Mayo 03, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Liberty of the Seas, desde Barcelona 8 de septiembre, ¿alguien para organizar excursiones?

16 Ago 2012 21:40 #1635913 por Obscuro
Hola a tod@s,

Se nos acaba el tiempo. Cada vez queda menos y hay que ir cerrando lo de las excursiones.

Tenemos que ir confirmando el listado que tenemos en el foro. Hay varías personas que tienen pre-reserva con EPC y algunos menos con TuItalia.

Si está todo el mundo de acuerdo, voy a poner de nuevo el listado completo a continuación. Necesitamos que cada uno confirme las excursiones que quiere hacer y si tiene prereserva con alguna empresa, si prefiere alguna en particular o si le es indiferente.

En este hilo del foro están los recorridos de EPC y TuItalia. También he visto que están los precios de Shore2Shore, pero no los recorridos.

Así que por favor, que cada uno valla poniendo la cantidad definitiva de personas, las excursiones que quiere hacer y si prefiere alguna compañía. De esta manera, podemos todos hacer la reserva conjunta y organizamos los grupitos ;-)

Como ejemplo, voy a empezar yo y en la próxima entrada voy a poner nuestras decisiones definitivas para las excursiones.

Así que por favor, anímense y confirmen por aquí ;-)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ago 2012 21:45 #1635914 por Obscuro
ESTO ES LO QUE TENIAMOS: VAMOS RESUMIENDO

ACTUALIZADO A LA 00:50 en Canarias (01:50 en el resto de España ) DEL 7/8/2012

Día 1 (08/09/12) Barcelona 17:00

Nos conoceremos en el barco para al día siguiente ya habernos visto las caras.
Tarde para disfrutar del barco.

Día 2 (09/09/12) Provenza (Toulon) 08:00 18:00

• Toulon por libre: Mercado provenzal y tour por Toulon

Cukinos (2)
Casita (4)
Obscuro (2)
Martamu70 (2+3niños – 6,8 y 11 años)
Lucia Vera (2+2niñas – 7 y 13 años)
Javaloy (2)
Adam_1982 (2)
Ignacar (2+2niños - 9 y 13 años)

TOTAL 18 adultos y 7 niños

• Toulon/Marsella en excursión:

Josete68 (2) ??????

TOTAL 2 ADULTOS

Día 3 (10/09/12) Villefranche (Niza/Monaco) 07:00 19:00

• Monaco y Niza por libre: En tren desde Villefranche, estacion muy cercana al puerto (ida y vuelta unos 5-6€), en Monaco posibilidad de coger trenecillo turistico (6€).A Niza si tenemos tiempo, en bus o en tren desde Monaco

Cukinos (2)
Casita (2)
Obscuro(2)
Javaloy (2)
Josete68 (2)

TOTAL. 16 adultos y 7 niños

• Monaco y Niza en excursión:

Adam_1982 (2) Pre-Reseva con TuItalia

TOTAL. 2 adultos

Día 4 (11/09/12) Livorno (Florencia/Pisa) 07:00 19:00

• Florencia y Pisa en excursión:

Cukinos (2)
Obscuro (2)
Casita (4)
Martamu70 (2+3niños – 6,8 y 11 años) EXCURSIONES PARA CRUCEROS PRERESERVA
Javaloy (2)
Josete68 (2)

TOTAL. 18 adultos y 5 niños

Día 5 (12/09/12) Civitavecchia (Roma) 07:00 19:00

• Roma por libre: en tren, estacion muy cercana -5mins andando- del puerto de Civitavecchia, se coge el billete llamado BIRG (12€ ida y vuelta con transporte publico en Roma incluido) y se baja en el Vaticano o en Termini (cercano al Coliseo)

Cukinos (2)
Javaloy ¿????(2)

TOTAL. 8 adultos y 5 niños

• Roma en excursión:

Obscuro(2)
Casita (4)
Javaloy ¿????(2)
Josete68 (2)

TOTAL. 12 adultos

Día 6 (13/09/12) Nápoles (Capri – Pompeya) 07:00 - 19:00

• Nápoles y Pompeya en excursión:

Obscuro (2)
Casita (4)
Martamu70 ??? (2+3niños – 6,8 y 11 años)
Javaloy ¿????(2)
Josete68 (2)

TOTAL. 18 adultos y 7 niños

• Capri por libre: Barco rápido desde el mismo puerto de Napoles, el precio creo que son unos 24€ ida y vuelta

Cukinos (2)
Javaloy ¿????(2)

TOTAL 6 adultos y 3 niños

• Capri en excursión:

Javaloy ¿????(2)

TOTAL 4 adultos y 3 niños

Día 7 (14/09/12) Navegación

A disfrutar del barco!!!!!

Día 8 (15/09/12) Barcelona 06:00[/quote]

16 Ago 2012 21:55 #1635917 por Obscuro
Confirmación:

Obscuro (2 personas)

Día 1
Día 2 Toulon por libre
Día 3 Monaco y Niza por libre
Día 4 Florencia y Pisa en excursión
Día 5 Roma en excursión
Día 6 Nápoles y Pompeya en excursión
Día 7

Nosotros en principio lo que hemos visto, en principio nos decantamos por EPC, pero nos da igual que sea EPC que TuItalia.

Bueno, a ver si todos van confirmando lo suyo, porque solo tenemos un par de días para ir cerrando las excursiones.

16 Ago 2012 22:17 #1635933 por martamu70
Hola: yo he recibido también el email de EPC diciendonos que ya tenían gente suficiente para las excursiones para que confirmasemos la prereserva. Nosotros como comenté lo que queremos hacer con excursión es Florencia-Pisa y Pompeya (sólo, no Nápoles). El resto lo haremos por libre y lo de Capri pues igual, por libre si nos da tiempo después de ver Pompeya.
Lo que no me queda claro es si decidimos ir con EPC tengo que confirmar mi preserva o haríamos una nueva con el grupo??? Ya me decís.

Un saludo a todos :)

Marta

16 Ago 2012 22:56 #1635943 por CUKINOS
Hola marta,

Alex rnviara un mail a EPC para la reserva de todo el grupo. Esperemos noticias de el...

17 Ago 2012 07:31 - 17 Ago 2012 07:34 #1635987 por josete68
Confirmación:

Josete68 (2 personas)

Día 1
Día 2 Marsella en excursión
Día 3 Mónaco y Niza por libre
Día 4 Florencia y Pisa en excursión
Día 5 Roma en excursión
Día 6 Nápoles y Pompeya en excursión
Día 7

Nosotros en principio nos decantaríamos también por Excursiones para Cruceros, que recuerdo son con los que teníamos hecha la pre-reserva, lo que sería interesante conocer es si EPC ha tomado la ocupación de los autobuses por duplicado, es decir por las pre-reservas hechas individualmente y las que se suponen que son en grupo.

Al ser los únicos del grupo que hacemos la excursión de Marsella, si que quisiera saber si la reservo yo por mi cuenta con ellos o como lo hacemos.

Otra cosa importante es que en el correo que EPC me manda, me da la opción de elegir entre una serie de paquetes que salen un poco más económicos. Lo digo para que lo tengamos en cuenta.

17 Ago 2012 08:16 #1636001 por CASITA
Buenos días, a nosotros también nos ha llegado el correo de EPC.
Creo que sería interesante ir concretando algo, porque como bien decís el tiempo se está echando encima.
El único problema que veo quizá de hacer la reserva en grupo es que en cada sitio estamos interesados un número de personas. Y por lo que vea la mayoría hemos hecho la reserva de manera individual con lo cual habría que cancelarlas.
Nosotros seríamos 4 y haríamos las excursiones:
- Florencia/Pisa
- Roma
- Pompeya (si diera tiempo luego ver capri nos encantaría pero no estoy segura de que de tiempo)

Saludos.

17 Ago 2012 09:26 #1636028 por Obscuro
Si, yo también estoy viendo que sigue existiendo bastante variedad en lo que a la gente quiere hacer se refiere.

Así que como muchos ya tienen hecha la reserva, a lo mejor lo suyo seria que no las anularan y que los demás hiciéramos reserva.

Se podría hablar con EPC para que los nuevos indiquen en la reserva que son del grupo XXX, y enviarles una relación de los que ya tienen reserva diciendo que también son de este mismo grupo, así les podemos solicitar que a todos nos pongan juntos.

¿Que les parece?

¿Por cierto que nombre le ponemos al grupo? Porque XXX suena raro ;-)

17 Ago 2012 09:56 #1636044 por LUCIA VERA
hola josete, acabo de ver en mi correo lo mismo que tú, pero lo haremos con el grupo entero verdad?

17 Ago 2012 10:07 #1636051 por josete68
Esa es la duda que me queda a mi, porque no todos tenemos las mismas elecciones. Entonces pienso que lo que si deberíamos es decidir por que compañia nos decantamos para todos hacer las reservas en la misma para que así se forme grupo, indistintamente de que luego nosotros hagamos grupo en el barco.

Porque a la hora de abonarlas también tendremos que hacerlo cada uno por su cuenta.

Decidme que os parece.

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos