- Mensajes: 22
- Gracias recibidas: 5
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
nrdc-sp escribió: Cinque Terre es una región muy vasta. No creo que pueda verse toda en un solo día.
Si reserváis plaza en una excursión para Florencia desde La Spezia, por favor decídnoslo porque nos uniremos a vosotros y volver a visitar la ciudad pero con más tiempo. Creedme que merece considerablemente la pena ver Florencia.
Saludos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Angegaca escribió:
nrdc-sp escribió: Cinque Terre es una región muy vasta. No creo que pueda verse toda en un solo día.
Si reserváis plaza en una excursión para Florencia desde La Spezia, por favor decídnoslo porque nos uniremos a vosotros y volver a visitar la ciudad pero con más tiempo. Creedme que merece considerablemente la pena ver Florencia.
Saludos.
Desde La Spezia, hay 2 horas de autobús a Florencia (4 h i/v)
Las 5 Terre son fáciles de ver en tren o barco, muy cercanas unas a otras, además de Portovenere, pueblos preciosos y muy cerca de La Spezia, se puede ir por libre sin ningún problema. Mucho más cómodo que ir a Florencia y menos cansado
Cada uno debe escoger según sus intereses, pero con todos los datos en la mano.
www.cinqueterre.it/info.php
portovenere.a-turist.com/es/how_to_arrive.php
Un saludo,
Ángeles
nrdc-sp escribió:
Por cierto, en mi humilde opinión, La Spezia y Salerno no tienen nada curioso que visitar. Siempre hay que desplazarse para poder ver algo de interés. La mejor opción de Salerno es coger un barco pequeño desde el puerto y visitar la isla de Capri.
Cinque Terre es una región muy vasta. No creo que pueda verse toda en un solo día.
Saludos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
nrdc-sp escribió: Entiendo las razones de la distancia hacia Florencia, en cuanto a la costa los que son de interior lógicamente tienen más anhelo por el mar.
Los que vivimos en la costa añoramos más la zona del interior.
La razón de mi exposición es totalmente subjetiva, pero habiendo estado varias veces en todos los sitios sobre los que estamos debatiendo pasando varios años viviendo en Italia, considero particularmente más interesante ver Florencia que además de ser más típica es la ciudad de mayor riqueza cultural de toda Italia.
Repito que la costa es muy interesante para aquéllos que no disfrutan del mar con frecuencia, pero para los que no vemos con frecuencia riquezas arquitectónicas o monumentales preferimos más la ciudad del interior.
Fuergar, espero que podamos vernos en Florencia y Pisa.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
