Abril 21, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Excursiones para Liberty of the seas 29 septiembre

17 Sep 2012 05:37 #1647438 por raul_saxo
Hola!como te has enterado?es seguro?oye q compañia es EPC?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Sep 2012 00:41 #1648196 por Benavideza
Me entere través de otro foro q estoy siguiendo...epc es excursiones para cruceros.
En el itinerario de la pagina web de Royal Caribbean ya pusieron q de Toulon vamos aCannes.
Saludos

20 Sep 2012 21:28 #1648835 por rubennilo
Con el tema de las excursiones, hay que tener muy en claro que ritmo quieres llevar,maxime si tienes chicos pequeños, o son mayores de 55 como yo y mi mujer, personalmente saque solo 2 exc. por tui, florencia y roma, son una paliza, todo el dia, te llevan a 2000 por lo que lei en otros foros, y hay
que bancarse esto, gente joven ningun problema.Pero bueno roma esta lejos del puerto de llegada y florencia tambien.Toulo on no hay nada bueno para ver, montecarlo y monaco epor libre es muy facil, igual que napoles, centro esta a pie del barco y me recomendaron ir en, lancha a capri, 30 mts,16 euros el billete, si te gustan las ruinas, ahi tienes que ir a pompeya, que no es mi caso.
Es el segundo crucero que hago por royal, en enero fui al caribe,pero ahi las escalas eran islas, las hice todas por libre, el barco tambien se disfruta mucho.
Las escalas nuestras son largas de 7 a 19 hs, ir por libre significa levantarte a las 9 hs, desayunar
bajar 930 10mhs, no hay nadies bajando a esa hora, a las 7-8 es una matanza, y volver 18 hs tranqui.
Bueno gente, que cada uno se la monte como mejor este preparado. ruben

26 Sep 2012 14:08 #1650223 por lidiarrez
claro, teneis razón. las excursiones, relajadas no son. se intenta aprovechar el tiempo al máximo para ver muchas cosas, pero eso, a su vez, creo que es una ventaja. era lo que nosotros buscábamos y también tenerlo todo organizado. con Tui quedamos contentos, pero está claro que hay otras maneras de hacerlo

11 Nov 2012 09:13 #1661957 por bepx
Hola viajeros! tengo ganas de hacer este crucero para el año que viene. Les quería pedir por favor si pueden darme unas sugerencias, comentarios, recomendaciones, etc con las excursiones.Desde ya, muchas gracias! Saludos!

Tiempo de carga de la página: 0.100 segundos