Abril 29, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

BRILLANCE OF THE SEAS 03/07/2012 desde Amsterdam

11 Jun 2012 13:00 #1597464 por baltico2008
Hola, de momento como somos poquitos no tenemos nada reservado con shore2shore, si esto vá aumentando sería interesante ver posibilidades aunque si quieres puedes confeccionar una lista para ver realmente cuantos estamos y si los que estamos pues eso..... estamos je, je,
Bueno antes se me olvidó saludar a mi amigo Lucifer que está por ahí escondiillo pero de vez en cuando sale. Un saludo Pep :side:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2012 14:00 #1597494 por inmalba
Mas o menos sabes cuantos hay en el grupo?

11 Jun 2012 14:02 #1597495 por baltico2008

inmalba escribió: Mas o menos sabes cuantos hay en el grupo?

Tienes un mensaje privado mío

11 Jun 2012 16:08 #1597587 por pitio
Hola Báltico ,
no encuentro los datos del Bus en Olden para ir al glaciar :precio ,reservas ,punto de recogida ,horario ,....¿Has conseguido esa información ?

Te he enviado un correo ,respondiendo al privado.
Un saludo

11 Jun 2012 17:20 - 11 Jun 2012 17:28 #1597646 por baltico2008
Hola un saludo: Pitio Mira el privado no lo he recibido algo debe ir mal por la red, así que si no te importa vuelvemelo a enviar o si no a mi correo que también creo que lo conoces:
Otra cosa para el glaciar de Briksdal hay 2 opciones una con un café y unas pastas que ten dan al bajar cuya direccion es esta
www.shoreexcursions.no/Briksdalen-Glacier

Y esta otra con la que he intentado reservar pero no aceptan reservas anticipadas la primera salida para los dos enlaces que te envio es a las 9:40, por lo que es mejor casi no acepten reservas ya que el crucero dicen que llega a las 9 horas (Si primero desembarcan los de las excursiones muy justos) aunque me dicen que cuando se llena un autobús enseguida vendría otro para las salidas en horas que ahora os paso. Ah se me olvidaba se sacan los ticket directamente allí al lado del puerto en la Oficina de Información Turistica.
www.briksdalsbre.no/?menu=61

Ahora os copio el mensaje que recibí de ellos para las siguientes salidas:

Hei

You go from Olden to Briksdal 1130 on tusdag and thursdag, and from Briksdal to Olden 1515 and back in Olden 1545
You can also go from Olden 1425 and then you are in Briksdal 1505.

We do not offer online booking or seat reservation, but there is a seat guarantee on our buses.
That means there will always come another bus if the first one gets full.

For information about the glacier : www.briksdalsbre.no

For booking www.shoreexcursions.no/Briksdalen-Glacier

Nettbuss Nordfjord – Ottadalen

Espero haberte ayudado., mandame lo de los taxis que a mi me piden 50 euros por trayecto en un taxi para 8. je eje,
Un saludo B)

11 Jun 2012 19:36 #1597759 por inmalba
Hola veo que vais muy adelantados con las excursiones, yo solo tengo medio claro la de brujas por libre, las demás iré leyendo lo que poneis a ver si me aclaro

11 Jun 2012 19:45 #1597769 por inmalba
Acabo de abrir mi correo, mil gracias por toda la información

11 Jun 2012 19:58 #1597783 por pitio
Gracias Báltico ,no conocía esa página .La descripción es muy parecida a la excursión del barco.
El tramo final tiene que ser muy cansado , te avisan que es empinado , aquí hablan de 45 mn andando desde el autocar ,en otro sitio he leído 700 m .El calzado a llevar no sé si será suficiente deportivas o será conveniente unas botas.
Te envié un e-mail esta tarde con la dirección de los taxis.

11 Jun 2012 20:03 - 11 Jun 2012 20:03 #1597790 por crismi
Hola a todos!!!!!!!!!!!

Me alegra comprobar que el foro está tan animado ;) :P ;)
Por lo tanto y ya que solo había hecho mis breves apariciones para animar un poquito a mis buenos amigos Balti y Meta porque se sentían muy solitos les dejo en vuestra estupenda compañía.

Edu sé que marchas en breve y que además de llegar a Cabo Norte difrutarás del sol de medianoche espero que cuentes tu experiencia y tengais un buen viaje.

A los demás solo me queda desearos un UN MARAVILLOSO Y FELIZ CRUCERO.

Balticos y Metalinos: Sé que en algún lugar entre Amsterdam y los Fiordos habrá una escala llamada Casablanca y por un fugaz momento, poco más de 3 minutos, estaré allí con vosotros.................UN BESAZO :kiss: :kiss: :kiss:

PD Al resto deciros que el tema de "Casablanca" ya os lo explicarán durante el crucero.
Adjuntos:

12 Jun 2012 06:22 #1598042 por edunava
Holaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! Buenos díiiiiiiiiiasss!!!!!!

Coño!!!!! Esto está mucho más animado ¿eh?

Gracias Crismi, procuraremos pasarlo estupendamente.......que de eso se trata. ;)

Que paseis un buen día.

Nos vemos!!!!!!!

EDU.

Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos