- Gracias recibidas: 79
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
a ver si este hilo de hace algún tiempo os soluciona la duda: www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/pr...es?limit=10&start=10vitorita escribió:
pomerania escribió: Hola vitorita, Adajio no amerece la pena coger excursión, y te diria que casi ni el trenecillo, cobraban un recorrido 12 euros y el mas corto 7, pero no hay nada interesante que ver, es un sitio turistico que en una hora lo has recorrido andando, la gente bajaba a dar una vuelta y luego se ivan a la playa, nosotros preferimos subir a comer al barco y a la pisinita. Tomamos dos cervezas en una terraza y nos cobraron 12 euros, mas caro que en el barco.
muchas gracias pomerania¡¡
me alegra leerte de nuevo, que tal lo habeis pasado??
seguro genial..si te apetece nos cuentas algo........
me asalta una duda![]()
![]()
hay enchufes de voltaje europeo???'
SALUDOS DESDE MALAGA
pomerania escribió: Hola , enchufes en el baño no vi ninguno europeo, yo tenia que pasarme las planchas en la comoda de afuera. El Chekin, nosotros llegamos sobre las once y ya habia gente que habian subido al barco, aunque no lo lleves hecho va bastante rapido, yo si que lo llevaba, pero supongo que sera cuestión de perder unos minutos más. Cuando subes al barco dan unas papeletas para un sorteo y se hace sobre las doce y media en el promenade, sortean como 5 cosas distintas, masages, excursiones, restaurante de paso...etc.
tambien si os acordais vais a dar una vuelta por el spa y a las 5 y media hacen otro sorteo de un monton de tratamientos, a mi me toco una limpieza de cutis valorada en 99 dolares y como lo sabe poca gente es facil que os toque, pero hay que estar presente a las 5 y media, si no estas cogen otro papel, de todas maneras os lo pone en el diario que te dan, es el primer dia y para los de valencia el domingo a las siete y media. Suerte a todos.