Mayo 03, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Liberty of the Seas, desde Barcelona 8 de septiembre, ¿alguien para organizar excursiones?

09 Ago 2012 08:59 #1633070 por CASITA
Buenos días,
¡Ya queda menos de un mes! Jajajajaja y... ¿Nosotros estamos muy paraditos?¿NO?
Creo que habría que ir decidiendo ya algo sobre que compañía reservar.
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2012 13:48 #1633606 por Obscuro
Buenas a tod@s,

Pues parece que la cosa está paradita. ;-)

Yo quedé en poner una comparativa de las excursiones, pero he estado de hotelito y no he podido. A ver si esta noche me pongo manos a la obra y la público en el foro, a ver si de esta manera comenzamos el debate de pq compañía decidirnos.

Saludos y hasta esta noche, y Alex

11 Ago 2012 01:06 - 11 Ago 2012 01:11 #1633767 por Obscuro
Buenas a tod@s,

Estoy empezando por hacer la comparativa de la excursión Florencia/Pisa, la dificultad está en que las descripciones de ambas compañías son algo diferentes, unas más extensas y concisas (por ejemplo es mucho más detallada la información que tenemos de EPC) y uno se lía averiguando que visita realmente una excursión y la otra.

Para salir de dudas me pondré en contacto con ambas agencias para que me confirmen el cuadro que dejo a continuación y añadan/modifiquen lo que consideren necesario:
DestinoTuItaliaE.P.C.OtraObservaciones
Plaza del “Duomo”xx
Plaza de la ”Signoria”xx
Puente Viejo: Lonja del Mercadoxx
Plaza de la Repúblicaxx
Barrio de San Lorenzo “Medicis”x
Iglesia gótica de Orsanmichelex
Corazón medieval de la ciudadx
Mirador de Michelangelox

Yo nunca he estado en Florencia, ni en Pisa.

Por este motivo, tampoco puedo aportar mucho más de las descripciones y lo que me indica Google, pero probablemente para alguien que conozca o sepa de Florencia y Pisa le sea fácil decir que falta y/o sobra aquí y que interpreta de las descripciones de TuItalia y EPC que adjunto para que puedan leer completas.

COMIENZA EL DEBATE!!!!!!!!!!!

Venga, todos a dar su opinión......
Adjuntos:

11 Ago 2012 13:28 #1633878 por CUKINOS
Hola alex, yo voto por excursiones para cruceros...nos recogen antes y nos devuelven mas tarde...podrias preguntar si es posible el NO seguir la excursion guiada en florencia, es decir usar solo el transporte...asi nosotros iriamos a nuestro aire hasta la salida del autocar desde florencia, es que estuvimos el año pasado y nos apetece mas ir a unos determinados sitios

13 Ago 2012 07:12 #1634320 por CASITA
Buenos días,
Nosotros finalmente nos hemos decidido por EPC y hemos hecho la prereserva con ellos.
Saludos.

13 Ago 2012 07:43 #1634328 por CUKINOS
Hola,

Nosotros esperamos a intentar hacer la prereserva con todo el grupo...saludos

13 Ago 2012 07:47 #1634330 por Obscuro
Hola a tod@s,

He estado "desconectado" por el tema vacaciones y hoy me estoy incorporando al trabajo.

Tengo que revisar todo el correo, pero ya he visto que al menos tengo uno de TuItalia, tengo que comprobar si también hay alguno de EPC respondiendo a la pregunta que les hice a ambos sobre el cuadro de comparación de la reunión que puse hace unos días.

Hasta dentro de unos horas no publicaré nada, porque como me estoy incorporando al curro, tengo bastantes cosas pendientes que mirar.

Saludos, Alex.

13 Ago 2012 07:48 #1634331 por Adam_1982
Buenas a todos de nuevo.

He vuelto a ponerme en contacto con tuItalia por la prereserva que hicimos en junio, y me han respondido al momento un mail extenso yd muy buenas formas, lo cual me sorprendio gratamente. Nos comentan que estan en proceso final de cerrar grupos y que es posible juntarnos a todos los del foro si alguien se anima a esta empresa.

un saludo

13 Ago 2012 09:05 #1634362 por CASITA
Hola de nuevo,
Nosotros hemos hecho la prereserva que NO obliga a nada. Si decidís hacerlos todos juntos con enroma.com, pues ya hablamos y seguramente no nos importaría cambiar, es cuestión de verlo.
¡Ya nos va quedando menos!

13 Ago 2012 16:54 - 13 Ago 2012 18:04 #1634568 por javaloy
Hola,

Nosotros también votamos por EPC. Por cierto, finalmente Capri también se va a hacer por agencia???

Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos