Que suerte teneis!! El Oasis of the seas a de ser una maravilla, el itinerario no es gran cosa para mi opinion pero lo importante es el barco, yo me tendre que conformar con ir a ver el barco el dia 11 aqui en el puerto de Málaga, por si os interesa hay un trenecito que vale 3 euros, pero con la 1º llegada del Oasis of the seas y tal tendreis autobuses gratis de la terminal hasta el centro, no hay mucha distancia de todas formas. Lo mejor es calle larios, la catedral, y podeis ir a la estacion de el tren maria zambrano para ir de compras es perfecto, os recomiento el museo thissents y el picasso. Y si os apetece montaña podeis subir a el famoso monte coronado, o ir a visitar alguna capilla de los pueblos, como la de casabermeja o la de cartama, si vais a la playa la malagueta no es una opción, esta ``minada´´ podeis coger el autobus y por un poco más ir a playas mejores y con menos gente. Tambien podeis ir a torremolinos, benalmadena o Marbella, que son pueblos muy bonitos, loque más destacan son sus puertos deportivos. En cuando a la comida si quereis pasar todo el dia en tierra, será mejor que comais en algun meson de la ciudad, es muy tipico ver algunos menus, pero no en el centro, ademas será jueves y es una ventaja, los menus rondan los 9 euros. tambien teneis la abundante y economica opcion de comida rapida, burger king y macdonals en la alameda principal, tambien encontrareis tiendas en calle larios, y abundantes centros comerciales como el de larios, el corteingles y el carrefour. El barco estará atracado en Málaga 12 horas, si aprobechais bien el dia podreis estar en tierra 11 horas y os sobrará tiempo para subir a la alcazaba. Pasarlo bien y disfrutad de la clase Oasis yo tendre que esperar a el 5 de julio 2015 para el Allure of the seas. Yo estaré en el muelle para veros atracar, alomejor os veo

Adios!!