Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Elixx escribió: Hola a todos!!!
Hemos regresado a la civilización.
Bienvenidos a la pareja nueva.
Respecto a la ruta circular, la he estado revisando y está muy bien. Pero tenemos que tener en cuenta que la carretera de regreso desde la escalera es más complicada e invertiremos bastante más tiempo. Aproximadamente son 5 horas de recorrido sin parar, teniendo en cuenta que haremos diferentes recesos, pueden ser hasta 7 horas. También hay que visitar Alesund...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
almcar escribió:
Elixx escribió: Hola a todos!!!
Hemos regresado a la civilización.
Bienvenidos a la pareja nueva.
Respecto a la ruta circular, la he estado revisando y está muy bien. Pero tenemos que tener en cuenta que la carretera de regreso desde la escalera es más complicada e invertiremos bastante más tiempo. Aproximadamente son 5 horas de recorrido sin parar, teniendo en cuenta que haremos diferentes recesos, pueden ser hasta 7 horas. También hay que visitar Alesund...
Bienvenidos de nuevo Elixx!!
pues vaya personalmente me parece que la ruta de vuelta a priori es como tú dices muy larga y a mí también me gustaría ver Alesund...a ver qué opina la gente, si no tendremos que decidirlo por coches, no? que pensais chic@s??
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
