Abril 19, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

ADVENTURE OF THE SEAS - 8 DE SEPTIEMBRE 20012

06 Sep 2012 15:58 #1643729 por @lii
hola buenas, el voltaje de los enchufes serà como los de una casa convencional? Más que nada para una poder alisarle el pelillo. :)
Y que solo quedan dos dias.. ya mismo estamos disfrutando como indios!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Sep 2012 16:07 #1643734 por djtendy
Por cierto amigos, ya no queda nada, por si no hablamos antes, feliz embarque a los que embarqueis el Sábado en Málaga, nosotros estaremos allí el Domingo en Valencia, ahora tenemos una ligera duda ya que estamos con la Maleta, ¿las toallas para la piscina hay que llevarlas verdad ??? fffff no me coje nada más...jajaja

06 Sep 2012 16:15 #1643738 por miraqui

djtendy escribió: Por cierto amigos, ya no queda nada, por si no hablamos antes, feliz embarque a los que embarqueis el Sábado en Málaga, nosotros estaremos allí el Domingo en Valencia, ahora tenemos una ligera duda ya que estamos con la Maleta, ¿las toallas para la piscina hay que llevarlas verdad ??? fffff no me coje nada más...jajaja

En otro post ponía algunas recomendaciones, como la de no llevar toallas, porque te facilitarán todas las que pidas.

El de delante, es el ET de la Promenade junto al que está prevista la quedada del día 10 a las 12. El de detrás es un crucerista entusiasta que ha colgado la foto en internet.
Adjuntos:

06 Sep 2012 17:46 #1643769 por malau
En el baño hay un enchufe normal, los demás son de los raros. Yo me voy a llevar el cargador de la bateria de la cámara de fotos con el enchufe de 3 puntas, xq me han dicho que solo hay un enchufe normal, y si quisieras cargar varias cosas, como moviles, tendrías que desconectar la neverita o algo....

06 Sep 2012 17:55 #1643771 por @lii
Muchas gracias MALAU por la informaciòn :)

06 Sep 2012 18:47 #1643783 por Mila ab
Por si no tenia demasiados nervios me han comentado que el dia 8 y 9 hay triatlon en el puerto de Valencia. Alguien sabe el horario de la carrera???

06 Sep 2012 19:14 #1643789 por Montserrat Fernandez

djtendy escribió: Por cierto amigos, ya no queda nada, por si no hablamos antes, feliz embarque a los que embarqueis el Sábado en Málaga, nosotros estaremos allí el Domingo en Valencia, ahora tenemos una ligera duda ya que estamos con la Maleta, ¿las toallas para la piscina hay que llevarlas verdad ??? fffff no me coje nada más...jajaja

Diego, no os llevéis toallas, os las dan en las piscinas :)

06 Sep 2012 21:01 #1643859 por CARBETO
Sí sí, pero lo q sí aconsejan es llevar algún ladrón, porque debe de haber pocos dentro de camarote

06 Sep 2012 21:05 #1643864 por CARBETO
Efectivamente hay un triathlon en el puerto de Valencia el fin de semana.
Se que a las 14h es la entrega de medallas

07 Sep 2012 08:11 #1643975 por miraqui

CARBETO escribió: Efectivamente hay un triathlon en el puerto de Valencia el fin de semana.
Se que a las 14h es la entrega de medallas

Parece que tendremos problemillas para acceder al puerto el domingo.
Si, tenemos un triathlon. El que más nos afecta es el de ciclismo.

Copia la información:

Recorre tres grandes escenarios de la Ciutat de Valéncia con una distancia total por vuelta de 10 km.

Al primero de ellos se accede cruzando el puente giratorio que se utiliza para la F1 y recorre la Dársena del Port America’s Cup; el segundo es el Valéncia Street Circuit y el tercero de ellos es la Ciutatv de les Arts i les Ciències, que pasará por el puente del Assut de l'Or entre el Museo Principe Felipe y el Àgora.

La vuelta se realizará por la Calle Menorca y Juan Verdeguer, volviendo al circuito de F1 y volviendo por delante de los Tinglados del Puerto y Edificios de los Consorcios de la Americas CUP.

Horario:
Inicio de las pruebas 08:00 horas.
Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos