Mayo 01, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

LIBERTY OF THE SEAS - 1 DE SEPTIEMBRE DE 2012

22 Ago 2012 10:33 #1637593 por Rosa29
Bueno ya me he leído las 13 páginas del foro ...

Resumiendo:

Tsa, muchísimas gracias por toda tu información, es una suerte que seas tan experta y nos saques de tantas dudas. Además la quedada que propones está fenomenal, para los que no lo hayan leído:

>>Hola a todos, podíamos quedar de vernos todos en algún sitio del barco, españoles solemos ser minoría ya que hay mucha variedad de países,y ya sabéis que los españoles tenemos otro royo a la hora de divertirse,no es cuestión discotequera sino ambiente diferente a los americanos.
Un buen sitio sería al lado del coche que hay en la zona de las tiendas,es lo que se me ocurre ya que también varios bares pero no sabría por cual decidirme.

Que os parece la primera noche a las 11 de la noche?.... para que de tiempo a cenar a el segundo turno.

No se trata de hacer una pandilla y tener q estar juntos todo el tiempo,simplemente saludarnos y si coincidimos en algún sitio pues muy bien.

Un saludo.<<

LucíaML: Gracias por tu ayuda, voy a ver la página de Bitacora.

En cuanto a excursiones parece que hay tres empresas bastante recomendables:
excursionesparacruceros.com
www.tuitalia.com
www.bitacoratravel.com

La verdad es que los recorridos y precios son muy parecidos ... No sé si alguna es más recomendable que otras.

Nosotros haremos Nápoles-Pisa , Roma y tal vez la de Pompeya.
El resto por nuestra cuenta en tren etc. hay un montón de información por ahí.

Bueno, estamos en contacto. Ya falta poquísimo (claro que reservamos hace menos de una semana y vamos cotra-reloj) jejeje.

Un saludo. Rosa
El siguiente usuario dijo gracias: LucíaML

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2012 10:54 #1637598 por tsa
Hola Rosa29, me alegro que te sirviese la información, en alguna pagina que ahora no recuerdo ( de otros viajes) habia metido información de la lavandería , me explico .. yo antes me mataba a planchar y me llegaba todo arrugado , ahora los trajes y ropa de vestir la mando planchar en el barco incluso si tenéis que mandar a limpiar un traje, tienen unos precios creo que bastantes asequibles y te ahorras un poco de trabajo en casa y cabreo a la hora de sacarlo de la maleta.
Eso sí entrego la ropa al asistente de camarote el mismo dia que llego en cuanto abro la maleta ya que tardan como 24 horas en dártelo y la mayoría de las veces la gala es al día siguiente....
planchado de americana 2,50 dolares planchado traje 4,50 , camisa 1,75 esto es para ropa de caballero, en caso de que fuese limpieza el precio sería el doble,pero siempre en dolares, por lo q sale mas barato que en una tintorería

Para mujeres planchado ..vestido de noche 4,75, pantalón 2,00 traje 4,50 blusa 2.00 blusa seda 3.00...yo personalmente no creo que merezca la pena ir arrugado un dia que te pones de tiros largos ja,ja.

Esta prohibido las planchas de ropa y las del pelo , en el camarote tenemos secador.. es importante para todos tener cuidado no nos conviene a nadie un incendio a bordo.

Lo de no escoger un salon para quedar es que suelen ser grandes y no sabemos por donde estamos repartidos

Un saludo

BLUE MOON- 2006, MEDITERRANEO
SKY WONDER-- RONDO VENECIANO 2007
BLUE MOON -- BALTICO--2007
VOYAGER OF THE SEAS MEDITERRANEO - 2008
EMPRESS -- BALTICO - 2008
VOYAGER OF THE SEAS - MEDITERRANEO 2009
BRILLIANCE OF THE SEAS MEDITERRANEO Y ISLAS GRIEGAS 2009
BRILLIANCE OF THE SEAS --EMIRATOS...
El siguiente usuario dijo gracias: Rosa29

22 Ago 2012 17:02 #1637762 por Estebanrgh
Gracias a todos por vuestras aportaciones. Nosotros viajaremos a las 7:30 de 1 de Septiembre desde la Coruña, espero que no haya complicaciones. He realizado pre-reserbas en Tuitalia y Excursionespara cruceros para las excursiones de Florencia y Roma (Clasica). El año pasado fuimos en otro crucero y cogimos las excursiones que nos ofrecieron en el barco a Pompeya y Taormina y fueron bastante caras. Estas salen a 30 Euros por persona >2 años y creo por las opiniones que están bien. Me han dicho en la agencia que los de TUI creen que son de una empresa Alemana y que son serios. Decidme que vais a hacer.

Saludos

22 Ago 2012 19:58 #1637832 por BAP
Hola LinaSan, mi hijo me comenta que usa más facebook pero que también tiene cuenta en tuenti, su nombre es Juan Manuel Díaz Almenara, por si tu hijo quiere contactar.

22 Ago 2012 21:22 #1637878 por tsa
Hola, supongo que ya tendréis todos los papeles del crucero, es interesante que los que vais por primera vez, que los miréis, son muy estrictos con las normas.

YA NO QUEDA NADAAA..

BLUE MOON- 2006, MEDITERRANEO
SKY WONDER-- RONDO VENECIANO 2007
BLUE MOON -- BALTICO--2007
VOYAGER OF THE SEAS MEDITERRANEO - 2008
EMPRESS -- BALTICO - 2008
VOYAGER OF THE SEAS - MEDITERRANEO 2009
BRILLIANCE OF THE SEAS MEDITERRANEO Y ISLAS GRIEGAS 2009
BRILLIANCE OF THE SEAS --EMIRATOS...

22 Ago 2012 22:10 #1637921 por MysterFido
Estebanrgh, nosotros hemos realizado las mismas pre-reservas que vosotros.
No sé si habrás leído todo el hilo, pero somos tres hermanos de 16, 15 y 12 que viajamos con nuestro padre de 38, que por desgracia o por suerte tiene un espíritu muy aventurero y joven a la hora de viajar jajaja.
Si os apetece, podemos ir hablando... Ya que veo, que el hilo de lo que haremos nosotros lo contestan bien pocos! :evil:

Saludos! :)

22 Ago 2012 22:28 #1637928 por Rosa29
Hola. Te he mandado un mensaje por la mañana. No sé si viste...
Nosotros vamos pre-reservar las mismas excursiones on los dos operadores que decís. Florencia y Roma. A Pompeya y Montecrlo vamos por nuestra cuenta en tren.
Estamos en contacto. Un saludo

23 Ago 2012 08:05 #1637988 por Rosa29
¡¡Acabamos de ver entrar el Independence of the Seas en el puerto de Vigo!! Ay que ganas!! ;)

23 Ago 2012 11:47 #1638120 por Estebanrgh
Hola,
Aunque tengo pre-reservas para Excursionesparaceros y tuitalia, creo que, aunque ambas son similares, por los comentarios en los foros y los itinerarios, creo que me voy a decantar por tuitalia. De todas formas espero que nos conozcamos y pasemos buenos ratos en el Barco. Para los que quieran hay una empresa española que organiza en Napoles una excursion a Capri (46 euros) www.shore2shore.es www.shore2shore.es .

Bueno a ver si coincidimos en alguna excursión. Estaremos en el coche la primera noche a las 11.

Comentadme vuestras decisiones. Creo que en algún puerto haremos alguna salida por nuestra cuenta y podriamos organizarnos por si pudieramos ir en grupo.

saludos a todos.

23 Ago 2012 12:05 #1638125 por Estebanrgh
He recibido la confirmacion para la excursion de Roma-Vaticano con Tuitalia. Son 87 Euros los 3 y el pago es en efectivo al acompañante en Civitavecchia.
Si no me confirman la de Florencia me apuntaré a la de Excursionesparacruceros.

Seguire informando.

Saludos a todos.

Tiempo de carga de la página: 0.571 segundos