Junio 04, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

ADVENTURE OF THE SEAS - 8 DE SEPTIEMBRE 20012

18 May 2012 16:15 #1583171 por Sinuhe
Reserva confirmada....Soy el primero?? :)

Adventure of the Seas 24/07/2010
Adventure of the Seas 14/05/2011
Adventure of the Seas 08/09/2012
Liberty of the Seas 07/09/2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2012 10:49 #1584999 por mjgc
Hola para mi es el primer crucero estoy algo perdida pero hemos reservado para este mismo así que me uno al grupo. A ver si se unen más y formamos un buen grupo para excursiones. Nosotros somos 2 y salimos desde Valencia el día 9 de septiembre. :)

22 May 2012 14:13 #1585093 por Sinuhe
Hombre por fin!!! ya creí que me iba solo. Nosotros somos 6 personas. en el tema de excursiones estoy barajando varias opciones. Para cualquier duda aquí estamos, pregunta pregunta!!!

22 May 2012 21:23 #1585425 por mjgc
jeje pues sí aún somos sólo dos por aquí pero sólo no vas ehh jejeje que ya con 6 formais un buen grupo :)

Pues veo que has hecho varios cruceros con este barco así que supongo que no me he equivocado porque si repites es por algo.

Las excursiones como lo has hecho las otras veces? has visitado las mismas ciudades?

22 May 2012 21:39 #1585436 por mjgc
jajaja y como empiece a preguntar te aburro jeje que tengo más poca idea de cruceros...he estado viendo cosas por aquí pero aún no me ha dado tiempo de ponerme al día...

Nosotros el 10 de septiembre es nuestro primer aniversario de casados, así que es sorpresa para él, no se va a enterar hasta estar frente al barco porque va a pensar que el viaje a valencia es a ver el museo de las artes y las ciencias. Luego que vamos a cenar al puerto :P lo malo que me toca aguantar sin decirle nada y eso me cuesta...ufff

Una cosa, en el barco se dan propinas? porque se supone que las pagas al pillar los billetes...

23 May 2012 18:16 #1585731 por Sinuhe
Buenas; al hacer tu reserva te han tenido que decir si las propinas esta o no incluidas. Si lo están el último día dejarán en tu camarote unos papelitos "simbólicos" con la cantidad y un sobre a entregar a las distintas personas (jefe de camareros, camarero de tu mes, ayudante, camarero de habitación).
En mi caso las llevé prepagadas pero además hice un pago extra a quien se lo mereció; la verdad mi camarera de camarote era lo mejor de lo mejor.
En excursiones haré Roma y florencia; a mi gusto Ajaccio no merece la pena una excursión y Valencia...por razones de trabajao he estado muchas veces allí, aunque una horchata en el centro caerá.

23 May 2012 22:01 #1585953 por mjgc
Si son prepagadas las propinas, además me parece mejor así... yo haré las mismas porque en Ajaccio he leido que tampoco merece la pena porque se puede hacer todo a pie... yo en Valencia me pasa lo mismo que tanto yo como mi marido la tenemos muy visitada pero Málaga no tanto..

Con qué compañís vas a reservar las excursiones?

24 May 2012 09:31 #1586104 por agustin_1
Bueno, aqui teneis otra pareja mas, salimos el 8 de sep. desde malaga, es nuestro 3º crucero, los dos anteriores fueron con Costa cruceros y este año hemos decidido cambiar, para poder comparar.
Las excursiones, solo tenemos pensado hacer la de Florencia, ya que las demas las conocemos.
Un saludo

27 May 2012 09:37 #1587676 por agustin_1

agustin_1 escribió: Bueno, aqui teneis otra pareja mas, salimos el 8 de sep. desde malaga, es nuestro 3º crucero, los dos anteriores fueron con Costa cruceros y este año hemos decidido cambiar, para poder comparar.
Las excursiones, solo tenemos pensado hacer la de Florencia, ya que las demas las conocemos.
Un saludo

27 May 2012 16:34 #1587805 por Clara10
Aquí tenéis dos compañeras más de viaje: mi hermana y yo que salimos de Málaga. Este es nuestro segundo crucero y repetimos con el Adventure.
He leído por aquí alguna duda con la compañía con la que hacer las excursiones. El año pasado se llenaron dos autobuses con gente del foro, lo organizó todo una crucerista que embarcö en Valencia (gracias de nuevo, María José) y salió todo muy bien. Voy a ver si encuentro el hilo y averiguo el nombre de la empresa para poneros en antecedentes por si os sirve de algo.
Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos