Junio 22, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Oasis Of the seas el 1 de septiembre, transatlántico.

19 Ago 2014 17:30 #1829768 por mavirivas
Que poquito queda! y que callaitos estais!
Algunos parten ya mañana no?
El siguiente usuario dijo gracias: babel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2014 18:18 #1829780 por candyprimera
Hola a todos,pues si que es un foro poco activo,yo creo que es porque como es un viaje casi sin escalas para investigar,pues por eso estamos tan calladitos.
Bueno para los que tienen la suerte de salir creo mañana,pues mi mejor deseo de que tengan un feliz viaje y se lo pasen estupendamente.ya nos veremos en el barco :) :woohoo: :woohoo:
Con relacion al otro crucero que estoy preparando,pues deciros que se vienen unos amigos mios,asi que ya somos 4 lo cual es estupendo.
Y con relacion a lo que escribio Ohbm, :( pues seguramente tienes razon,pero es que la verdad son un poco digamos espesos,porque en nuestro pais y durante muuuchisiiimos años a toda niña que nacia le ponian el maria delante,porque era obligatorio,si no, no te bautizaban,y garcia somos muchos,muchos millones por el mundo,y supongo que esa delincuente no es muy blanca,rubia y de ojos claros,ademas que en el pasaporte viene maria y mi nombre y de normal no tiene nada,y supongo que si viaja no viajara con su verdadero nombre,vamos lo que yo digo que son un poco espesos.
Bueno cambiando de tema alguien tiene alguna noticia nueva,ya teneis todos el camarote,A mi todavia no me lo han dicho,venga un beso para todos,chao
El siguiente usuario dijo gracias: babel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2014 00:35 #1829863 por babel
Sí, ya mañana despegandooooo. Ke ganitas. Espero que todos hagamos buen viaje y un crucero para recordar. Buen viaje a todos. Nos vemos prontito

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2014 18:29 #1829977 por mandrada13
Ferro se acerca la hora de disfrutar!! Ya te lo has ganado!!
Pasarlo muy bien y explicarnos muchas cosas de ese magnifico barco.
Nosotros seguramente tendremos que anular :'( la rehabilitación de Juan A. va mas lenta de lo esperado :-[
Un fuerte abrazo para los 3!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ago 2014 00:49 #1830056 por Ferro 2

mandrada13 escribió: Ferro se acerca la hora de disfrutar!! Ya te lo has ganado!!
Pasarlo muy bien y explicarnos muchas cosas de ese magnifico barco.
Nosotros seguramente tendremos que anular :'( la rehabilitación de Juan A. va mas lenta de lo esperado :-[
Un fuerte abrazo para los 3!!


Gracias, vamos a intentar disfrutar... quien sabe cuando podre volver a hacer un crucero, y mas tantos días incomunicado... Mi viaje de noviembre también esta en el aire..

Tengo miedo solo de pensar en la primera llamada que haga cuando desembarque en Málaga.. espero que continúe todo bien...

J.A. animo que tu puedes.. si se retrasa todo...no te importe.. luego en invierno os hacéis un caribe y nos dais envidia a todos.. Lo importante es quedar bien..

Siento que no vayáis en el TA... y os pienso contar todo..

Un abrazo.. para vosotros, y recuerdos a Lucia..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ago 2014 12:45 #1830132 por xavi90
Si podéis acordaros de hacer foto o mirar el precio de los packs de fotos y la excursión interior por dentro del barco, porque en Royal no saben nada :S
Muchas gracias

Proximos cruceros:
Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ago 2014 13:21 #1830143 por ESPEJODELMAR
Hola Xavi la excursión interior no la hacen todos los barcos y suele ser bastante cara ahora no recuerdo pero me suena como 150e pero ya te digo que no estoy segura,y para ver solo lo que ellos quieren que veas,el año pasado en el Equinox de Celebrity hicieron una para ver el interior de las cocinas y la hice con el cocinero jefe del buffet libre era español, malagueño para más señas, y el recorrido es igualito al que aparece en el video, para que te hagas una idea.


2007-VOYAGER OF THE SEAS
2008-NCL JADE
2010-ADVENTURE OF THE SEAS
2011-CELEBRITY SOLTICE
2012-NCL SPIRIT
2013-CELEBRITY EQUINOX
2014-OASIS OF THE SEAS (TA)

Próximo:

2015- SPLENDOUR OF THE SEAS
2015- NCL EPIC

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ago 2014 14:50 #1830162 por xavi90
Si creo que eran 150 € por persona, pero bueno una vez en la vida.. jajaj
Y en el Oasis supongo que valdrá la pena.

Proximos cruceros:
Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ago 2014 20:35 #1830223 por Ferro 2
Xavi90 ya te lo mirare.., en cuanto a las excursiones yo las he hecho en Celebrity pero eran gratis..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ago 2014 23:52 #1830247 por Reymoro

Ferro 2 escribió: Xavi90 ya te lo mirare.., en cuanto a las excursiones yo las he hecho en Celebrity pero eran gratis..


Buenas noches,

Buen viaje te vas a hacer,, y vas a probar Royal, espero que te lo pases muy bien. Viajas con una muy buenos amigos nuestros, con los que ya cruzamos en otra ocasión el Atlántico en el AOTS, y que también estás en este foro. Espero que lo poséis muy bien.

Saludos desde Malaga
El siguiente usuario dijo gracias: Ferro 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos