Junio 23, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Serenada of The seas 15 agosto 2014 secretos italianos

14 Jun 2014 10:50 #1813489 por Cfernandez
Que tal!! como van las investigaciones?? ya tenéis las cosas mas claras?? nos va quedando menos... ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2014 10:36 #1813861 por FUERGAR
Hola a todos. Pues llamé a excursionesparacruceros y tienen gente apuntada para las excursiones, también es cierto que poca, según me han dicho, pero que todavía es pronto quedan dos meses y lógicamente se apuntará mas gente. Los precios y recorridos que me han dicho los he cotejado luego en la web y la verdad están bastante bien. La prereserva es gratis y se puede anular sin problema y sin penalización. Nos hemos apuntado. Ahora miraré la otra a ver que tal. Ir mirando y apuntandonos, asi seremos los suficientes para formar grupo. Hablamos.

20 Jun 2014 15:12 #1815079 por Cfernandez
yo mire esa tambien las excursiones en esa pagina, en shoretoshore y en tuitalia y la verdad que en precios y recorridos estan todas mas o menos igual. Que os han recomendado en la agencia??

21 Jun 2014 10:30 #1815241 por FUERGAR
nos recomendaron que nos apuntaramos a excursionesparacruceros y a otra por si acaso fallaban en alguna. Es cuestión de tener una prioritaria y luego otra por si acaso. Me parece razonable. :P
El siguiente usuario dijo gracias: Cfernandez

21 Jun 2014 14:00 #1815294 por Cfernandez
La prereserva es gratis en las dos que te apuntaste??? Esque en mi agencia me dicen que las contrate directamente en el puerto. Pero me da miedo a quedarme sin nada una vez allí... No???

22 Jun 2014 10:12 #1815394 por nrdc-sp
Hola a todos.
Nosotros somos tres y somos de Valencia.
Si me indicáis las excursiones que estáis buscando, os podré echar una mano.
Hay que elegir bien dónde ir ya que tenemos algunos puertos algo distantes para visitar lugares de interés.
En concreto La Spezia y Salerno. El tiempo no es muy extenso y las distancias son largas. Mucho mejor hubieran sido Livorno y Nápoles.
Otra opción que se puede escoger es viajar en transporte público. En algunos puertos resulta muy sencillo y bastante más económico. Nosotros ya lo hicimos en otras ocasiones.
Cuándo hayáis recibido datos más concretos podemos comentarios.
Un saludo a todos.

Crucero Nilo 2000
Grand Voyager 2004
Costa Mediterránea 2006
Costa Pacífica 2009
Costa Mágica 2011
Serenade of the Seas 2012
Costa Pacífica 2013
Liberty of the Seas 2013
Serenade of the Seas 2014
NCL Spirit 2015
Allure of the Seas 2015

22 Jun 2014 11:26 #1815407 por Trinity.Anna

nrdc-sp escribió: Hola a todos.

En concreto La Spezia y Salerno. El tiempo no es muy extenso y las distancias son largas. Mucho mejor hubieran sido Livorno y Nápoles.

Hola, en Salerno puedes aprovechar y visitar toda la Costa Amalfitana, considerada la más bella de toda Italia. En La Spezia si no os apetece ir por distancia a Pisa o Florencia podéis visitar Cinque Terre que para eso es la parada ;) jejeje

¡Seguro que lo pasaréis Genial!
Un saludo

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero
Adjuntos:

23 Jun 2014 12:55 #1815616 por Cfernandez
pero yo creo, por lo que lei que la de cinque terre tampoco da tiempo a hacerla entera no?

23 Jun 2014 13:06 #1815619 por Trinity.Anna

Cfernandez escribió: pero yo creo, por lo que lei que la de cinque terre tampoco da tiempo a hacerla entera no?

Depende de los horarios que tengáis, pero hay muchas opciones ;) Ahora me marcho que me he de preparar para la verbena, pero mañana te lo explico bien :laugh:

Un saludo

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero
El siguiente usuario dijo gracias: Cfernandez

23 Jun 2014 17:36 #1815681 por Cfernandez
Vale genial!! Que toda ayuda es poca!! Que tal a los demás compis de crucero??? Ya nos queda un mes y poco!!! Que ganas!!

Tiempo de carga de la página: 0.208 segundos