- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
chaman05 escribió: Bueenas !!
ya no queda casi nada ! .. espero que halla jovenes o gente adolescente en el crucero que si no me voy a aburrir un poco.. pero bueno siempre estan los libros , ordenador , piscinas y un monton de actividades que hacer !! un saludo para todos !
sí, en Roma hay ese problema, que son más estrictos, en el resto de puertos no pasa. Pero por lo demás las excursiones externas son de calidad y no creo que haya prácticamente diferencia con las de la naviera.juanlu33 escribió: Hola Lidiarrez, seguramente tengas razón en cuanto a que tanto EPC como TUITALIA no los dejen entrar en el puerto de Civitavecchia ya que si el puerto trabaja con la naviera, alguna deferencia tendrá que tener con ella y por algo las excursiones que ofrece la naviera son mas caras (a parte de que te aseguras que el barco no te deja tirado).
La verdad es que ver ciudades como Roma o Florencia en un día parece un poco grotesco y depende de la suerte que tengas ese día, pero es lo que tienen los cruceros... Por lo que se lee en los foros hay gente contenta con ambas empresas que ofrecen unos productos similares. Lo mismo da que da lo mismo una que otra.
marioMBS escribió: Son ciudades que requieren como mínimo una semana, yo fui a ambas ciudades en un crucero anterior y sólo te haces una idea (ves el coliseo por fuera, etc.) pero merece la pena
por supuesto que merece la pena! verdad que son ciudades preciosas? ya os queda menos para el crucero! un saludomarioMBS escribió: Son ciudades que requieren como mínimo una semana, yo fui a ambas ciudades en un crucero anterior y sólo te haces una idea (ves el coliseo por fuera, etc.) pero merece la pena
edu_mlg escribió: Hola a todos, me había metido en otro hilo de este crucero, pero "gracias Vitorita" ya veo que este es el principal... bueno, como dije en el otro, viajo con mi hija y al igual de lo que he leido por aquí, estamos interesados de meternos en algún grupo que se haga para las excursiones.. máxime interés en Florencia - Pisa y Roma, pues como alguien ya por aquí a dicho, en Valencia nos pillamos un taxi para ir a la Ciudad de las Ciencias y dar un paseo.. y en Córcega mas o menos lo mismo...
Bueno, lo dicho.. que aunque aún queda un poco... pero que contéis con nosotros a lo que se organice.. somos principiantes en cruceros...
Saludos a tod@s
Eduardo
vitorita escribió:
edu_mlg escribió: Hola a todos, me había metido en otro hilo de este crucero, pero "gracias Vitorita" ya veo que este es el principal... bueno, como dije en el otro, viajo con mi hija y al igual de lo que he leido por aquí, estamos interesados de meternos en algún grupo que se haga para las excursiones.. máxime interés en Florencia - Pisa y Roma, pues como alguien ya por aquí a dicho, en Valencia nos pillamos un taxi para ir a la Ciudad de las Ciencias y dar un paseo.. y en Córcega mas o menos lo mismo...
Bueno, lo dicho.. que aunque aún queda un poco... pero que contéis con nosotros a lo que se organice.. somos principiantes en cruceros...
Saludos a tod@s
Eduardo
de nada edu¡¡
privado contestado