Abril 24, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Serenade of the Seas 15/11/2013 15 Noviembre 2013

15 Dic 2013 12:02 #1766233 por malari
Hola!!! Si me acuerdo de tu esposa, hemos hablado varias veces. ¿Vosotros os acordais de la mesa que no paraba de reir? ¿En las cenas? Que teniamos alborotados a los camareros!!. Muchos recuerdos y besos!!
El siguiente usuario dijo gracias: garcaran

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Dic 2013 18:45 #1767217 por garcaran

malari escribió: Hola!!! Si me acuerdo de tu esposa, hemos hablado varias veces. ¿Vosotros os acordais de la mesa que no paraba de reir? ¿En las cenas? Que teniamos alborotados a los camareros!!. Muchos recuerdos y besos!!

Como olvidaros !! El pobre camarero se ponía hasta rojo ... Bss
He colgado unas pocas fotos en el Facebook, si quereis verlas me pasais un privado con el correo y

FELIZ NAVIDAD :woohoo: :woohoo: :woohoo:

19 Dic 2013 18:56 #1767218 por garcaran

Trinity.Anna escribió:

garcaran escribió: Hola a todos !! :woohoo: :woohoo:

Ya de regreso de este fantástico crucero que nos ha hecho conocer a gente estupenda,no nos vimos en la reunión de español pero seguro recordáis a mi mujer con sus muletas y su vitalidad.

Para el compañero que nos pide consejo, ya escribiré algo mas cuando regrese a Madrid, pero decirte que salvo la pequeña pega del idioma Royal Caribbean está un poco por encima de las demás navieras, ademas en el tema económico los precios ya te incluyen las propinas y a bordo siempre tienes algo para comer de calidad y bedidas gratis: agua, limonada, te frio y cafe. Si no bebes alcohol es tb muy buena opción.

Tambien comentarte que Costa es muy recomendable, conmuy buena atención al público español y unos barcos que recuerdan en su decoracion a Italia, yo tb he disfrutado mucho con Costa.

Saludos :) :) :)

¡Hola! Bienvenidos

Nosotros hemos navegado dos veces con Costa y estamos realmente encantados, pero este próximo 2014 nos embarcaremos con Royal en el Serenade of the Seas, así que espero tu llegada a Madrid con muchas ganas para ver tu crónica y fotos :laugh:

Un saludo
Anna

Buenas :)

Perdonad el retraso, pero cuando vuelves todo se acumula y encima el trabajo apenas me queda tiempo.
He hecho un album de fotos en Facebook, si quieres me pasas un privado y te mando el link por correo.
Sobre la vida en el barco tienes al principio del foro los diarios de abordo y te dan una idea muy buena de lo que hay cada día. Royal creo que es la compañía que mas actividades pone en el diario. Ya te comenté que las comidas muy bien, y en el buffet del desayuno a pesar de que eran casi siempre las mismas cosas no te cansabas por la variedad y calidad, también tenías alguna cosa de cocina en vivo.
Del barco me sorprendió mucho la luz que tenía por la cantidad de ventanales y lo que mas me gusto fue la piscina cubierta, solo para adultos, con cubierta retractil y con el Park Cafe que tenía comidas y bebida muy buenas cuando el buffet cerraba.
Los espectáculos bien, pero pero que otros Royal que he estado y el equipo de animación bastante bien. Había muchos hispanos, nuestra asistenta de camarote, muchos camareros, asi que ningún problema.

Cualquier otra cosa que os interese me dices.

Saludos y FELIZ NAVIDAD !!! :laugh: :laugh:
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

21 Dic 2013 12:00 #1767614 por Trinity.Anna
Muchas gracias :laugh:

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos