Abril 20, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Oasis Of the seas el 1 de septiembre, transatlántico.

06 Ago 2014 23:11 #1827697 por babel
Me parece perfecto. Yo como Crisva dependo del horario del Adventure Ocean, así que espero poder estar por allí :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2014 02:33 #1827724 por Ferro 2
Hola, el crucero parte a las 17,00 y el embarque se cierra creo una hora antes.

Según las normas de seguridad, el simulacro se debe hacer antes de salir del puerto, o sea que entorno a las 16,45 como muy tarde. Si se retrasa, el barco saldrá más tarde, por lo que las 18 puede ser buena hora, pero siempre que hayamos podido ver la salida del barco de Miami, seria una pena perdérsela, no os parece... y si el barco sale con retraso, pues a esa hora creo que hay mas barcos partiendo...

El Caribbean Princess parte a las 16, el Carnival Freedom, también a esa hora, y el Vision a las 16,30, el OASIS es el ultimo en salir.

Podemos verlo en el puerto el dia 30, que hace un precrucero a Bahamas.. de 2 noches.

El 11 de septiembre coincidiremos con el Marina en dia y horario en Malaga, y el 13 con el Azamara y el Sovereing en Barcelona.

07 Ago 2014 06:16 #1827726 por candyprimera
que barbaridad,cuanta informacion :laugh:

07 Ago 2014 09:56 #1827735 por CASITA
Entonces en principio quedamos a las 18.00 y si por lo que sea no se puede a esa hora a las 19.00 ¿correcto?

Quería preguntaros acerca de los vuelos. Es la primera vez que viajamos a E.E.U.U.Mi marido es fumador por lo que he leído no puede llevar encendedor en el vuelo ni en el equipaje de mano, ni en el que se factura. ¿Tabaco si que puede llevar?
Saludos.

07 Ago 2014 10:01 #1827736 por Crisva
Hola Ferro2, lo primero que me vino a la mente cuando se propuso la hora fue poder ver la partida desde Fort Lauderdale y que no nos la perdamos porque será para no perdersela.
Pero a las 18hs. creo que estará bien y si se atrasase demasiado a las 19hs, y si no, si por alguna razón nos desencontrasemos, tambien podemos hacer uso de ésta cartelera que comentó otro forero donde se dejan mensajes...

Uf, que ganas que llevo en el cuerpo de estar ya abordo

Babel vosotros vais varios días antes para Orlando, o sea que os queda muy poco, el viaje perfecto, que buenooo, disfruten mucho de Orlando...!, ya descansareis abordo jajaja...

07 Ago 2014 10:11 #1827740 por mamasita699
Hola a todos. Puse la hora a las 6. Porque a nosotros nos encanta ver el barco salir. Y creo que para esa hora ya estaremos lejos del puerto. Normalmente suelen hacer el simulacro antes de la hora de salida.
Esto es como las reuniones primera convocatoria a las 6 y la segunda a las 7

EXPLORER OF THE SEAS 01-04
FREEDOM OF THE SEAS 10-06
NCL JEWEL 07-07
LEGEND OF THE SEAS 04-08
NAVIGATOR OF THE SEAS 10-09
NCL JADE 04-10
NCL JADE 24-12-2011
NCL JADE 22 de Diciembre 2012 (tierra santa)
OASIS OF THE SEAS 01/09/2014
NCL SPIRIT 24/12/2014

CARNIVAL LEGEND 05-05-2016

07 Ago 2014 10:11 #1827741 por Crisva

CASITA escribió: Entonces en principio quedamos a las 18.00 y si por lo que sea no se puede a esa hora a las 19.00 ¿correcto?

Quería preguntaros acerca de los vuelos. Es la primera vez que viajamos a E.E.U.U.Mi marido es fumador por lo que he leído no puede llevar encendedor en el vuelo ni en el equipaje de mano, ni en el que se factura. ¿Tabaco si que puede llevar?
Saludos.

Hola Casita
Lo de que no se puede llevar mecheros, no lo sabía, ahora buscaré info, en cuanto al tabaco no hay motivos para que no lo pueda llevar.
Igual mi pregunta es la siguiente, donde piensa fumar?, en los aeropuertos lógicamente no puede y una vez que llegueis a Miami tampoco, solo podrá fumar una vez que salga del aeropuerto... y si allí no tiene el mechero compras uno. En Miami podrás comunicarte perfectamente en español.-

Saludos.-

07 Ago 2014 10:22 #1827756 por mavirivas
Contad con nosotros tambien! a las 18 h en el Carrusel si todo va bien! y sino.. pues en segunda convocatoria!
Ains yo ando ya histerica!!! que llegue el 28 ya!

07 Ago 2014 10:27 #1827757 por CASITA
Era por la comodidad de no tener que andar buscando por allí donde comprar alguno, pero creo que será lo que toque, jajajaja. Es que se pone de un humorrrrrrrrr..... jajajajaja.

07 Ago 2014 12:01 #1827774 por Crisva
CASITA yo también fumo y comparto el sentimiento de tu marido, yo llevo mi tabaco en la maleta de bodega y en la de mano al igual que el mechero, si me lo decomisan en el control, es un simple mechero..., llego y compro dos uno para usar y un segundo por si falla el primero jajaja.

Igual te recomiendo que trates de buscar la información correcta por internet, recién estaba en ello pero mis Clientes me tienen bastante agobiado con llamadas ésta mañana y todavía no pude verificar que la información sea correcta.
Solo llegué a leer los materiales prohibidos de la pagina de America Airlines, y allí encontré algo de información..
Por lo visto se puede llevar abordo del vuelo en equipaje de mano una sola caja de fósforos de los comunes, y tambien se puede llevar encendedor, siempre en equipaje de mano. Te dejo el Link para que le eches un vistazo..

www.aa.com/i18n/travelInformation/baggag...les.jsp&locale=es_ES

Una vez entres a la page, vete abajo y clicka la pestaña que dice VER TODOS LOS ARTÍCULOS RESTRINGIDOS
allí aparecen todos los artículos prohibidos, abajo verás que hace una breve descripción bajo el Título Encendedores y fósforos.-
Aparentemente y según lo que interpreto, es que lo que no se pueden llevar son fósforos de esos que encienden en cualquier superficie y mecheros tipo soplete de esos que se utilizan para el viento o para encender pipa, los mecheros normales tipo Clipper, están permitidos.

Igual hay que verificar un poco más la info para estar seguros, pero como se trata de una compañía aérea americana, es muy probable que la información sea la correcta.

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.286 segundos