Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
malari escribió: Hola!!! Si me acuerdo de tu esposa, hemos hablado varias veces. ¿Vosotros os acordais de la mesa que no paraba de reir? ¿En las cenas? Que teniamos alborotados a los camareros!!. Muchos recuerdos y besos!!
Trinity.Anna escribió:
garcaran escribió: Hola a todos !!
![]()
Ya de regreso de este fantástico crucero que nos ha hecho conocer a gente estupenda,no nos vimos en la reunión de español pero seguro recordáis a mi mujer con sus muletas y su vitalidad.
Para el compañero que nos pide consejo, ya escribiré algo mas cuando regrese a Madrid, pero decirte que salvo la pequeña pega del idioma Royal Caribbean está un poco por encima de las demás navieras, ademas en el tema económico los precios ya te incluyen las propinas y a bordo siempre tienes algo para comer de calidad y bedidas gratis: agua, limonada, te frio y cafe. Si no bebes alcohol es tb muy buena opción.
Tambien comentarte que Costa es muy recomendable, conmuy buena atención al público español y unos barcos que recuerdan en su decoracion a Italia, yo tb he disfrutado mucho con Costa.
Saludos![]()
![]()
¡Hola! Bienvenidos
Nosotros hemos navegado dos veces con Costa y estamos realmente encantados, pero este próximo 2014 nos embarcaremos con Royal en el Serenade of the Seas, así que espero tu llegada a Madrid con muchas ganas para ver tu crónica y fotos
Un saludo
Anna