497 por Rosa29
Hola.
Las excursiones, por ejemplo con Tuitalia, las pagas en el momento de iniciarlas directamente en el autobus, eso sí hay que llevar efectivo y exacto.

No sé si visteis que hay una quedada para la primera noche.

Un saludo.

24 Ago 2012 05:46 #1638498 por Rosa29
Nos acaban de confirmar las excursiones de Florencia-Pisa y Roma los de Tuitalia. ;)

24 Ago 2012 11:47 #1638662 por MysterFido
Rosa, como es que te confirman a ti las excursiones de TuItalia?
A mi me confirman las pre-reservas en excursionesparacruceros, pero de ahí tengo que pagar si o si antes de efectuarla.
Si tu dices que las pagas en el autobús, ¿Qué clase de reserva haces ahora? Quizás esté en la página errónea. ¿Podrías enviarme el link de TuItalia?

Muchas gracias.

Y para los nuevos, HOLA! A ver si vosotros si leéis mi propuesta jajaja. La de Mónaco que es la mas interesante, la haremos por nuestra cuenta. Si alguien quiere apuntarse, estamos abiertos. Pero gente que le guste andar, y mucho!

Saludos a todos! :woohoo:

24 Ago 2012 13:57 #1638729 por lidiarrez
A ver, veo que lleváis un poco de lío con lo de las excursiones. Yo las contraté hace tiempo con Tuitalia, así que espero ayudaros con la información.
Con ellos se puede pagar por adelantada, con tranferencia, o pagarlas allí en efectivo. A pesar de no pagar con antelación, es una reserva en toda regla donde te comprometes a asistir a la excursión. De hecho, el cliente introduce el número de su tarjeta de crédito y si no vas, te la cargan igual. Yo lo hice así. Es como una reserva de hotel por internet o de entradas de espectáculos.
DE todas maneras, en su página tienen las condiciones y podeis leerlas.
si necesitais alguna informacion más, preguntad. un saludo

24 Ago 2012 20:14 #1638896 por Mayteeee
Hola,

Acabamos de pre-reservar en excursionesparacruceros las excursiones Florencia-Pisa y Roma Clásica.

MysterFido, como te has enterado que en estas excursiones el autobús nos espera a las 7:15? has tenido algún problema al efectuar el pago?

Alguien más se ha apuntado a estas excursiones con excursionesparacruceros?

Saludos y gracias. :)

24 Ago 2012 20:49 #1638905 por MysterFido
Una vez hecha la pre-reserva te enviarán un guión mas serio de todo lo que se hará en la excursión.
Si no te molesta, dame tu email y te lo reenviío.

Saludos!

25 Ago 2012 02:52 #1638948 por olegario46
Hola somos una pareja de 22 y 24 años tb viajamos el dia 1 en el liberty, haremos todas las excursiones x nuestra cuenta menos florencia y pisa que ya la resevamos con excursionesparacruceros. Alli nos vermemos todos

Tiempo de carga de la página: 0.263 segundos