Bueno ya me he leído las 13 páginas del foro ...
Resumiendo:
Tsa, muchísimas gracias por toda tu información, es una suerte que seas tan experta y nos saques de tantas dudas. Además la quedada que propones está fenomenal, para los que no lo hayan leído:
>>Hola a todos, podíamos quedar de vernos todos en algún sitio del barco, españoles solemos ser minoría ya que hay mucha variedad de países,y ya sabéis que los españoles tenemos otro royo a la hora de divertirse,no es cuestión discotequera sino ambiente diferente a los americanos.
Un buen sitio sería al lado del coche que hay en la zona de las tiendas,es lo que se me ocurre ya que también varios bares pero no sabría por cual decidirme.
Que os parece la primera noche a las 11 de la noche?.... para que de tiempo a cenar a el segundo turno.
No se trata de hacer una pandilla y tener q estar juntos todo el tiempo,simplemente saludarnos y si coincidimos en algún sitio pues muy bien.
Un saludo.<<
LucíaML: Gracias por tu ayuda, voy a ver la página de Bitacora.
En cuanto a excursiones parece que hay tres empresas bastante recomendables:
excursionesparacruceros.com
www.tuitalia.com
www.bitacoratravel.com
La verdad es que los recorridos y precios son muy parecidos ... No sé si alguna es más recomendable que otras.
Nosotros haremos Nápoles-Pisa , Roma y tal vez la de Pompeya.
El resto por nuestra cuenta en tren etc. hay un montón de información por ahí.
Bueno, estamos en contacto. Ya falta poquísimo (claro que reservamos hace menos de una semana y vamos cotra-reloj) jejeje.
Un saludo. Rosa