Abril 29, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

BRILLANCE OF THE SEAS 03/07/2012 desde Amsterdam

27 May 2012 18:04 #1587864 por metalina
Lucifer bienvenido me alegro que vaya agregandose gente por aqui.
Ya veras que Baltico te informara de todo, aun no hay nada organizado en firme pero cuantos mas seamos creo que mejor para poder organizar algo en grupo.
Puri tus perros son muy bonitos (aunque ya he dicho que no me gustan los animales) a ver si yo puedo poner una fotito de la casita reparada, que ahora me dais envidia con vuestras mascotas.
Edunava a ver si algun dia tenemos la oportunidad de probar el zurracapote, Puri podrias traernos para probarlo en el crucero?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2012 18:16 #1587875 por crismi
Bieeeeeeeeen concurso de fotos de mascotaaaas!!!!!!!!!!!!!
Edunava: Nos has dicho que tu gato es un cabroncete pero no su nombre............así como diciendo.....
Adjuntos:

27 May 2012 18:25 #1587888 por edunava

crismi escribió: Bieeeeeeeeen concurso de fotos de mascotaaaas!!!!!!!!!!!!!
Edunava: Nos has dicho que tu gato es un cabroncete pero no su nombre............así como diciendo.....

Se llama "Taz", como el diablo de Tasmania de los dibujos animados de la "WB".....así ha salido él......un auténtico diablo.

EDU.

27 May 2012 18:27 #1587889 por crismi
No sé porque me ha quedado como archivo adjunto......aixxxxxxxxxx ya lo sé!!!! repito operación que me gusta al estilo Balti y Puri.

Puri: Veo que tu municipio es la bomba te tomo la palabra y quien sabe??? tal vez en éstas vacaciones te hagamos una visita....Tus labradores una preciosidad!!!!!!!!! el año pasado estuve viviendo con una familia en Irlanda y tenían uno llamado Homer y era encantador.
Meta: no son animales son mascotas!!! A ver donde tenemos la sensibilidad!!! :laugh: :laugh: :laugh:
Lucifer: Yo encantada de conocerte, aunque me suenas de habernos encontrado en otro hilo, tengo razón??? fuiestes con el Empress ?? tal vez, con Iberocruceros?? Bienvenido a un grupo corto y medio loco
Adjuntos:

27 May 2012 18:30 #1587891 por crismi
Veo que coincidimos en ponerle unos nombres un tanto "especiales" a nuestras mascotas: el de una brujita y el de un diablillo......será por algo??? :-D

27 May 2012 18:45 #1587898 por Lucifer
Crismi gracias por tu bienvenida, creo que no vas en este crucero es una lastima pues seguro hubiesemos congeniado estupendamente, aunque seguro por aqui habra algun marchoso como yo.
No se si habremos coincidido no lo creo pero si que hemos viajado en el Empress. Con iberocruceros pues no nunca. Yo tambien quiro participar en el concurso de mascotas.
Adjuntos:

27 May 2012 18:55 #1587900 por Lucifer
Se llama Mustafá, y es mi mas incondicional compañero.

27 May 2012 22:57 #1588030 por metalina
Por favor Lucifer que se te ve el plumero.
Yo he intentado disimular pero Crismi es muy lista y tiene memoria de elefante. Aunque intervenís te muy poco en el foro de seguro se acuerda de mi querido Lucifer.
Que mas quisieras tu que tener un perrito en casa.
Supongo que ahora ya habéis deducido todos que Lucifer es el compañero de Metalina.
Lo digo porque es un poco travieso y si nos despistamos nos lía por aquí una de confusiones que no veas.
Cariño no te enfades pero es que te conozco y ya te veo venir.
No quiero ni pensar de lo que podéis ser capaces Crismi y tu de la mano.

28 May 2012 08:10 #1588105 por Lucifer
ultimo mensaje de Metalina hace casi 9 horas con lo que ya volvemos a las andadas mi querida Metalina yo durmiendo y tu pegada al ordenador :evil: :evil: :evil: luego por la mañana todo es no puedo :side: :side: :side:
Bueno como mi amigo Baltico es un poco despistado y estava seguro de que no se acordaria de Lucifer queria gastarle una broma para devolverle la que me pegó en el Mistral. Te acuerdas Baltico??? aunque no fuiste tú solito, Crismi te ayudó. Vaya par de traviesos :woohoo: :woohoo: :woohoo:
Bueno, como estais? Metalina me va contando todo, yo ando un poco agobiado estos dias, pues ya estamos a final de curso y entre la escuela y lo mio, que va tirando poquito, pero tirando pues ya veis. La cuestión ir cerrando temas para poder marchar tranquilo y así disfrutar.
Crismi que pena no puedas venir :( :( :( :( :(
Pensaremos en ti verdad Baltico? :P :P :P :P :P
Bueno a ver si esta vez me porto mejor y voy entrando un poco más por el foro.
Un abrazo a todos.

28 May 2012 12:15 #1588256 por pitio
Hola a tod@s:

Nosotros no tenemos perro ,pero mi madre si y Tango se ha ganado el corazón de toda la familia.

He preguntado precios para ir en taxi de Zeebruge a Brujas ,copio traducido de Google la respuesta.

Tenemos dos tipos de taxis, uno normal está llevando 4 personas y minivans teniendo 8 personas.

El precio es exactamente el mismo, 45,00 euros un trayecto en vez de 53,00 precio normal del euro.

Voy a necesitar los tiempos exactos, de recogida en el barco y hora de recogida en Bruges Market Square .

El trayecto dura media hora.

Esperamos a nuestros clientes con una placa por la pasarela.

saludos,

Si estáis interesados os doy la dirección .El precio del tren son 6 euros ,y el trayecto hasta la estación no sé como se puede hacer y si está muy lejos .Si llenamos el minivan sale al mismo precio que el tren.

Báltico ,está genial la página de excursión gratuita a Amsterdan ,dice que es gratis porque los guías reciben su paga a través de las propinas ¿sabes que propina puede ser la adecuada?.

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos