Junio 25, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

vision of the seas.Fiordos.7 septiembre 2012

23 Ago 2012 17:49 #1638321 por malagueños
hola a todos como llevais los preparativos del viaje, yo estoy de los nervios por lo de preparar las maletas con tanta ropa diferente, y otra cosilla sabeis si en el aeropuerto de cophenague hay casetas de cambio
ya que en mi banco me han dicho que el cambio es mas faborable alli pero me da miedo llegar y no tener monedas para el metro.

un saludo,espero vuestra respuesta gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2012 19:44 #1638378 por almcar
hola malagueños!!
pues yo todavía no estoy pensando en las maletas, uff que agoboio!eso sí este finde nos tocará ir al Decathlon para comprarnos unas zapatillas y algo de ropa deportiva,jeje.
Sobre el cambio de moneda: yo no pienso cambiar, sacaré dinero directamente con la tarjeta en algún cajero pero intentaré que sea poco ya que he leído que en copenhague puedes pagar prácticamente todo con tarjeta, incluso el metro, así que no te agobies por lo de no llevar monedas para el transporte. Por otra parte yo creo que en todos los aeropuertos hay oficinas de cambio, así que Copenhague supongo que no será una excepción.
un saludo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2012 14:04 - 24 Ago 2012 14:05 #1638732 por evenmiranda
Buenas, qué tal? Acabo de encontrar este foro. No tenía ni idea de que había un grupo para el Vision of the Seas el 7 de Septiembre. Nosotros somos dos chicos de Málaga que también vamos a ese crucero. Por lo que he podido leer parece que algunos de vosotros os habéis organizado muy bien. No he podido leer todo aún, pero creo que alguien dijo que tenía alguna plaza libre en los coches de alquiler. Si alguien tiene dos plazas, pues nos podríamos apuntar. Creo haber leído que era para la excursión a Geiranger, verdad? Bueno, si aún no es muy tarde, a ver si me podéis decir algo. Yo ya he estado en 3 cruceros anteriormente y casi siempre he hecho las excursiones por mi cuenta o en grupo, pues sale más rentable y vas a tu aire, además, lo único que hacen los guías es llevarte a los sitios y darte las entradas que puedes comprar tú mismo en las taquillas. Lo primero que hay que hacer es ir a la oficina de turismo de los puertos para coger mapas y comprar tickets de transporte de 24 horas.

Un saludo,

Even.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2012 14:14 #1638743 por evenmiranda
Hola, yo estuve en Copenhague el año pasado y nada más salir del aeropuerto había una oficina de cambio, aunque lo mejor es pagarlo todo con tarjeta. Se puede pagar con ella incluso en los taxis, pues todos tienen datáfono incorporado. En los bares de copas también se puede.

Un saludo,

Even.
El siguiente usuario dijo gracias: xonicos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2012 13:30 #1640214 por malagueños
biemvenidos chicos me alegra ver que hay mas españoles para este crucero como veis hemos reservado ya unas cuantas cosillas por nuestra cuenta tambien vosotros podriais reservar si os interesa.Lo del coche aun quedaba una pareja libre pero no les importaba ir separados y compartir el coche entre 5 igual ahora les interesaria alquilarlo con vosotros.
Parece que nos hemos relajado estos ultimos dias que ya nos queda poco pero seguro que se animara para hacer una quedada el primer dia en el barco.
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2012 08:13 #1640586 por evenmiranda
Hola, Malagueños!! Gracias por contestar. Yo ya he reservado un par de excursiones por internet. Creo que son las mismas que las vuestras, es decir, el crucero Rodne por el Lysefjord en Stavanger y la subida al monte Dalsnibba en autobús en Geiranger. Aún no estamos muy seguros de lo del coche, más que nada por el palizón de viaje y las carreteras con tantas curvas,además, el tiempo parece ser que va estar lluvioso, igual cogemos una excursión más corta. Supongo que coincidiremos en la cena, nosotros tenemos el segundo turno a las 20.30 h. Suelen agrupar a la gente por nacionalidades. De todas formas, nosotros llegaremos temprano al barco y estaremos por la cubierta principal dando una vuelta y viendo el barco.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2012 19:39 #1640845 por almcar
Hola a todos!
Evenmiranda bienvenidos al foro!!me alegro de que seamos cada vez más :laugh:
Nosotros hemos escogido para cenar el "my time dining" (escogemos cada día a qué hora queremos cenar), así lo hicimos el año pasado y nos gustó.
Por cierto chicos, al final entiendo que no hemos concretado el tema de la ruta desde Alesund, no? yo proponía ir primero al monte Alska y luego a la carretera de los trolls, volviendo luego por otra carretera (ruta circular que proponían Miguel y lesko,creo), qué opinais??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ago 2012 11:42 #1641071 por Elixx
Hola a todos!!!
Hemos regresado a la civilización.
Bienvenidos a la pareja nueva.
Respecto a la ruta circular, la he estado revisando y está muy bien. Pero tenemos que tener en cuenta que la carretera de regreso desde la escalera es más complicada e invertiremos bastante más tiempo. Aproximadamente son 5 horas de recorrido sin parar, teniendo en cuenta que haremos diferentes recesos, pueden ser hasta 7 horas. También hay que visitar Alesund...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ago 2012 12:31 #1641088 por almcar

Elixx escribió: Hola a todos!!!
Hemos regresado a la civilización.
Bienvenidos a la pareja nueva.
Respecto a la ruta circular, la he estado revisando y está muy bien. Pero tenemos que tener en cuenta que la carretera de regreso desde la escalera es más complicada e invertiremos bastante más tiempo. Aproximadamente son 5 horas de recorrido sin parar, teniendo en cuenta que haremos diferentes recesos, pueden ser hasta 7 horas. También hay que visitar Alesund...


Bienvenidos de nuevo Elixx!!
pues vaya personalmente me parece que la ruta de vuelta a priori es como tú dices muy larga y a mí también me gustaría ver Alesund...a ver qué opina la gente, si no tendremos que decidirlo por coches, no? que pensais chic@s??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2012 07:10 #1641330 por Miguel_C_C

almcar escribió:

Elixx escribió: Hola a todos!!!
Hemos regresado a la civilización.
Bienvenidos a la pareja nueva.
Respecto a la ruta circular, la he estado revisando y está muy bien. Pero tenemos que tener en cuenta que la carretera de regreso desde la escalera es más complicada e invertiremos bastante más tiempo. Aproximadamente son 5 horas de recorrido sin parar, teniendo en cuenta que haremos diferentes recesos, pueden ser hasta 7 horas. También hay que visitar Alesund...


Bienvenidos de nuevo Elixx!!
pues vaya personalmente me parece que la ruta de vuelta a priori es como tú dices muy larga y a mí también me gustaría ver Alesund...a ver qué opina la gente, si no tendremos que decidirlo por coches, no? que pensais chic@s??


Tened en cuenta que con los ultimos cambios de horarios en Alesund estamos casi 14 horas!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos