Abril 21, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

BRILLIANCE OF THE SEAS CAPITALES BALTICAS SALIDA 1 SEPTIEMBRE 2012 COPENHAGUE

01 May 2012 08:02 #1574719 por mike44malaga
Hola amigos. Somos una familia de Malaga, cuatro personas, dos adultos y nuestros hijos tienen catorce y diez años. Es nuestro tercer crucero, los dos primeros con Iberocruceros, nos estrenamos con Royal. Abrimos este nuevo tema para saber si coincidimos con alguno de vosotros en esta salida.
Un abrazo para todos. :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2012 19:34 #1578173 por mike44malaga
Hola a todos. ¿Nadie sale en esta fecha? Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2012 10:46 #1587344 por godoy85
Mi mujer y yo tambien vamos en ese crucero.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2012 15:03 #1591856 por mike44malaga
Hola Godoy85, me alegro de salgais con nosotros. Ya me parecia que no iba a coincidir con nadie ante la tardanza de respuestas. ¿Teneis experiencia con Royal? Para nosotros es nuestro tercer crucero, los dos primeros con Ibero. Otra pregunta, ¿Volais en los vuelos oficiales de Royal o por vuestra cuenta? Seguimos hablando, un saludo. :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2012 16:13 #1591878 por godoy85
Pues Mike es nuestro primer crucero no hemos hecho ninguno con ninguna compañia nunca.

Este crucero mas que nada se me encapricho a mi (tiene una pinta que no veas) y bueno me han hablado bastante bien de la Royal lo único malo el tema del ingles que mi mujer y yo sabemos mu poquito jejeje pero bueno donde 2 partes se quieren entender se entienden.

El avión lo hemos contratado con el mayorista tambíen, hemos cogido un paquete que nos incluido los vuelos y el desplazamiento. Según me comentaron el avión sale de barajas el mismo dia 1. ¿Vosotros también viajais así o el vuelo lo compraste por tu cuenta?

Bueno Maki un placer, yo también me veía siendo los únicos españoles del barco, pero mira ya mucho mejor si se que vais tambien. Me imagino que seguro que va mas gente. Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2012 05:55 #1592054 por mike44malaga
Hola Godoy. Vamos con vosotros con el paquete de vuelo incluido. Efectivamente salimos de Barajas, el mismo dia 1. Los horarios de los vuelos son (aunque es frecuente que puedan cambiar todavia): salida de Barajas dia 1, 9:00 llegada Copenhague 12:15 Regreso salida Copenhague 13:15 llegada Barajas 16:30. Estos horarios son importantes, por la visita a Copenhague. Hay que ver donde hay mas tiempo disponible, si a la ida o al regreso, tambien en base a la oferta de excursiones del barco. ¿De que ciudad sois vosotros? Nosotros haremos noche en Madrid, el vuelo de ida es bastante temprano, saldremos de Malaga el viernes.
Un saludo. :)
El siguiente usuario dijo gracias: godoy85

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2012 08:33 #1592079 por godoy85
Pues Mike menos mal que me dices los horarios por que en la agencia no me los habían dicho todavia. ¿sabes que compañía aérea es con la que vamos?

Nosotros somos de Madrid, un poco retirados del aeropuerto. Supongo que vosotros os alojareis cerca de barajas ¿no?

Con lo de las excursiones no se como lo aremos ya te digo todo esto nos pilla de nuevas no se si contratarlas hacerlas por nuestra cuanta no se ¿como lo vais a hacer vosotros?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2012 10:10 #1592109 por mike44malaga
Hola Godoy, como estas. Como te decia los horarios estan ya fijados, pero recuerda que a menudo pueden sufrir alguna modificacion. No te preocupes que lo comunican con bastante antelacion, ademas al ser vosotros de Madrid, no teneis ninguna pega. Recordad tener los pasaportes en vigor, en la fecha del crucero, tambien no se si sabeis que para entrar en Rusia (San Petesburgo), es necesario visado, pero eso os lo debe de tramitar vuestra agencia de viajes, en mi caso ECI, se encarga de ello. En el tema de la excursiones, tenemos claro que fijo hacemos la de San Petesburgo con la naviera, os recomiendo que lo hagais asi. Por tema burocratico, es un rollazo ir por vuestra cuenta en esa escala. Las demas no lo hemos pensado todavia, mas adelante te cuento. No dudes en preguntarme lo que quieras y relajaros que luego es mucho mas facil y sencillo todo. Es normal, nosotros en el primer crucero eramos novatos, y gracias a estos foros aprendes un monton.
Un saludo para todos. :)
El siguiente usuario dijo gracias: godoy85

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2012 21:08 #1598619 por godoy85
Hola Mike ¿que tal todo? Hoy he estado en la agencia de viajes y me han dicho con la compañía que volamos y es Iberia por si no lo sabias osea que a la terminal 4 seguramente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2012 20:24 #1601542 por lima 1
Hola, pues dos mas del Pto Sta Maria para el día 1, con salida desde Madrid con la compañía, y es el primer crucero , con lo que no me hagáis preguntas porque estoy pegao, ,asi que ya iremos comentando cosas con los que tienen experiencia. Por cierto, por lo que estoy viendo, el visado para San Petes lo prepara el crucero cuando lo realizas con ellos? o hay que sacarlo aquí antes de embarcar?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos