Abril 23, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Oasis Of the seas el 1 de septiembre, transatlántico.

27 Ago 2014 16:43 #1831228 por Valeriacata
Bienvenido Joseluis!! Vais con niños? Nosotros tenemos dos de 13 y 5 años
Nos vemos saludos!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2014 18:51 #1831262 por Eidane
Que poco os queda ya. Yo aun debo esperar 49 dias :blink:

Buen viaje y pasarlo en grande. Y tomar nota de todo para explicarnos a la vueltaaaaaaaaa!!!! :laugh:

27 Ago 2014 19:54 #1831281 por xavi90
Eso eso, que hay mucho que contar en 13 días :laugh:
Que largo se va a hacer :dry:
Buen viaje

Proximos cruceros:
Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

27 Ago 2014 22:14 #1831326 por candyprimera
Buen viaje Marividian,nosotros estamos en la 6ª con balcon vistas al mar,justo salgo y estoy en el tio vivo.nosotros salimos el 30,y ya estoy liada con las maletas,puf es lo que peor llevo.
Y bienvenidad esa nueva familia de 4, nos vemos todos en el barco.feliz viaje a todos.

28 Ago 2014 09:46 #1831380 por joseluis1972
Gracias a tod@s por el recibimiento.
Valeriacata,vamos con una niña de 10 años y un adolescente de 19.
Este será nuestro 5° crucero, 1° con Royal Caribbean.

28 Ago 2014 23:54 #1831552 por babel
Bienvenidos! Nosotros llevamos ya unos días por estas tierras pero aún nos quedan muchas ganas de vacaciones. Viajamos con una niña de 12 y uno de siete.
Buen viaje Valeria y familia....y al resto de los compañeros de crucero también. Nos vemos a la vuelta del finde
El siguiente usuario dijo gracias: Valeriacata

29 Ago 2014 00:33 #1831557 por joseluis1972
Gracias...babel.
Nosotros salimos mañana, desde Madrid a las 15.00 con Air Europa vuelo directo de 9.50 h.
Llegada a Miami a las 18.50 h.
Cogeremos un taxi y nos alojaremos en Miami beach, en el hotel Gran bech Surfside.
Nos vemos pronto... Saludos. Ya os contaré que tal el viaje. Buenas noches.

29 Ago 2014 00:43 #1831560 por Valeriacata
Hola Toñi y familia!! Que bueno saber de vosotros!! Que ganas de estar ya allá, salimos mañana a la noche, un beso enorme y nos vemos!!

29 Ago 2014 00:46 #1831561 por Valeriacata
Pues entonces Joseluis tu niña de 10 puede hacer buenas migas con la mía de 13 y la niña de Babel, ya las veo a las tres mosqueteras por todo el crucero!!

29 Ago 2014 03:34 #1831570 por pedroweiszc
Que suerte teneis!! El Oasis of the seas a de ser una maravilla, el itinerario no es gran cosa para mi opinion pero lo importante es el barco, yo me tendre que conformar con ir a ver el barco el dia 11 aqui en el puerto de Málaga, por si os interesa hay un trenecito que vale 3 euros, pero con la 1º llegada del Oasis of the seas y tal tendreis autobuses gratis de la terminal hasta el centro, no hay mucha distancia de todas formas. Lo mejor es calle larios, la catedral, y podeis ir a la estacion de el tren maria zambrano para ir de compras es perfecto, os recomiento el museo thissents y el picasso. Y si os apetece montaña podeis subir a el famoso monte coronado, o ir a visitar alguna capilla de los pueblos, como la de casabermeja o la de cartama, si vais a la playa la malagueta no es una opción, esta ``minada´´ podeis coger el autobus y por un poco más ir a playas mejores y con menos gente. Tambien podeis ir a torremolinos, benalmadena o Marbella, que son pueblos muy bonitos, loque más destacan son sus puertos deportivos. En cuando a la comida si quereis pasar todo el dia en tierra, será mejor que comais en algun meson de la ciudad, es muy tipico ver algunos menus, pero no en el centro, ademas será jueves y es una ventaja, los menus rondan los 9 euros. tambien teneis la abundante y economica opcion de comida rapida, burger king y macdonals en la alameda principal, tambien encontrareis tiendas en calle larios, y abundantes centros comerciales como el de larios, el corteingles y el carrefour. El barco estará atracado en Málaga 12 horas, si aprobechais bien el dia podreis estar en tierra 11 horas y os sobrará tiempo para subir a la alcazaba. Pasarlo bien y disfrutad de la clase Oasis yo tendre que esperar a el 5 de julio 2015 para el Allure of the seas. Yo estaré en el muelle para veros atracar, alomejor os veo ;) ;) Adios!!

Mar tranquilo nunca hizo un buen marinero!
A las mujeres y al viento pocas veces y con tiento!

-ROYAL CARIBBEAN INTERNTIONAL-

Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos