- Gracias recibidas: 21
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
baltico2008 escribió: Buenas a todos un saludo desde Almeria.
Empezamos, el tema de excursiones y demás: Como bien sabeis este crucero es una ocasión única para reencontrarnos con nuestros amigos de Sabadell Pep y Carme que a su vez ya hicieron con nosotros y Crismi (Cristina) otro anterior a Madeira,Canarias y Marruecos con el Mistral y posteriormente otros viajes en los que se afianzó una gran amistád que nos llevó incluso a que Carmen y Pep nos brindasen hasta su casa para pasar unos inolvidables dias en Barcelona con nuestra querida Cristina y Miguel. Dicho esto a titulo de excursiones pues querida amiga Pilar no nos importaria hacer alguna que otra excursion en grupo, pero mayoritariamente nuestra intención era encontrarnos para hablar y comentar la vida que por las razones que nos toca no podemos hacer mas frecuentemente.
Pitio, Kityss y Aleph: nos gustaría que este grupo fuese mas numeroso para poder organizar un autocar pero a día de hoy solo me salen esta lista y que alguien me corrija si me equivoco:
baltico2008= 2
Metalina= 2
Pitio=4
Aleph=2
Kityss=2
punkifik100: Ni se sabe poque todavia no me he enterado pero parece que 7
TOTAL: 19.
Si teneis alguna propuesta nos gustaria unirnos a ella TANTO NUESTRA AMIGA METALINA COMO NOSOTROS ESTARIAMOS ENCANTADOS. Nos atrae mucho la subida al monte Dasniba en la escala de Geiranger y acabo de recibir el mail de la oficina de turismo informandome del bus turistico en la escala de Olden os lo copio literalmente:
You can buy the tickets in the tourist office in Geiranger.
Fare round trip nok 250
Best regards
Hallbjørg
Fjord1 Buss Møre AS
Esta excursion la haremos casi seguro.
Otra que me atrae es la del glaciar de Olden que segurol que tambien (vuelve a pasarme el enlace que no lo encuentro con los buses que la haceis vosotros) yo he encontrado este www.briksdalsbre.no/?menu=61
Decidme si es el mismo y vamos juntos si os parece.
Las otras escalas pues Bergen subida al telesferico, visita al mercado del pescado y paseo por el pueblo.
Me falta Alesund y Stavangerque a ver si este fin de semana me aclaro un poco y veo algo interesante.
Brujas es facil el tren o taxi desde zeebrugge, no tiene mas pasear por sus calles y paseo por el canal.
Paris, estuve el mes pasado, pero Rouen podria ser una buena opcion comida en el barco y por la tarde paseo por Le Havre para conocerla un poco.
Como veis las escalas son faciles y aunque no estemos muchos para un bus tampoco haría falta "creo".
Bueno no sigo que me enrollo mucho y tengo que dejar algo para la proxima vez
Un saludo barra abrazo a todos que estamos en el descuento