Abril 28, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

BRILLANCE OF THE SEAS 03/07/2012 desde Amsterdam

08 Jun 2012 07:15 #1595734 por metalina
Buenos dias Edunava!!!!!!!!!
Sabes?
una enseguida se acostumbra a lo bueno y eso de levantarse y leerte ya empieza a convertirse en necesidad.
Es verdad!!!!!!!que poco os queda a vosotros!!!!! 17dias que contando que seguramente os vais antes a Amsterdem os plantais en 14 o 15 :woohoo: :woohoo: :woohoo: que envidia :angry: :angry: :angry: :angry:
Pero nosotros vamos detras :P :P :P :P
Esto empiza a estar chupado.
ah!!!!!!!! y buenos dias a todos los demás si es que hay alguien por aquí.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2012 11:42 #1595871 por pilukis72
Hola a todos:

Podéis contar con nosotros también. Somos 2 (Iván y Pilar) de Madrid. He estado leyendo hoy vuestros mensajes, hacía días que no entraba y veo que me he perdido bastante (el tema de los taxis en Brujas, las excursiones en shore2shore, y las excursiones que proponéis). Me estoy estudiando el word de Báltico, que está estupendo, pero todavía no hemos decidido mucho.... Hemos hecho otros cruceros pero creo que viajar por el Mediterráneo es más fácil que esto..jeje
Si tenéis alguna propuesta en común podemos verlo...

Un saludo

baltico2008 escribió: Buenas a todos un saludo desde Almeria.
Empezamos, el tema de excursiones y demás: Como bien sabeis este crucero es una ocasión única para reencontrarnos con nuestros amigos de Sabadell Pep y Carme que a su vez ya hicieron con nosotros y Crismi (Cristina) otro anterior a Madeira,Canarias y Marruecos con el Mistral y posteriormente otros viajes en los que se afianzó una gran amistád que nos llevó incluso a que Carmen y Pep nos brindasen hasta su casa para pasar unos inolvidables dias en Barcelona con nuestra querida Cristina y Miguel. Dicho esto a titulo de excursiones pues querida amiga Pilar no nos importaria hacer alguna que otra excursion en grupo, pero mayoritariamente nuestra intención era encontrarnos para hablar y comentar la vida que por las razones que nos toca no podemos hacer mas frecuentemente.
Pitio, Kityss y Aleph: nos gustaría que este grupo fuese mas numeroso para poder organizar un autocar pero a día de hoy solo me salen esta lista y que alguien me corrija si me equivoco:
baltico2008= 2
Metalina= 2
Pitio=4
Aleph=2
Kityss=2
punkifik100: Ni se sabe poque todavia no me he enterado pero parece que 7
TOTAL: 19.
Si teneis alguna propuesta nos gustaria unirnos a ella TANTO NUESTRA AMIGA METALINA COMO NOSOTROS ESTARIAMOS ENCANTADOS. Nos atrae mucho la subida al monte Dasniba en la escala de Geiranger y acabo de recibir el mail de la oficina de turismo informandome del bus turistico en la escala de Olden os lo copio literalmente:
You can buy the tickets in the tourist office in Geiranger.
Fare round trip nok 250

Best regards
Hallbjørg
Fjord1 Buss Møre AS
Esta excursion la haremos casi seguro.
Otra que me atrae es la del glaciar de Olden que segurol que tambien (vuelve a pasarme el enlace que no lo encuentro con los buses que la haceis vosotros) yo he encontrado este www.briksdalsbre.no/?menu=61
Decidme si es el mismo y vamos juntos si os parece.
Las otras escalas pues Bergen subida al telesferico, visita al mercado del pescado y paseo por el pueblo.
Me falta Alesund y Stavangerque a ver si este fin de semana me aclaro un poco y veo algo interesante.
Brujas es facil el tren o taxi desde zeebrugge, no tiene mas pasear por sus calles y paseo por el canal.
Paris, estuve el mes pasado, pero Rouen podria ser una buena opcion comida en el barco y por la tarde paseo por Le Havre para conocerla un poco.
Como veis las escalas son faciles y aunque no estemos muchos para un bus tampoco haría falta "creo".

Bueno no sigo que me enrollo mucho y tengo que dejar algo para la proxima vez
Un saludo barra abrazo a todos que estamos en el descuento :lol:

08 Jun 2012 14:50 #1595979 por baltico2008
Gracias y bienvenidos piloukis72. y CONALE
Un saludo eduardo y señora
Carmen, Lucifer, Crismi, Kityss, Pitio y demás compañeros un saludazo y a ver si zarpa ya esto. je, je, Pilar, mujer no desaparezcas que aqui no se enfada nadie purifik100 será nuestra guía espirit....,
Venga un saludo

08 Jun 2012 15:19 #1595991 por metalina
Venga Baltico asi me gusta que nos animes un poquitin a todos que esto parece en vez de un crucero, no se....
Nos queda ya cada vez menos :) :) :)
Yo estoy empezando a ponerme nervisoa, como en todos los viajes no se que llevarme si poco si mucho y siempre acabo con un montón y al final solo te pones cuatro cosas.
Lucifer está que no cabe de emoción, un poco alterado porque operan a su padre el viernes de cataratas y eso no es nada pero con 86 años vas cruzando los dedos cada dia...
Supongo que se pasará por aquí algún día, aunque lo de escribir lo lleva muy mal.
Besos a todos y animos amigos que ya en tres semanitas y poco nos conocemos por el barco.

08 Jun 2012 16:46 #1596055 por purifik100
ante todo buenas tardes a todos y decirle a Bartico2008 que eres un travieso pues cada dia te escribo ni que sea un poquitin por el privado y comentamos cosas y nos vamos conociendo mejor auqnue me confundes cuando me llamas Pilar pero como eres tan bromista como buena gente no pasa nada, veo con gran satisfacción que este foro esta lleno de gente y de ilusion por este viaje, eso me gusta. Ademas tambien me he pasado por el foro varios dias y he escrito un privadoa metalina y a crismi que aunque no venga pues ya es parte de esta gran familia. Nosotros tambien estamos un tanto liadillos con las maletas pero supongo que es lo normal en personas que viajamos poco y no estamos tan acostumbrasa pero yo me lo tomo con tranquilidad supongo que los años tambien nos dan un poco de esperiencia en estas cuestiones, en cuanto a tu padre politico lo siento muchisimo pero no te preocupes demasiado porque hace un año operaron de lo mismo a Pilar y todo fue rapido y fantastico aunque comprendo que estes preocupada porque la familia es la familia y asi debe ser y hoy en dia 86 años no son nada como diria Leo casi un chiquillo, nos acordaremos de vosotros el viernes pero veras que cuando nos veamos en breve todo habra sido un sustillo de nada.
Reciban todos un saludo.

09 Jun 2012 00:50 #1596364 por crismi
Siguiendo una bonita tradición que ha empezado Edunava dando los BUENOS DIAS yo me tomo la libertad de dar las:
BUENAS NOCHES!!!!!!!!!!!!!!!!!! que tengais dulces y maravilloso sueños :side: :side:

09 Jun 2012 06:08 #1596382 por edunava
Buenos días!!!!!!!

Unos que se van a dormir tarde.......y otros que nos levantamos tempranito. A mi me toca esta noche salir un rato de marcheta; es la Fiesta Mayor de nuestro barrio y saldremos con Montse, mi linda esposa, a ver que tal está el ambientillo. :)

Que disfruteis el sábado.

Nos vemos!!!!!!

EDU.

09 Jun 2012 16:35 #1596595 por metalina
Bueno pues yo os doy las buenas tardes a todos.
Crismi ya era hora de que te pasearas un poquito por aqui aunque solo sea por compañerismo, sigue visitandonos que nos encanta tu compañia.

Edunava, que decirte, tu si que eres una pasada pensando en los que estamos por aqui solitos. Tus buenos dias creo que son unicos en Infocruceros y es un honor nos dediques cada dia esa vitalidad.

Purifik100 gracias por tus buenos deseos para el padre de mi marido Lucifer.

Baltico, supongo que a estas alturas ya lo teneis todo clarito. Nosotros ya sabes nos unimos a todo y si algo no lo ves claro pues con la naviera.

09 Jun 2012 19:30 - 09 Jun 2012 19:37 #1596670 por baltico2008
HOLA, BUENAS NOCHES SOY ANA, EN PRIMER LUGAR COMO ESTA EL PADRE DE PEP, ¿ HA SALIDO TODO BIEN ?
METALINA, YA NOS QUEDA POCO PARA VERNOS,ESTOY CONTANDO LOS DIAS QUE QUEDAN.
NO ESCRIBO APENAS EN EL FORO PERO TODOS LOS DIAS TENGO UN RATITO PARA LEEROS.
CRISMI, TAMBIEN ME HUBIERA GUSTADO QUE ESTUVIERAS CON NOSOTROS EN ESTE CRUCERO,PERO TU DENTISTA TE LO HA PROHIBIDO.
LUCIFER :evil: NO SEAS TRAVIESO,Y NO LE DES MUCHO TORMENTO A META. :woohoo:
BUENAS NOCHES A TODOS Y A SEGUIR CON LA CUENTA ATRAS :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

10 Jun 2012 06:20 #1596747 por edunava
Buenos días a todos!!!!!!!!

Bueno, ante todo, deseo que la intervención del papa de Pep haya ido bien y se recupere muy pronto. :)

Y para ir decidiendo qué meter en la maleta os pongo este enlace, que a mi me ha resultado siempre bastante fiable:

www.accuweather.com/es/no/norway-weather

Que paseis un feliz domingo

Nos vemos!!!!!!!

EDU.

Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos