Abril 26, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

EXCURSIONES ADVENTURE OF THE SEAS 25 - 08 AGOSTO - 2012 salida de malaga

22 Ago 2012 14:52 #1637706 por vitorita
buenas tardes a todo@s¡¡

hola edu¡¡

yo no tengo tinta en mi impresora :sick: :sick: asi que me quedo sin checkin on line¡¡
y me pongo a la cola.....
me han dado ayer la documentacion del viaje y debo rellenar algunos datos para entregar alli cuando llegue asi que nos iremos tempranito...parece ser que se puede embarcar a partir de las 11 am

hola mario¡¡

hay dos enchufes europeos segun he podido leer,igual alguien nos lo confirma, y si que te puedes subir al barco en Ajaccio a la hora que quieras,despues de haberte dado una vueltecita y si acaso playita
el barco lo tienes cerquita,cerquita

saludos desde malaga

p.d. todavia no he empezao con las maletas :blink: :blink: :blink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2012 15:23 #1637723 por lidiarrez

vitorita escribió:

pomerania escribió: Hola vitorita, Adajio no amerece la pena coger excursión, y te diria que casi ni el trenecillo, cobraban un recorrido 12 euros y el mas corto 7, pero no hay nada interesante que ver, es un sitio turistico que en una hora lo has recorrido andando, la gente bajaba a dar una vuelta y luego se ivan a la playa, nosotros preferimos subir a comer al barco y a la pisinita. Tomamos dos cervezas en una terraza y nos cobraron 12 euros, mas caro que en el barco.

muchas gracias pomerania¡¡

me alegra leerte de nuevo, que tal lo habeis pasado??
seguro genial..si te apetece nos cuentas algo........

me asalta una duda :blink: :blink: :blink: hay enchufes de voltaje europeo???'

SALUDOS DESDE MALAGA

a ver si este hilo de hace algún tiempo os soluciona la duda: www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/pr...es?limit=10&start=10
por lo que dicen, el enchufe es americano
seguro que ya estais haciendo las maletas...y dentro de poco a pasarlo bien!!!
El siguiente usuario dijo gracias: vitorita

22 Ago 2012 15:44 #1637730 por pomerania
Hola , enchufes en el baño no vi ninguno europeo, yo tenia que pasarme las planchas en la comoda de afuera. El Chekin, nosotros llegamos sobre las once y ya habia gente que habian subido al barco, aunque no lo lleves hecho va bastante rapido, yo si que lo llevaba, pero supongo que sera cuestión de perder unos minutos más. Cuando subes al barco dan unas papeletas para un sorteo y se hace sobre las doce y media en el promenade, sortean como 5 cosas distintas, masages, excursiones, restaurante de paso...etc.
tambien si os acordais vais a dar una vuelta por el spa y a las 5 y media hacen otro sorteo de un monton de tratamientos, a mi me toco una limpieza de cutis valorada en 99 dolares y como lo sabe poca gente es facil que os toque, pero hay que estar presente a las 5 y media, si no estas cogen otro papel, de todas maneras os lo pone en el diario que te dan, es el primer dia y para los de valencia el domingo a las siete y media. Suerte a todos.

22 Ago 2012 18:57 #1637804 por marioMBS
Jajajaja perfecto, gracias de nuevo vitorita!

Respecto a las maletas, en mi casa solo tenemos hechas las listas pero las maletas están vacías aún...

Hoy he estado hablando en persona con el comercial de EPC en Málaga para pagar las excursiones, nos ha deseado un viaje inolvidable a tod@s!

22 Ago 2012 20:23 #1637837 por vitorita

pomerania escribió: Hola , enchufes en el baño no vi ninguno europeo, yo tenia que pasarme las planchas en la comoda de afuera. El Chekin, nosotros llegamos sobre las once y ya habia gente que habian subido al barco, aunque no lo lleves hecho va bastante rapido, yo si que lo llevaba, pero supongo que sera cuestión de perder unos minutos más. Cuando subes al barco dan unas papeletas para un sorteo y se hace sobre las doce y media en el promenade, sortean como 5 cosas distintas, masages, excursiones, restaurante de paso...etc.
tambien si os acordais vais a dar una vuelta por el spa y a las 5 y media hacen otro sorteo de un monton de tratamientos, a mi me toco una limpieza de cutis valorada en 99 dolares y como lo sabe poca gente es facil que os toque, pero hay que estar presente a las 5 y media, si no estas cogen otro papel, de todas maneras os lo pone en el diario que te dan, es el primer dia y para los de valencia el domingo a las siete y media. Suerte a todos.

que suerte pomerania¡¡¡¡

chicos ya sabeis nos vemos en el sorteo¡¡¡ :woohoo: :woohoo:
a que no me toca nada???? ya os lo digo yo¡¡¡ :S

22 Ago 2012 22:09 #1637920 por edu_mlg
Hola Victoria, si lo haces y no tienes tinta en casa, generas un pdf al final del proceso y te lo llevas donde sea a imprimir..

Pero bueno, por lo que estan diciendo por aquí.. no hay mucha diferencia en una cosa u otra...

Una pregunta a ver si alguien la sabe.. jeje?...

En caso de no dar número de tarjeta y entregar dinero en cash para los gastos durante el viaje.. extras etc.. alguien sabe cuanto es el mínimo a dejar a cuenta?...

Saludos a tod@s

22 Ago 2012 22:11 #1637922 por edu_mlg
Importante lo de los enchufes... Yo tenía por hay (que he de buscar) un kit que tengo de adaptadores, comprado en general Tapioca... para adaptar los enchufes de cualquier sistema al nuestro...

Imprescindible en este caso de llevar...

23 Ago 2012 01:15 #1637945 por chaman05
bueenas a todo el mundoo !!

ultimamente me perdi cositas en este foro porque estaba de viaaje , pero ya me puse al dia ! no queda casi nada , espero que nadie se olvide nada y que nos lo pasemos genial un saludo a todos !

23 Ago 2012 12:43 #1638145 por marioMBS
eso mismo voy a hacer yo. Tengo dos "kit" de ingles-americano-europeo

23 Ago 2012 15:59 #1638254 por vitorita
Buenas tardes a todos¡¡¡ :cheer:

parece que solo hay un enchufe en el tocador.... bueno con eso me vale¡¡¡

hola edu¡¡

el deposito en efectivo ,no te puedo asegurar el importe ,he leido de todo
que si 300$ , que si 500$, vaya por leer, hasta que no necesitas y en cuanto llegues a 500 dolares
te mandan notita al camarote,y te bloquean la sea pass (pa que vayas pagando vamos )....
yo tengo idea de dejar 300 eurillos,y como desde tu tele controlas los gastos :whistle: :whistle:

no estais nerviosos ??? :silly: :blink: :woohoo:

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos