Abril 28, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

BRILLANCE OF THE SEAS 03/07/2012 desde Amsterdam

28 May 2012 13:27 - 28 May 2012 13:28 #1588295 por baltico2008
Bueno por fin alguien serio: (lo digo por lucifer&company,eso si cariñosamente).
Pues mira lo9 de la van puede ser una buena opcion, hay tranvias desde el puerto hasta la estación, tambien se puede coger un taxi que entre 4 no saldrá a mucho, pero lo de la van si nos ponemos de acuerdo estaría bien.
El tema de la excursion de Amsterdam con neweurope, nosotros hicimos la de Paris el 4 de Abril y le dimos 10 euros por persona o sea 20 euros mi mujer y yo, pero estuvieron 3 horas y media pateandose paris y contandonos historias y leyendas interesantes, (hay tiempo mas que de sobra para los que querais hacerla desde la escala de le havre y yo la recomiendo. Supongo que en Amsterdam les daré lo mismo, ellos se subvencionan de esta manera son chicos jovenes muy amables y simpaticos, la letra pequeña es que como se apunta mucha gente a 10 euros minimo pues de nuestro grupo se sacaron 400 euros y vendieron bastantes de las otras excursiones que ofertan de pago.
Espero haya servido de ayuda.
Un saludo
:laugh:

pitio escribió: Hola a tod@s:

Nosotros no tenemos perro ,pero mi madre si y Tango se ha ganado el corazón de toda la familia.

He preguntado precios para ir en taxi de Zeebruge a Brujas ,copio traducido de Google la respuesta.

Tenemos dos tipos de taxis, uno normal está llevando 4 personas y minivans teniendo 8 personas.

El precio es exactamente el mismo, 45,00 euros un trayecto en vez de 53,00 precio normal del euro.

Voy a necesitar los tiempos exactos, de recogida en el barco y hora de recogida en Bruges Market Square .

El trayecto dura media hora.

Esperamos a nuestros clientes con una placa por la pasarela.

saludos,

Si estáis interesados os doy la dirección .El precio del tren son 6 euros ,y el trayecto hasta la estación no sé como se puede hacer y si está muy lejos .Si llenamos el minivan sale al mismo precio que el tren.

Báltico ,está genial la página de excursión gratuita a Amsterdan ,dice que es gratis porque los guías reciben su paga a través de las propinas ¿sabes que propina puede ser la adecuada?.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2012 17:26 #1588454 por crismi
Hola!!!!
Nosotros hicimos el freetours en Dublin y pagamos de promedio 10€ x pers. mínimo (hubo quién pagó más y supongo que habría que menos pero ésto ya seria un pelín miserable). Merece la pena y siempre duran unas 3h y media. La de París no tengo ni idea pero la de Amsterdam es la misma compañía. Genial!!! totalmente recomendable.

Lucifer: A mi no me puedes engañar ademas se te ve una vez y ya no se te olvida en la vida...............me refiero a tu avatar. Siiiiiiiiii recuerdo la broma :laugh: :laugh: MAGISTRAL pero no te podrás quejar que acabastes en el escenario haciendo de showman gracias a Balti, a mi y medio barco.
Aunque en ésta ocasión yo no vaya, no te confies y ten cuidado porque el lado oscuro siempre anda acechando B) B) B)

Beeeeeeeesoooooooooooos

28 May 2012 21:12 #1588634 por kityss
Baltico, muchiiiiissssimas gracias por el word, está estupendo!! De verdad, tiene tanta información que no sabemos por donde empezar y creo que no podremos añadir mucho más porque has pensado en todo. Vamnos a echarle un vistazo más a fondo a todos los enlaces y ya iremos concretando cosillas. No nos aclaramos mucho con lo de la fiesta esa del barco, pero podríamos hacer una quedada el primer en algún bar del barco, como hicimos en otros barcos para conocernos e intercambiar impresiones.
Un saludo

29 May 2012 09:01 #1588841 por metalina
Buenos dias a todos,
Ninguno de vosotros se anima a venir a la cena de Barcelona de Infocruceros?
Venga que asi nos conoceriamos antes del crucero.
Nosotros si asistiremos, nos hace mucha ilucion de conocer a la gente que leemos por aqui, y gente que nos ha ayudado en anteriores cruceros dando consejos y su punto de vista.
Bueno si que es verdad que nosotros lo tenemos facil pues estamos ya cerca de Barcelona, pero si alguno os animais pues seria un placer.
Baltico ya sabes, si te da por venir??????

Bueno veo que este año nuestra salida esta un poco triste somos poquitos y los poquitos que estamos pues como que no esta mucho por la labor de pasearse por aqui.
En fin, creo que estoy hablando sola.
Por si os interesa en la otra salida anterior a la nuestra muy amables dicen que llevaran algo en coronas aprox. unos 200 euros por si acaso. Nosotros lo vemos bien, pues siempre puede solucionarte algun que otro problemilla que puedas tener de que no se pueda pagar alguna tonteria con tarjeta.
Que opinais.????
Pitio gracias por la informacion de los taxis, lo que encuentro raro es que cueste lo mismo uno de 4 y una minivan de 8 plazas. Estas seguro que lo has entendido bien?

29 May 2012 13:00 #1588998 por pitio
Hola Metalina :

Si el precio es 45 euros por trayecto.Tienen 2 tipos de coches ,dice que el precio es exactamente el mismo .

We have two kinds of taxi’s, normal one’s taking 4 people and minivans taking 8 people.

The price is exactly the same, 45,00 euro’s one way instead of 53,00 euro’s normal price.

I will need the exact times, pick up at the ship and pick up Bruges Market Square.

The drive takes ½ hour.

We await our clients with a name plate down the gangway.

Greetings,

En cuanto a las coronas nosotros somos 4 y hemos encargado 500 euros en coronas para los gastos que surjan.Los gastos grandes se cargan a la tarjeta y si nos sobran coronas las devolvemos cuando regresemos.

30 May 2012 11:30 #1589757 por metalina
Gracias Pitio por la información.
Por lo que veo cuantos menos días faltan patra el crucero menos movimiento tenemos por aquí.
Creo que el tema coronas esta bastante claro para todos
El tema equipaje parece que también esta claro. Un poco de todo y por capas.

30 May 2012 18:19 - 30 May 2012 18:44 #1589987 por baltico2008
Hola amigos:
Os copio una "curiosidad" para el tema de la ropa que he cazado de otros compis.

Geiranger 7º 13º Sol y Nubes
Flam 7º 15º Sol y Nubes
OLDEN 9º 12º Nubes
copenhaguen 17º 19º sol y nubes
Stanvanger 13º 15º Estas temperaturas son del 14 de julio del 2011 :pinch:
Otra cosita: para los que quieran subir al monte Dalsnibba que presume de una de las mas bellas vistas del mundo tengo una opcion ecomica que nos viene estupenda con el horario de la escala. Esta excursion es de 130 € PAX por el barco
www.visitalesund-geiranger.com/en/Product/?TLp=429843
y si quereis verla en español pues en google poneis: bus for dalsnibba y en la primera opcion que os sale le dais al traducir al español y está como mas nuestro, je je. :lol:

30 May 2012 21:14 - 30 May 2012 21:17 #1590131 por pitio
Hola Báltico :

Yo tengo reservado en el enlace que te pongo

www.geirangerfjord.no/BUS-TOUR-TO-MT.-DALSNIBBA

es otra página , los horarios de autobús son parecidos y el precio el mismo ,efectivamente la excursión de la naviera es bastante más cara.

30 May 2012 21:21 #1590138 por metalina
Gracias Baltico por la info.
vamos a echarle un vistazo con Lucifer a ver que le parece.
El sabado como vamos a la cena intentaremos coger un poco de info de primera mano de nuestros compis de circulo polar con permiso de Edunava.
Balti de parte de Lucifer :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: dice que vayas preparandote que viene fuerte :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: lo tengo aqui al ladito poniendo los muñequitos.

31 May 2012 11:55 #1590418 por kityss
Nosotros somos dos personas y pensabamos ir en tren a Brujas, pero si por el mismo precio puedes ir en taxi nos parece más cómodo. ¿Podrías darnos la dirección de esta empresa?.
Si hay alguien más interesaedo en llenar un taxi nos lo decís y así podemos organizar algo. Gracias
Por cierto, las excursiones las estamos mirando por la página de turismo de Noruega son bastante sencillas de hacer, las puedes reservar desde aquí (previo pago, claro) y mucho más económicas que en el barco. Eso sí todo en inglés, igual que en el barco.

Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos