Abril 21, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

BRILLIANCE OF THE SEAS CAPITALES BALTICAS SALIDA 1 SEPTIEMBRE 2012 COPENHAGUE

18 Jul 2012 17:48 #1621202 por pbenito54
No puedo adjuntar el fichero. Sigo intentandolo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2012 17:55 #1621210 por pbenito54
Segundo intento para enviar un posible fichero para utilizar los que nos queremos apuntar.
Adjuntos:

18 Jul 2012 17:58 #1621216 por pbenito54
Lima 1
acabo de enviar el ficher. Me dices por favor si lo has podido abrir.

18 Jul 2012 18:04 #1621220 por pbenito54
Veo que voy a ser incapaz de enviar un fichero para ir apuntandonos. La idea era hacer una lista como la siguiente para ver cuantos somos :

Nombre personas personas personas personas
en el foro a Tallin S. Petersb. Helsinki Estocolmo
__________ __________ ___________ ____________ ___________
pbenito 2 2 2 2

y acabar de rellenar para decir al posible proveedor de cuantas personas sera el grupo.
A continuacion contactar con las distintas agencias.

18 Jul 2012 18:45 - 18 Jul 2012 18:49 #1621257 por godoy85
Nombre
personas
personas
personas
personas
en el foro
a Tallin
S. Petersb
Helsinki
Estocolmo
2
2
Godoy85
2
2
2
2

Hacerlo asi mas o menos. ¿no?

18 Jul 2012 19:11 #1621280 por Juan Garcia
Yo creo que la única excursion para hacer en grupo es la de San Petersburgo. Las demas no hay problemas para hacerlas pues al bajar del barco hay taxis, agencias,etc y que cada uno invierta las horas y vaya a los sitios que desee.

Varios amigos mios hicieron San P. con Shorex y salieron muy contentos. Por 90 euros x persona no esta nada mal y los grupos no son mas de 18.

Os adjunto simulación que he echo para nosotros 6.

Excursiónes básicas
San-Petersburgo al Completo (de 1 día), en grupo

Número de personas:
total: 540 €

1 day

Esta excursión básica con salidas garantizadas está ofrecida exclusivamente para los pasajeros de las navieras Costa Fortuna, Costa Luminosa, Ibero Cruceros Grand Mistral, MSC Magnifica, MSC Poesia, Royal Caribbean Vision of the Seas, Royal Caribbean Brilliance of the Seas. Es bestseller absoluto de esta temporada y de la interior, porque el programa completísimo, que ofrecemos por precio razonable, le deja nada para ver San-Petersburgo.

Sobreviva el día del emperador ruso. Disfrute de todo: palacios y fuentes imperiales y la iglesia más rusa de San-Petersburgo. Después de disfrutar de la preciosa colección del arte del Museo Ermitage, situada en la residencia invernal de los zares rusos, y visitar la espectacular catedral del Salvador sobre Sangre Derramada, disfrute del almuerzo típico ruso para recargar las pilas.

Parta para jardines de Peterhof, Verailles ruso, mundialmente conocidos por sus fuentes. Aproveche de la posibilidad de ver el precioso metro, las estaciones del cual las llaman frecuentemente "palacios de la Unión Soviética", haga algunas compras y termine su día en el barquito, paseando por ríos y canales de Venecia del Norte.

La excursión se realizará en el grupo de 15-18 personas (garantizamos, que los tamaños del grupo no van a superar esta cifra), y la ventaja de esta oferta consiste en que no es necesario formar un grupo para recibir buen precio, porque el grupo lo formaremos nosotros.

* Si su naviera llega el lunes, haremos todos los esfuerzos posibles para realizar la visita del museo Ermitage, aunque esta cerrado los lunes. En caso de no recibir confirmacion de la visita del museo, la visita del Ermitage se realizara por fuera, pero vamos a anadir la visita interior del Palacio de Catalina en Pushkin (Aldea de los Zares) o Catedral de San Isaac.
Si su naviera llega el miercoles, la visita de la Catedral del Salvador sobre Sangre Derramada se realizara por fuera (ya que la catedral esta cerrada los miercoles), pero vamos a anadir la visita interior de la Catedral de Nuestra Senora de Kazan.
¿Que está incluido?

Transportación (12 horas)
Guía profesional licensiado hispanohablante
Excursión acuática por ríos y canales (privado con la posibilidad del tejado en caso de lluvia)
Entradas en los museos, menccionados en el programa (Museo de Ermitage, Catedral del Salvador sobre Sangre Derramada, Jardines de Peterhof)
Metro-tour
Almuerzo en el restaurante típico ruso
Tasas del puerto
E-tour-ticket (el visado ruso no se necesita)

18 Jul 2012 20:34 #1621368 por lima 1
Bueno por lo que veo las excursiones se pueden hacer por Sorex o por marbaltico ( que por lo visto es la misma)y creo que es la opción que podríamos tomar , pero no habéis contestado a mi pregunta de formar un grupo para las cuatro excursiones, ya que no me atrae la idea de ir por libre porque te puedes perder lo mas interesante de cada ciudad. Seguimos en contacto.

18 Jul 2012 21:15 #1621416 por mcardenas
Hola a todos, me han mandado un presupuesto de excursionesparacruceros, el itinerario es el mismo que hace marbaltico.com o shorex.ru (que el la misma) el precio tambien es igual, 65€ pero la diferencia es que hay que formar un grupo de 49 personas mientras que la otra son 18. Un saludo hasta pronto.

18 Jul 2012 21:21 #1621422 por mcardenas
hola he visto lo de la excursion que habeis puesto de shore y el precio son 90€ si no se forma grupo,(se encargan ellos de formarlo), si se forma grupo de 18 personas sale a 65€, sin comida ( el de 90€ va con comida) un saludo.

18 Jul 2012 22:56 #1621537 por lima 1
Creo que es mejor el grupo de 18, y aunque la agencia diga que ellos se encargan de formar grupo, si ese grupo es de españoles, evidentemente tendríamos guía en español, pero si el grupo esta formado por personas de varias nacionalidades , posiblemente nos pongan un guía en ingles. Así que continuamos afinando un poco mas ?

Tiempo de carga de la página: 1.330 segundos