Abril 25, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

EXCURSIONES ADVENTURE OF THE SEAS 25 - 08 AGOSTO - 2012 salida de malaga

03 Ago 2012 05:39 #1630334 por juanlu33
Hola Lidiarrez, seguramente tengas razón en cuanto a que tanto EPC como TUITALIA no los dejen entrar en el puerto de Civitavecchia ya que si el puerto trabaja con la naviera, alguna deferencia tendrá que tener con ella y por algo las excursiones que ofrece la naviera son mas caras (a parte de que te aseguras que el barco no te deja tirado).

La verdad es que ver ciudades como Roma o Florencia en un día parece un poco grotesco y depende de la suerte que tengas ese día, pero es lo que tienen los cruceros... Por lo que se lee en los foros hay gente contenta con ambas empresas que ofrecen unos productos similares. Lo mismo da que da lo mismo una que otra.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2012 07:15 #1630805 por chaman05
Bueenas !!

ya no queda casi nada ! .. espero que halla jovenes o gente adolescente en el crucero que si no me voy a aburrir un poco.. pero bueno siempre estan los libros , ordenador , piscinas y un monton de actividades que hacer !! un saludo para todos ! :lol:

04 Ago 2012 11:18 #1630886 por vitorita

chaman05 escribió: Bueenas !!

ya no queda casi nada ! .. espero que halla jovenes o gente adolescente en el crucero que si no me voy a aburrir un poco.. pero bueno siempre estan los libros , ordenador , piscinas y un monton de actividades que hacer !! un saludo para todos ! :lol:

seguro que no os aburris chaman, mis hijas tambien son jovenes y adolescentes como tu,seguro
que os organizais,actitud positiva,ganas de encontrar gente nueva con la que disfrutar ,aun mas este viaje tan bonito,y nada lo que yo les he dicho a saludar a todo el mundo y a presentarse,y ellas
que les da mucha verguenza :pinch: :pinch: :pinch: :sick:

saludos desde malaga
El siguiente usuario dijo gracias: chaman05

04 Ago 2012 16:19 #1631005 por lidiarrez

juanlu33 escribió: Hola Lidiarrez, seguramente tengas razón en cuanto a que tanto EPC como TUITALIA no los dejen entrar en el puerto de Civitavecchia ya que si el puerto trabaja con la naviera, alguna deferencia tendrá que tener con ella y por algo las excursiones que ofrece la naviera son mas caras (a parte de que te aseguras que el barco no te deja tirado).

La verdad es que ver ciudades como Roma o Florencia en un día parece un poco grotesco y depende de la suerte que tengas ese día, pero es lo que tienen los cruceros... Por lo que se lee en los foros hay gente contenta con ambas empresas que ofrecen unos productos similares. Lo mismo da que da lo mismo una que otra.

sí, en Roma hay ese problema, que son más estrictos, en el resto de puertos no pasa. Pero por lo demás las excursiones externas son de calidad y no creo que haya prácticamente diferencia con las de la naviera.
Con lo de Roma y Florencia estoy de acuerdo. Ver ciudades tan espectaculares en un día parece de broma pero te permite hacerte una idea general y si hay posibilidad de un próximo viaje pues ya dedicar más tiempo a museos y monumentos por dentro. Está claro que los cruceros son así y que son una manera distinta de viajar, muy divertida y completa, por cierto.
El siguiente usuario dijo gracias: vitorita

05 Ago 2012 15:44 #1631365 por marioMBS
Yo soy también soy adolescente, espero que haya más gente de mi edad y que tengamos un fantástico viaje; es mi segundo crucero, así que soy un novato en esto. Espero que sea inolvidable, como el anterior.

Saludos desde Málaga B)

05 Ago 2012 15:47 #1631366 por marioMBS
Son ciudades que requieren como mínimo una semana, yo fui a ambas ciudades en un crucero anterior y sólo te haces una idea (ves el coliseo por fuera, etc.) pero merece la pena :)
El siguiente usuario dijo gracias: vitorita, chaman05

07 Ago 2012 07:29 - 07 Ago 2012 07:31 #1632109 por chaman05

marioMBS escribió: Son ciudades que requieren como mínimo una semana, yo fui a ambas ciudades en un crucero anterior y sólo te haces una idea (ves el coliseo por fuera, etc.) pero merece la pena :)

buenas !!
pues tio si es tu segundo crucero , para mi es el primero , asi que el novato soy yo..! :lol: , aver si me cuentas un poco como te ha ido la cosa en tu primer crucero en el tema de conocer gente y tal.. bueno cualquier informacion mas es buenaa ya que no queda casi nada ! :)

un saludo para todos!

07 Ago 2012 14:26 #1632283 por lidiarrez

marioMBS escribió: Son ciudades que requieren como mínimo una semana, yo fui a ambas ciudades en un crucero anterior y sólo te haces una idea (ves el coliseo por fuera, etc.) pero merece la pena :)

por supuesto que merece la pena! verdad que son ciudades preciosas? ya os queda menos para el crucero! un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: vitorita

07 Ago 2012 14:49 #1632291 por vitorita

edu_mlg escribió: Hola a todos, me había metido en otro hilo de este crucero, pero "gracias Vitorita" ya veo que este es el principal... bueno, como dije en el otro, viajo con mi hija y al igual de lo que he leido por aquí, estamos interesados de meternos en algún grupo que se haga para las excursiones.. máxime interés en Florencia - Pisa y Roma, pues como alguien ya por aquí a dicho, en Valencia nos pillamos un taxi para ir a la Ciudad de las Ciencias y dar un paseo.. y en Córcega mas o menos lo mismo...

Bueno, lo dicho.. que aunque aún queda un poco... pero que contéis con nosotros a lo que se organice.. somos principiantes en cruceros...

Saludos a tod@s

Eduardo

de nada edu¡¡

privado contestado ;)

07 Ago 2012 15:13 #1632305 por chaman05

vitorita escribió:

edu_mlg escribió: Hola a todos, me había metido en otro hilo de este crucero, pero "gracias Vitorita" ya veo que este es el principal... bueno, como dije en el otro, viajo con mi hija y al igual de lo que he leido por aquí, estamos interesados de meternos en algún grupo que se haga para las excursiones.. máxime interés en Florencia - Pisa y Roma, pues como alguien ya por aquí a dicho, en Valencia nos pillamos un taxi para ir a la Ciudad de las Ciencias y dar un paseo.. y en Córcega mas o menos lo mismo...

Bueno, lo dicho.. que aunque aún queda un poco... pero que contéis con nosotros a lo que se organice.. somos principiantes en cruceros...

Saludos a tod@s

Eduardo

de nada edu¡¡

privado contestado ;)

Buenaas !! creo que la mayoria han contratado con T.It .. pero cada cual elige lo que le convenga un saluudo!
El siguiente usuario dijo gracias: edu_mlg

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos