- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
raul_saxo escribió: hola! nosotros somos una pareja que tambien vamos ha hacer el crucero del liberty of seas el dia 29-09-2012.
pero aun no tenemos ninguna excursion contratada!no sabemos si contratar con tuitalia o bitacora?cual es mejor?o cual nos recomendais?estamos muy perdidos! es nuestro primer crucero.
necesitamos ayuda!
gracias
Yo también te recomendaría TI. Por mi experiencia es una buenísima opción: buenas excursiones, buenos profesionales y seriedad.raul_saxo escribió: hola! nosotros somos una pareja que tambien vamos ha hacer el crucero del liberty of seas el dia 29-09-2012.
pero aun no tenemos ninguna excursion contratada!no sabemos si contratar con tuitalia o bitacora?cual es mejor?o cual nos recomendais?estamos muy perdidos! es nuestro primer crucero.
necesitamos ayuda!
gracias
lluissa escribió: Hola raul nosotros tambien vamos con el liberty el 29, y despues de mirar creo que las excursiones de tuitalia es la mejor opcion, y el precio no esta nada mal, aunque creo que al final nosotros no haremos ninguna porque para los niños, que aun son pequeños, va ha ser una paliza y nos quedaremos en el barco.
Espero que os lo paseis muy bien.
luisa
lidiarrez escribió:
lluissa escribió: Hola raul nosotros tambien vamos con el liberty el 29, y despues de mirar creo que las excursiones de tuitalia es la mejor opcion, y el precio no esta nada mal, aunque creo que al final nosotros no haremos ninguna porque para los niños, que aun son pequeños, va ha ser una paliza y nos quedaremos en el barco.
Espero que os lo paseis muy bien.
luisa
LLuisa, espero que lo paseis de maravilla en familia. Cada uno sabe qué es mejor para sus niños y seguro que será muy bonito este viaje con los peques. saludos
raul_saxo escribió: Perdona que quiere decir TI o EPC?lo siento pero no se que me kieres decir,
Gracias