Abril 20, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Oasis Of the seas el 1 de septiembre, transatlántico.

03 Ago 2014 14:51 #1826853 por Valeriacata
Buenas tardes a todos, ayer he escuchado en las noticias que desde la semana pasada USA pide que al ingresar a su país llevemos los móviles con la batería totalmente cargada, sino ellos pueden confiscarlo!! Esto es por que parece que han inventado un explosivo que puede ir en una batería.
Otra cosa que he leído en un foro de cruceristas es que ya no permiten fumar en los balcones del crucero, sabéis algo al respecto?
Saludos y buen domingo!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2014 21:18 #1826909 por mavirivas
Efectivamente, mas en concreto sobre todo: iphone y ipads... sin bateria, te los confiscan sin derecho ni a devolución ni a réplica.
Así que a ponerlos en modo avión para que no consuman bateria durante el vuelo.
Es por las bombas si...
Si es por la seguridad de todos... me parece bien

03 Ago 2014 22:18 #1826926 por xavi90

Valeriacata escribió: Buenas tardes a todos, ayer he escuchado en las noticias que desde la semana pasada USA pide que al ingresar a su país llevemos los móviles con la batería totalmente cargada, sino ellos pueden confiscarlo!! Esto es por que parece que han inventado un explosivo que puede ir en una batería.
Otra cosa que he leído en un foro de cruceristas es que ya no permiten fumar en los balcones del crucero, sabéis algo al respecto?
Saludos y buen domingo!!

Me parece increíble, cualquier dia no podremos llevar nada ya :(

Proximos cruceros:
Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:
El siguiente usuario dijo gracias: Eidane

03 Ago 2014 22:35 #1826935 por Eidane

Valeriacata escribió:

Eidane escribió: Hola, me gustaría pediros un favor. podriais decirnos a la vuelta el precio del pack de refrescos, una foto al vaso del pack y para finalizar si no es pedir mucho :whistle:, mirarme el precio del pack de todas las fotos.

Gracias de antemano y feliz travesia.

Buenas Tardes Eidane! Nosotros compramos los packs para nuestros hijos en la web, el de refrescos ilimitado que te dan el termo para rellenar abordo, y nos ha salido por 39,42 € cada pack más el service Charge de 11,82€ para los dos, en fin un total de 90,66€
Saludos

Gracias, a mi no me deja consultar nada de precios ni comprar nada. Supongo que al ser para el 15 de octubre, aun no ponen nada de informacion.
Y por lo que veo sale coo el liberty. Pues coger todas las fotos sale bastante bien si te haces muchs claro nosotros nos trajimos 105 :silly:

03 Ago 2014 22:36 #1826936 por Eidane

Valeriacata escribió: Buenas tardes a todos, ayer he escuchado en las noticias que desde la semana pasada USA pide que al ingresar a su país llevemos los móviles con la batería totalmente cargada, sino ellos pueden confiscarlo!! Esto es por que parece que han inventado un explosivo que puede ir en una batería.
Saludos y buen domingo!!

Pero es obligatorio llevarlo encendido?? lo digo por lo de ponerlo en modo avion...

04 Ago 2014 14:46 #1827099 por mavirivas
es obligatorio llevarlo con bateria.
pero si que se puede llevar encima, y en modo avión...

04 Ago 2014 18:44 - 04 Ago 2014 18:45 #1827165 por Ferro 2
Lo de los móviles, cámaras de fotos, Tablet, ordenadores o equipo electrónico, te lo revisan antes de subir al avión supongo que en un control especifico, además del de policía.

Tienen que llevar algo de batería, para poderse encender.. sino te lo retiran, puedes recogerlo a la vuelta... no se lo quedan ellos para siempre...sino vuelves...entonces claro..

Se puede llevar encima... y en modo avión cuando entres en el avión.. o apagarlo.. El chequeo es antes de subir... supongo antes de pasar al finger para subir... porque sino que efectividad tiene.. cualquiera que no fuese a un vuelo a USA podría pasar uno y dárselo a un pasajero que volase a EEUU, a no ser que el control se lo hagan a todo el mundo en la terminal de vuelos internacionales.. y a los empleados que trabajan en la terminal...

05 Ago 2014 09:21 #1827269 por Eidane

Ferro 2 escribió: Lo de los móviles, cámaras de fotos, Tablet, ordenadores o equipo electrónico, te lo revisan antes de subir al avión supongo que en un control especifico, además del de policía.

Tienen que llevar algo de batería, para poderse encender.. sino te lo retiran, puedes recogerlo a la vuelta... no se lo quedan ellos para siempre...sino vuelves...entonces claro..

Se puede llevar encima... y en modo avión cuando entres en el avión.. o apagarlo.. El chequeo es antes de subir... supongo antes de pasar al finger para subir... porque sino que efectividad tiene.. cualquiera que no fuese a un vuelo a USA podría pasar uno y dárselo a un pasajero que volase a EEUU, a no ser que el control se lo hagan a todo el mundo en la terminal de vuelos internacionales.. y a los empleados que trabajan en la terminal...

Lo que comentas es lo mas lógico, pero hablamos de norteamericano :S... Bueno yo lo llevare todo cargado y apagado. Que no recuerdo el tiempo que estaremos en el aeropuerto de Miami, y ya os comentare si la inspección la hacen también en el aeropuerto del Prat volando hacia Londres.

05 Ago 2014 14:19 #1827328 por candyprimera
Hola a todos,hoy he reservando los billetes para el oasis desde fort lauderdale dia 1 de septiembre,somos un matrimonio de madrid y ya hemos viajado antes en crucero,nos encantaria saber de antemano que ya contamos con amigos dentro de ese impresionante barco,asi que si nos permitis formar parte de vuestro grupo por nosotros encantados,tengo todavia que leer bien todas vuestras paginas,pero teneis previsto conoceros,quedar en algun sitio? cosas asi,ya seguire un abrazo a todos

05 Ago 2014 16:49 #1827361 por babel
Hola, soy Toñy. Viajo desde Canarias con mi marido y mis dos peques. Bienvenidos. Qué alegría que se anime más gente.! A mí también me gustaría que nos pudiéramos ver.
:cheer:

Tiempo de carga de la página: 0.353 segundos