Hola un saludo:
Pitio Mira el privado no lo he recibido algo debe ir mal por la red, así que si no te importa vuelvemelo a enviar o si no a mi correo que también creo que lo conoces:
Otra cosa para el glaciar de Briksdal hay 2 opciones una con un café y unas pastas que ten dan al bajar cuya direccion es esta
www.shoreexcursions.no/Briksdalen-Glacier
Y esta otra con la que he intentado reservar pero no aceptan reservas anticipadas la primera salida para los dos enlaces que te envio es a las 9:40, por lo que es mejor casi no acepten reservas ya que el crucero dicen que llega a las 9 horas (Si primero desembarcan los de las excursiones muy justos) aunque me dicen que cuando se llena un autobús enseguida vendría otro para las salidas en horas que ahora os paso. Ah se me olvidaba se sacan los ticket directamente allí al lado del puerto en la Oficina de Información Turistica.
www.briksdalsbre.no/?menu=61
Ahora os copio el mensaje que recibí de ellos para las siguientes salidas:
Hei
You go from Olden to Briksdal 1130 on tusdag and thursdag, and from Briksdal to Olden 1515 and back in Olden 1545
You can also go from Olden 1425 and then you are in Briksdal 1505.
We do not offer online booking or seat reservation, but there is a seat guarantee on our buses.
That means there will always come another bus if the first one gets full.
For information about the glacier :
www.briksdalsbre.no
For booking
www.shoreexcursions.no/Briksdalen-Glacier
Nettbuss Nordfjord – Ottadalen
Espero haberte ayudado., mandame lo de los taxis que a mi me piden 50 euros por trayecto en un taxi para 8. je eje,
Un saludo