Abril 19, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Excursiones para Liberty of the seas 29 septiembre

11 Sep 2012 10:17 #1645229 por lluissa
Hola raul nosotros tambien vamos con el liberty el 29, y despues de mirar creo que las excursiones de tuitalia es la mejor opcion, y el precio no esta nada mal, aunque creo que al final nosotros no haremos ninguna porque para los niños, que aun son pequeños, va ha ser una paliza y nos quedaremos en el barco.

Espero que os lo paseis muy bien.

luisa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Sep 2012 11:22 #1645256 por Mad-i

raul_saxo escribió: hola! nosotros somos una pareja que tambien vamos ha hacer el crucero del liberty of seas el dia 29-09-2012.
pero aun no tenemos ninguna excursion contratada!no sabemos si contratar con tuitalia o bitacora?cual es mejor?o cual nos recomendais?estamos muy perdidos! es nuestro primer crucero.
necesitamos ayuda!
gracias

Hola,

yo te recomiendo TI o EPC, aunque creo que TI tiene una ligera ventaja en el sentido de que si no llenan el autobús no te dejan tirado, como los de EPC, al parecer, aunque si lo hacéis con antelación no debe de haber problemas.

Salu2.

11 Sep 2012 13:06 #1645294 por lidiarrez

raul_saxo escribió: hola! nosotros somos una pareja que tambien vamos ha hacer el crucero del liberty of seas el dia 29-09-2012.
pero aun no tenemos ninguna excursion contratada!no sabemos si contratar con tuitalia o bitacora?cual es mejor?o cual nos recomendais?estamos muy perdidos! es nuestro primer crucero.
necesitamos ayuda!
gracias

Yo también te recomendaría TI. Por mi experiencia es una buenísima opción: buenas excursiones, buenos profesionales y seriedad.

11 Sep 2012 13:07 #1645295 por raul_saxo
Perdona que quiere decir TI o EPC?lo siento pero no se que me kieres decir,
Gracias

11 Sep 2012 13:08 #1645296 por lidiarrez

lluissa escribió: Hola raul nosotros tambien vamos con el liberty el 29, y despues de mirar creo que las excursiones de tuitalia es la mejor opcion, y el precio no esta nada mal, aunque creo que al final nosotros no haremos ninguna porque para los niños, que aun son pequeños, va ha ser una paliza y nos quedaremos en el barco.

luisa

LLuisa, espero que lo paseis de maravilla en familia. Cada uno sabe qué es mejor para sus niños y seguro que será muy bonito este viaje con los peques. saludos

11 Sep 2012 17:42 #1645423 por Mad-i

lidiarrez escribió:

lluissa escribió: Hola raul nosotros tambien vamos con el liberty el 29, y despues de mirar creo que las excursiones de tuitalia es la mejor opcion, y el precio no esta nada mal, aunque creo que al final nosotros no haremos ninguna porque para los niños, que aun son pequeños, va ha ser una paliza y nos quedaremos en el barco.

luisa

LLuisa, espero que lo paseis de maravilla en familia. Cada uno sabe qué es mejor para sus niños y seguro que será muy bonito este viaje con los peques. saludos

Lluisa, nosotros hemos hecho las excursiones con TI con dos niños de 7 y 4, bien pero depende de los niños, porque unos compañeros de viaje llevaban carrito para el peque. Los míos acabaron cansados pero contentos.

Salu2.

11 Sep 2012 19:17 #1645469 por Path82

raul_saxo escribió: Perdona que quiere decir TI o EPC?lo siento pero no se que me kieres decir,
Gracias

Hola raul, yo tambien ire con mi chico, en el liberty el 29' las excursiones las cogi con TI parece que no se puede hacer publicidad, si neceitas saber algo enviame un privado y te cuento! Es nuestro primer crucero también pero infirmandome bastante creo q he conseguido unas buenas ofertas para excursiones!

Saludos!!

12 Sep 2012 19:51 #1645875 por raul_saxo
hola path82 ,
Esto de no poder hacer propaganda vaya.¿Que escursiones habeis contratado?.Te dejo mi correo personal para poder hablar.Vamos un poco perdidos.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias por todo.

15 Sep 2012 07:54 #1646847 por Path82
Raul ya te he enviado un privado!! Un saludooooooo

16 Sep 2012 16:14 #1647251 por Benavideza
Hola a todos,
me entere por otro foro que habria un cambio de itinerario y no bajamos en Villafranche (Niza) sino en Cannes que esta aprox a 30km. Creo que es mejor, ya que en Niza las autoridades portuarias no dejaban entrar los buses de las compania de excursiones porque el dia que llegamos es lunes
Yo analice la excursiones y los comentarios y los mas convenientes por precio son EPC (paquete de 4 exc a 90 Euros), pero Shore2Shore tiene mejores comentarios en los foros y Tripadvisors. Nosotros tomaremos S2S en Livorno, Civitacecchia y Napoles. Y si hay algo que visite Niza y Montecarlo desde Cannes tambien, sino una opcion es tomar el tren que en 30 minutos llega a Monaco (por apenas 3 o5 Euros por persona ida y vuelta) y alli se puede tomar el bus de turistas tambien por buenos precios.
Espero que la informacion sirva. Ya falta poco y partimos!!! :)
Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos