Abril 19, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

ADVENTURE OF THE SEAS - 8 DE SEPTIEMBRE 20012

07 Sep 2012 19:27 #1644245 por patriyjesus
bueno chicos mañana ya es el gran dia para los que salimos de malaga,no os olvideis de nada y nos vemos el lunes a las 12de la mañana no??? saludos a todos y a pasarlo pipaaaaaaaaaa :laugh: :laugh: :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Sep 2012 21:46 #1647798 por Juan Cabello
Bueno gente, espero que lo halláis pasao tan bien como yo (quitando el jueves :sick: ), y que algún día volvamos a repetir otro viaje parecido, y si nos encontramos pues mejor que mejor. Un placer por parte de Mari Carmen y mía de haberos conocido, que os vaya fenomenal a tod@s!!
Por cierto si alguien puede subir la foto del hombre del dedo que nos echamos el primer día que la suba aquí please!! es que no la tenemos. Gracias por todo!! :lol:

Si alguien quiere que sigamos en contacto, no tengo facebook, pero sí tuenti, soy Juan Cabello Benjumea, y mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Saludos!! B)
El siguiente usuario dijo gracias: Montserrat Fernandez, miraqui

18 Sep 2012 13:51 #1647976 por CARBETO
Pues nosotros también hemos disfrutado muchísimo este viaje, a pesar del día del meneito claro, que hubo más de una baja jejeje :S

Yo tengo la foto por subir del ET, ahí va.

Besos a tod@s
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Montserrat Fernandez, miraqui

18 Sep 2012 15:37 #1648004 por malau
Un placer!

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: agustin_1, Montserrat Fernandez, miraqui

18 Sep 2012 16:55 #1648036 por agustin_1
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Montserrat Fernandez

18 Sep 2012 16:59 #1648038 por agustin_1
Hay os dejo las 2 que tengo. Fue un placer conoceros a todos y sobre todo poder ir de crucero despues de 6 años, espero poder volver el año que viene, aunque seguramente cambiaremos de compañia, no por nada, sino por conocer otros barcos. Este me ha parecido muy bonito y espextacular.
Bueno seguire entrando por aqui, para ver como lo llevais. Un abrazo para todos

19 Sep 2012 07:12 #1648221 por encarni26
Hola chicos, como estáis??? Me imagino que no tan bien como el martes pasado, pero bueno que nos quiten lo bailao.... para mi tambien ha sido un placer conoceros y espero poder coincidir con vosotros en futuros cruceros. Seguiremos en contacto. Besitos.

19 Sep 2012 21:54 #1648515 por patriyjesus
chicos un placer haberos conocido a todos,nosotros tb disfrutamos muxo de este crucero.un saludo a todos!!!

23 Sep 2012 14:38 #1649348 por Montserrat Fernandez
Hola!!!!! Que tal, compis???
Nosotros tambien lo hemos pasado muy bien y nos ha parecido super corto :(
Ha sido un verdadero placer conoceros a todos y espero que nos volvamos a encontrar en otro viaje :)
Si teneis Face, y quereis que sigamos en contacto, buscarme por mi nombre, pedirme amistad y estare encantada de teneros como amigos.

Un beso fuerte para todos. Muacccc

23 Sep 2012 14:40 #1649349 por Montserrat Fernandez

Juan Cabello escribió: Bueno gente, espero que lo halláis pasao tan bien como yo (quitando el jueves :sick: ), y que algún día volvamos a repetir otro viaje parecido, y si nos encontramos pues mejor que mejor. Un placer por parte de Mari Carmen y mía de haberos conocido, que os vaya fenomenal a tod@s!!
Por cierto si alguien puede subir la foto del hombre del dedo que nos echamos el primer día que la suba aquí please!! es que no la tenemos. Gracias por todo!! :lol:

Si alguien quiere que sigamos en contacto, no tengo facebook, pero sí tuenti, soy Juan Cabello Benjumea, y mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Saludos!! B)

Hola Juan!!!! Te agrego por hotmail. Besos

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos